Blog super SILUETA
¡Combate la celulitis! (I)

¡Combate la celulitis! (I)

  • Publicado por Rosa Hernández el Miércoles, 20 de Abril de 2016
Ya están llegando el buen tiempo, y con él nos quitamos los abrigos, los pantalones largos y empezamos casi la temporada de playa.. ¡Y la preocupación por la celulitis!

En el último post de SuperSilueta os explicamos unos sencillos ejercicios que podéis realizar en casa para reafirmar y tonificar vuestra piel y músculos y hoy le llega el turno a los tratamientos cosméticos que, junto con el ejercicio y una dieta equilibrada, os ayudarán a reafirmar y combatir esa celulitis rebelde.



Vichy Celludestock Anticelulítico 

Este anticelulítico está desarrollado para todas las mujeres que desean actuar contra los volúmenes excesivos en caderas, muslos y nalgas, así como a la celulitis, y especialmente a todas aquellas que encuentra esta celulitis rebeldes y resistente a cualquier tratamiento, incluso a las dietas.

Vichy, junto a un médico nutricionista, ha creado Celludestock demostrando que acompañado a una dieta equilibrada puede acelerar los efectos reductores en zonas rebeldes gracias a su combinación única de activos de referencia:

- Con una concentración del 5% en cafeína pura, acelera eficazmente la eliminación de lípidos (grasa).
- La Lipodicina, da la orden al cuerpo de desalmacenar o eliminar los lípidos en períodos de restricción calórica.



Martiderm Modelift

Martiderm Modelift es una crema corporal especifica para brazos, abdomen y muslos que gracias a una combinación sinérgica de activos tensores y reductores, mejoran el tono muscular.

Ayuda al drenaje de la grasa acumulada proporcionando firmeza a la piel, remodela y reduce y, además, tiene efecto antiedad. Reafirma y tonifica las zonas flácidas como brazos, abdomen y muslos, y mejora la elasticidad de la piel.



Filorga Detox Body 

Este tratamiento corporal de Filorga es un tratamiento nutritivo y drenante para zonas críticas como vientre, nalgas, piernas y pecho, ejerciendo una triple intervención nutritiva, détox y embellecedora con 4 acciones:

- Acción Detox: la guercetina estimula las enzimas de desintoxicación.
- Acción Nutritiva: gracias a la manteca de karité.
- Acción alisadora y antiedad: aportada por los ácidos hialurónico y glicólico.
- Acción drenante/antiretención de liquidos: gracias a un complejo vegetal que reactiva la microregulación sanguínea.

¿Qué os parecen estos tres anticelulíticos? En el próximo post os presentaremos algunos más, pero recordad que debéis mantener una dieta equilibrada y hacer ejercicio moderado para potenciar el efecto de estos productos.

¡Ánimo! Y a lucir bikini este verano.. ;)

Banner Celulitis
Publicado en Los cosméticos clave

Publicado por Rosa Hernández

Mi experiencia de más de 30 años dedicada a la dermocosmética me permite mirar tu piel, sentirla y sacarle el máximo partido trabajando juntas tu tratamiento facial con una sencilla rutina. Me encanta descubrir en la alimentación pautas nuevas para mejorar mi equilibrio físico y emocional. La meditación forma parte de mi vida diaria y los paseos por la montaña con Beltza, mi perra, son mis momentos de reflexión y motivación personal


0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario

¿Para qué dejar un comentario?

Anímate a utilizar este método si:

  • Quieres realizar alguna pregunta para que la conteste uno de nuestros expertos
  • Quieres compartir tus consideraciones acerca de nuestra publicación.

Gracias por colaborar!!! ;-)