Blog

super SILUETA

¿Quieres reducir las caderas?

¿Quieres reducir las caderas?

  • Publicado por Farmacia Soler el Jueves, 21 de Julio de 2016
En el caso de las mujeres es habitual acumular grasa en las caderas, debido principalmente a una mala alimentación, sedentarismo y malos hábitos. Pero también la genética juega un papel importante.

Hoy en SuperSilueta os traemos unos consejos muy efectos para reducir la grasa de las caderas:

1. Haz ejercicio cardiovascular: Es el consejo más típico, pero también el más efectivo. El ejercicio cardiovascular estimula el metabolismo para así aumentar la quema de grasas y, además, es imprescindible para tonificar.

Algunos de los ejercicios que puedes realizar en casa son saltar a la cuerda, hacer sentadillas o simplemente subir y bajar escaleras. Realiza 2 ó 3 sesiones a la semana de 20-30 minutos combinando estos sencillos ejercicios… ¡notarás el cambio!

2. Reduce el consumo de sodio: El sodio no nos ayuda a perder grasa, ya que su almacenamiento conduce a la retención de líquidos. También algunos estudios declaran que puede ser parte responsable de la aparición de celulitis.

3. Bebe mucha agua: Relacionado con el punto anterior, beber de 1,5 a 2 litros de agua al día nos ayudará a eliminar líquidos, así como toxinas que se acumulan en nuestro cuerpo. Además, la hidratación interior contribuye también a la exterior, a nuestra piel, mejorando su aspecto.

4. Di no a los refrescos: Los refrescos suelen contener grandes cantidades de azúcar, y si nuestro cuerpo no las quema estas se convierten inmediatamente en grasa acumulada. ¡Pásate a bebidas sin azúcar como el té!

5. Aumenta el consumo de proteínas: Pollo, pavo, pescado, huevos.. ¡Lo que más te guste! Las proteínas deberían suponer entre el 30-40% de las calorías que ingerimos diariamente, ya que aportan energía al cuerpo. Además, contribuyen a la formación de masa muscular y la pérdida de grasa.

6. Aumenta el consumo de antioxidantes: Los antioxidantes ayudan a desintoxicar nuestro cuerpo, por ello no olvides incluir en tu dieta brócoli, manzanas, espinacas y cítricos.

Sigue estos sencillos consejos en tu día a día, mantente activa, lleva una dieta sana y verás como conseguirás eliminar esa grasa que se acumula en las caderas!

Banner Dietas
Publicado en Un cuerpo 10!

Publicado por Farmacia Soler

Farmacia Soler es un espacio de salud orientado a mejorar la calidad de vida de sus clientes a través de la provisión de productos y servicios, basándonos en nuestra experiencia profesional y utilizando los medios técnicos más avanzados que hemos incorporado.


0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario

¿Para qué dejar un comentario?

Anímate a utilizar este método si:

  • Quieres realizar alguna pregunta para que la conteste uno de nuestros expertos
  • Quieres compartir tus consideraciones acerca de nuestra publicación.

Gracias por colaborar!!! ;-)

Publicaciones más comentadas

Síguenos en las Redes Sociales

Quizás tambien te interese...

Categoría de productos Anticelulíticos y Reafirmantes
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Política de cookies