Blog super BEAUTY
JOURNÉE CAUDALIE

JOURNÉE CAUDALIE

  • Publicado por Farmacia Soler el Jueves, 18 de Diciembre de 2014
Seguimos celebrando.. en esta ocasión, directamente desde los viñedos del corazón de Francia, nos llega la excepcional cosmética de Caudalie.

Por fin llegó el día más esperado del año por nosotros y por nuestras clientas!

La Journée de CAUDALIE!!

 

Una alfombra roja exclusiva para la ocasión dió paso a nuestros invitados, la farmacia se llenó del sabor y de los aromas de la campiña francesa, disfrutamos de una degustación de deliciosos  quesos, frutos secos de altísima calidad y de excelentes vinos franceses.

Las rumbitas y boleros de Fito y David consiguieron levantar de la silla a más de una clienta  y dieron un ambiente genial a la fiesta.



También pudimos probar en nuestra propia piel todos los productos CAUDALIE, incluso algunas afortunadas pudieron beneficiarse de un tratamiento en cabina  al estilo del más chic de los balnearios de la mano de Verónica.



Antes de acabar la fiesta hicimos el sorteo de dos maletines con productos CAUDALIE...uno de ellos, curiosamente y por segundo año consecutivo, lo ganó Pilar Marín, el otro de los maletines se lo llevaron Anna y su hija Julia. ¡¡ FELICIDADES !!



Quedamos admirados, una vez más, de la categoría sublime de los productos CAUDALIE, que no sólo nos demuestran su eficacia a diario sino que además decoran nuestro tocador con la impecable estética de sus envases, puro glamour.

Y qué decir del equipo humano de la marca, un lujo tenerlos con nosotros durante todo este día tan especial, tanto por su profesionalidad, como por su elegancia y simpatía.

Además, para colmo, este año para que todavía luzca más, celebramos la Journée CAUDALIE casi al mismo tiempo que las Fiestas Navideñas.

¿Y qué habrá debajo del árbol?


Banner Dermocosmetica
Publicado en A flor de piel

Publicado por Farmacia Soler

Farmacia Soler es un espacio de salud orientado a mejorar la calidad de vida de sus clientes a través de la provisión de productos y servicios, basándonos en nuestra experiencia profesional y utilizando los medios técnicos más avanzados que hemos incorporado.


2 Comentarios

Paquita Romero dijo el Thu, 18-Dec-2014 19:54:04 / Responder

Que buena idea y que bien me lo pase felicidades a todos,bien hecho!

Cati dijo el Fri, 19-Dec-2014 09:51:46

Gracias Paquita!! Nosotros también disfrutamos con el evento. Un saludo

Añadir un nuevo comentario

¿Para qué dejar un comentario?

Anímate a utilizar este método si:

  • Quieres realizar alguna pregunta para que la conteste uno de nuestros expertos
  • Quieres compartir tus consideraciones acerca de nuestra publicación.

Gracias por colaborar!!! ;-)