Blog super SILUETA
PRESUME DE SILUETA CON IODASE!

PRESUME DE SILUETA CON IODASE!

  • Publicado por Farmacia Soler el Miércoles, 15 de Enero de 2014
¿Te cuidas y te esfuerzas para tener y mantener una Super Silueta? En nuestro blog te ayudamos a conseguirla! Por eso, hoy quiero presentarte unos de los cosméticos clave que te ayudarán a remodelar tu figura y a mantenerla, y que sin duda se convertirá en uno de los cosméticos indispensables para tí a partir de ahora!

Si eres fan, seguidor, o simplemente te gusta estar a la última sobre los cosméticos de alta tecnología para lucir de silueta, debes conocer la innovadora gama de productos IODASE, del laboratorio pionero italiano Natural Project.

IODASE es una marca cosmética de alta tecnología dirigida y dedicada exclusivamente a la remodelación de la figura, dirigida tanto al hombre como a la mujer.

Ella nos ofrece una amplia línea de productos reductores, anticelulíticos, reafirmantes, antiestrías, así como productos específicos para abdomen, caderas, muslos, brazos, glúteos, senos, además de la línea facial voluminizante de pómulos y reductora del doble mentón (papada).



El secreto de IODASE radica en la elección de los principios activos y en una formulación que consigue que éstos penetren hasta actuar directamente en las células adiposas más profundas.

Si eres de l@s que saben que los cosméticos proporcionan sus resultados más efectivos acompañándolos del ejercicio físico, IODASE es tu marca!
y para quienes no lo sabían, mi mejor consejo es el de combinar IODASE con la actividad física para obtener unos resultados 10!

Para conseguir los mejores efectos de cualquier producto cosmético remodelante hay que tener en cuenta la combinación de 3 factores clave:

- Mantener una alimentación sana y equilibrada
- Beber agua y mantenerse activo realizando actividad física
- Descansar bien y dormir las horas necesarias

Si por el momento todo esto es demasiado para tí, empieza simplemente por probar cualquiera de los productos IODASE, y comprueba los efectos y resultados que producirán en tu figura e imagínate si además le añades el resto!

Empieza poco a poco a cambiar tus hábitos y CONSIGUE TU SUPER SILUETA CON IODASE!!

Banner Valy
Publicado en Los cosméticos clave

Publicado por Farmacia Soler

Farmacia Soler es un espacio de salud orientado a mejorar la calidad de vida de sus clientes a través de la provisión de productos y servicios, basándonos en nuestra experiencia profesional y utilizando los medios técnicos más avanzados que hemos incorporado.


0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario

¿Para qué dejar un comentario?

Anímate a utilizar este método si:

  • Quieres realizar alguna pregunta para que la conteste uno de nuestros expertos
  • Quieres compartir tus consideraciones acerca de nuestra publicación.

Gracias por colaborar!!! ;-)