Blog super SILUETA
Especial Hombres: ¿Por qué cuesta tanto perder la barriga?

Especial Hombres: ¿Por qué cuesta tanto perder la barriga?

  • Publicado por Farmacia Soler el Jueves, 01 de Octubre de 2015
Uno de los mayores problemas del hombre, en cuanto a silueta se refiere, es la grasa abdominal. Parece que hagas lo que hagas es muy difícil eliminarla.. ¡con lo fácil que es ganarla!

La genética es la culpable de la acumulación de grasa en la zona abdominal, es decir, de forma natural nuestro cuerpo tiende a acumular grasas “por si acaso”, en nuestro abdomen. Pero también es la grasa más activa metabólicamente, por tanto es la que más rinde a la hora de necesitar energía.

¿Qué consejos puedo seguir para perder la barriga?

1. Evitar dietas estrictas (muy bajas en aportación calórica) ya que estas contribuirán a que nuestro metabolismo guarde más grasas en cuanto haya un exceso. Es importante bajar las calorías, pero no de forma muy severa.

2. Es importante realizar ejercicio físico unas tres/cuatro veces a la semana, no demasiado extremo, pero salir a correr, montar en bicicleta o caminar a paso ligera contribuirá a activar nuestro metabolismo y eliminar la grasa abdominal. Hacer abdominales fortalecerá los músculos, pero estos no serán visibles hasta que no perdamos la capa de grasa que los cubre con ejercicio aeróbico.

3. Se debe evitar el estrés y descansar adecuadamente para el correcto funcionamiento de nuestro metabolismo.

4. Es importante eliminar de nuestra dieta el alcohol, o reducirlo al máximo, ya que se trata de “calorías vacías” que irán a parar directamente a nuestro abdomen.

5. En cuanto a la dieta, es muy importante ingerir el mínimo posible de grasas y azúcares, y favorecer la ingesta de verduras, proteínas y mucha fibra.

banner cosmetica masculina
Publicado en Un cuerpo 10!

Publicado por Farmacia Soler

Farmacia Soler es un espacio de salud orientado a mejorar la calidad de vida de sus clientes a través de la provisión de productos y servicios, basándonos en nuestra experiencia profesional y utilizando los medios técnicos más avanzados que hemos incorporado.


0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario

¿Para qué dejar un comentario?

Anímate a utilizar este método si:

  • Quieres realizar alguna pregunta para que la conteste uno de nuestros expertos
  • Quieres compartir tus consideraciones acerca de nuestra publicación.

Gracias por colaborar!!! ;-)

Publicaciones más comentadas

Síguenos en las Redes Sociales

Quizás tambien te interese...

Categoría de productos Anticelulíticos y Reafirmantes