Blog super SILUETA
¡Mantén la celulitis a raya!

¡Mantén la celulitis a raya!

  • Publicado por Mercè Moreu el Viernes, 11 de Diciembre de 2015
Mi abuela siempre dice que “la capa todo lo tapa”… ¡pero la celulitis se mantiene e incluso empeora si no la mantienes a raya!! No puedes relajarte estos meses de invierno si quieres un cuerpo en forma y una silueta esbelta para lucir el próximo verano.

La celulitis es un problema frecuente mayoritariamente entre nosotras, las chicas. En otras ocasiones ya os hemos facilitado tratamientos tópicos y dietas específicas para combatirla, y en este post os presentamos el producto nuevo de Sante Verte: Cellulysse.



Cellulyse es una reformulación del producto Fembody que muchas de vosotr@s ya conoceréis por su efectividad. Son comprimidos a base de extractos secos vegetales efectivos para combatir la celulitis y afinar la silueta.

¿Y qué contiene?

- Extracto seco de naranjo, rico en bioflavonoides
- Extracto seco de piña que aporta bromelaína
- Extracto seco de vellosilla, rico en flavonoides
- Extracto seco de diente de león
- Extracto seco de gotu kola (centella asiática)
- Extracto seco de orujo de uva, rico en polifenoles
- Extracto seco de fruto de Sauzgatillo (Vitex agnus-cactus), rico en agnósidos
- Extracto seco de hoja de gingko biloba
- Extracto seco de meliloto

La combinación de estos extractos consigue una fórmula perfecta para combatir la celulitis, activando la circulación y reparando las zonas más dañadas.

Se deben tomar 3 comprimidos al día separados de las comidas. Es muy importante beber 1,5 – 2 litros al día durante la duración del tratamiento para conseguir unos buenos resultados, y como siempre te aconsejamos para conseguir la máxima efectividad combinarlo con una dieta equilibrada y ejercicio físico moderado (Subir escaleras, ir andando al trabajo… no es excusa la falta de tiempo ☺).

Banner Dietas
Publicado en Suplementa tu dieta

Publicado por Mercè Moreu

Hola, soy Mercè y me diplomé en Dietética y Nutrición Humana tras interesarme en Bachillerato con algunas asignaturas en alimentación y los procesos de los nutrientes que siguen en nuestro organismo. La casualidad de tratarme con naturopatía en esa época y el interés que me despertó esta terapia hizo posible que cursara los estudios en CENAC de naturopatía. Intento día a día aportar consejos fáciles y soluciones a los clientes que inconscientemente me cuentan su malestar ya que el médico, por falta de tiempo la mayoría de las veces, no puede darles una solución.


0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario

¿Para qué dejar un comentario?

Anímate a utilizar este método si:

  • Quieres realizar alguna pregunta para que la conteste uno de nuestros expertos
  • Quieres compartir tus consideraciones acerca de nuestra publicación.

Gracias por colaborar!!! ;-)