Blog super SILUETA
¡Combate la celulitis! (II)

¡Combate la celulitis! (II)

  • Publicado por Rosa Hernández el Viernes, 22 de Abril de 2016
En el último post ya os contamos algunos de nuestros anticelulíticos preferidos para ponernos en forma para este verano, y hoy continuamos con algunos más…

COMODYNES BODY REDUCER 



Se trata de unos parches con tecnología transdérmica (mismo funcionamiento que los parches de nicotina o estrógenos, por ejemplo) que liberan de forma gradual y continua durante 24 horas sus activos lipo-reductores que penetran a las capas más profundas de la piel hasta los núcleos donde hay exceso de grasas y retención de líquidos.

Ayudan a eliminar el exceso de grasa, líquidos y toxinas, reduciendo el volumen corporal. Además, actúan de forma generalizada allí donde cada organismo es más propenso a acumular grasa: glúteos, abdomen, piernas, caderas, cintura y brazos, por ejemplo.

Permiten practicar deporte, ducharse y no manchan la ropa. A las 24h, una vez han liberado todos sus activos, deben retirarse.

NUXE BODY ACEITE ADELGAZANTE



Este fino y delicado aceite se ha formulado especialmente para reducir el aspecto celulítico de las zonas rebeldes, ya que contribuye a desalmacenar y descongestionar, dejando la piel suave y lisa.

Enriquecido con 10 aceites esenciales, favorece la eliminación del agua, y disminuye el aspecto acolchado de la piel, y activan el desalmacenamiento en las células adiposas.

SOMATOLINE COSMETIC VIENTRE Y CADERAS ADVANCE



Se trata de una crema cosmética específica para tratar las acumulaciones de grasa localizadas en parte del vientre y las caderas, ya que facilita la movilización de la grasa y promueve la tonificación cutánea gracias al efecto frio-calor.

¿Qué os han parecido estos anticelulíticos? ¿Cuál es vuestro favorito?

Banner Celulitis
Publicado en Los cosméticos clave

Publicado por Rosa Hernández

Mi experiencia de más de 30 años dedicada a la dermocosmética me permite mirar tu piel, sentirla y sacarle el máximo partido trabajando juntas tu tratamiento facial con una sencilla rutina. Me encanta descubrir en la alimentación pautas nuevas para mejorar mi equilibrio físico y emocional. La meditación forma parte de mi vida diaria y los paseos por la montaña con Beltza, mi perra, son mis momentos de reflexión y motivación personal


0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario

¿Para qué dejar un comentario?

Anímate a utilizar este método si:

  • Quieres realizar alguna pregunta para que la conteste uno de nuestros expertos
  • Quieres compartir tus consideraciones acerca de nuestra publicación.

Gracias por colaborar!!! ;-)