Blog

super SILUETA

Super Silueta en 10 Noches!

Super Silueta en 10 Noches!

  • Publicado por Farmacia Soler el Viernes, 19 de Diciembre de 2014
CONTROLAR TUS CURVAS en 10 NOCHES? con el REDUCTOR INTENSIVO 10 NOCHES de Somatoline, mientras Tú duermes, Él continuará trabajando! Descúbrelo!

Si encuentras que tu ritmo de vida, es más bien sedentario y NECESITAS un MODO EXPRESS para reducir esos cm de más, localizados en MUSLOS Y CADERAS el Reductor Intensivo de Somatoline, te funcionará, Noche a Noche lo irás descubriendo!


Sólo deberás seguir la ÚNICA regla:
La CONSTANCIA, son sólo 10 noches consecutivas, PARA LUCIR DE NUEVO TUS TEJANOS!

¿Porque Funciona?

Sus 10 ingredientes (BioSlim 10-Complex) favorecen:
-La reducción de la grasa localizada mientras duermes
-Estimula la gimnasia vasomotora
-Favorece el drenaje del exceso de líquidos

Además la Arcilla Blanca, las Sales marinas junto con la Manteca de Karité, te proporcionarán una sensación de piel MÁS LISA, MÁS SUAVE.

Para conseguir un excelente resultado, es importante aplicarlo correctamente, al ser, 1 vez al día (antes de acostarse) podéis dedicaros unos minutos, SÓLO PARA VOSOTRAS.

Los pasos a seguir son:

PRIMER PASO:
Caderas y Muslos es una zona amplia, no escatiméis en producto, previamente calentarlo con las manos así no sentiréis una sensación incómoda al aplicarlo.

Masajearemos con movientos circulares (también podéis utilizar la mano cerrada, para trabajar con los nudillos de un modo más intenso, hasta la absorción completa del producto

SEGUNDO PASO:
Con el masaje conseguiremos:

Primero la completa penetración del producto.
Segundo, al mismo tiempo, estamos activamos la circulación de una zona específica, muy concreta,consiguiendo MAYOR EFECTIVIDAD.

Podemos notar una sensación de calor después de la aplicación, a veces acompañado de un ligero enrojecimiento, no os preocupéis, los activos de este Tratamiento Reductor Intensivo de Somatoline te lo proporciona.

Ahora, SÍ que PODRÁS CONTROLAR TUS CURVAS!

Banner Dermocosmetica
Publicado en Un cuerpo 10!

Publicado por Farmacia Soler

Farmacia Soler es un espacio de salud orientado a mejorar la calidad de vida de sus clientes a través de la provisión de productos y servicios, basándonos en nuestra experiencia profesional y utilizando los medios técnicos más avanzados que hemos incorporado.


0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario

¿Para qué dejar un comentario?

Anímate a utilizar este método si:

  • Quieres realizar alguna pregunta para que la conteste uno de nuestros expertos
  • Quieres compartir tus consideraciones acerca de nuestra publicación.

Gracias por colaborar!!! ;-)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Política de cookies