VITALART - Defensas (15comp)


Defensas (15comp)
C.N.: 194996
Últimas 14 uds.
en oferta
7.20 10.50 IVA incluído

VITALART Defensas
Complemento coadyuvante natural para los procesos de gripe y resfriados.

Vitalart Defensas Inmunidad y Vías Respiratorias es una respuesta natural que actúa des de los primeros días en procesos de gripe y resfriados en los que el organismo necesita un refuerzo del mantenimiento de las defensas y una reducción de los síntomas de malestar e incomodidad que acompañan estas infecciones.

VITALART Defensas Mecanismo de acción:

Equinácea: con acción inmunomoduladora y antiin amatoria, está indicada en la prevención y el tratamiento de enfermedades infecciosas de origen vírico (principalmente resfriado común y gripe), con la ventaja adicional de su excelente tolerabilidad.

Androgra s: se ha utilizado tradicionalmente en países asiáticos para el tratamiento de dolor de garganta, gripe y otras infecciones del tracto respiratorio superior. La OMS destaca su uso en la pre- vención y el tratamiento sintomático de las afecciones de vías respiratorias altas, como el resfriado común y la sinusitis no complicada, la bronquitis y la faringoamigdalitis. El andrografólido, principal componente del extracto, ha mostrado actividades: antiin amatoria, antialérgica, antibacteriana y antiviral.

Astrágalo: la actividad inmunoestimulante de la raíz de astrágalo está relacionada con su conteni- do en polisacáridos. A. membranaceus ha mostrado bene cios en el tratamiento de niños asmáticos mediante la regulación del equilibrio de las células Treg / Th17.

Tomillo: presenta una actividad espasmolítica a nivel de las vías respiratorias, que justi ca su utilización como antitusivo, gracias a moléculas como el timol. Aporta además una actividad expectorante, ayudando a  las secreciones bronquiales, favoreciendo su eliminación. La eliminación de timol y carvacrol por vía respiratoria produce una actividad antiséptica respiratoria.

Malvavisco: sus mucílagos recubren la mucosa, especialmente la orofaríngea, protegiéndola de las in amaciones locales, reduciendo la irritación y la tos, y favoreciendo la rehidratación. Manzanilla: rica en avonoides posee acción antiin amatoria y espasmolítica. Ayuda en la reducción de los sintomas del resfriado común.

Pelargonio: ayuda a reducir la gravedad y a acortar la duración de los síntomas del resfriado (irrita- ción de mucosa oral, nasal y bronquial). La gravedad del resfriado común se asocia con niveles más altos de IL-8. El extracto de Pelargonio ha mostrado inhibir la liberación de IL-8 inducida por LPS (Lipopolisacárido). También ejerce una inhibición especí ca de la neuraminidasa, relacionada con la reducción de la infectividad. El extracto utilizado posee > 0,3% de Umckalin, derivado cumarínico con actividad antibacteriana.

VITALART Defensas MODO DE EMPLEO:

Adultos: 3 comprimidos/día. Repartidos convenientemente a lo largo del día.
Niños a partir de 12 años: 2 comprimidos al día. Repartidos convenientemente a lo largo del día.
Niños a partir de 6 años: 1 comprimido al día. Si no se desea tragar el comprimido se puede tritu- rar y disolver en un baso de agua con un poco de miel.

En gripes y resfriados, para unos óptimos resultados se recomienda completar el tratamiento con Vitalart Defensas Tos e Irritación de garganta (adultos y niños + 3 años).

Ingredientes de VITALART Defensas:

Extracto seco de Equinácea (Echinacea purpurea), Agente de carga (celu- losa microcristalina), Extracto seco de Androgra s (Andographis paniculata), Extracto seco de Astrágalo (Astragalus membranaceus), N-acetil-cisteína, Ácido L-ascórbico, Extracto seco de hojas de Tomillo (Thymus vulgaris), Extracto seco de raíz de Malvavisco (Althaea o cinalis L), Extracto seco de Saúco (Sambucus nigra), Agente de carga (fosfato dicálci- co), Antiaglomerante (dióxido de silicio), Extracto seco de Manzanilla (Matricaria recutita), Agentes de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa, celulosa microcristalina, ácido esteárico vegetal), Citrato de zinc, Antiaglomerante (estearato de magnesio vegetal), Ex- tracto seco de raíz de Pelargonio (Pelargonium sidoides), Aceite esencial de limón (Citrus limon), Colecalciferol.

ADVERTENCIAS:
- No recomendado en mujeres embarazadas o en período de lactancia.
- Tomar al menos 1 hora antes o 2 horas después de cualquier otra medicación.
- Debido a su efecto inmunoestimulante, se reco- mienda no tomar en caso de enfermedades autoinmunitarias, inmunode ciencias,  tratamientos inmunosupresores o afecciones que cursen con aumento de leucocitos.
- En estos casos, es necesario que el médico evalúe la conveniencia de su administración y supervise el tratamiento.
- El androgra s describe una posible interacción con teo lina: a altas dosis puede retrasar su eliminación. Los extractos de astrágalo  pueden potenciar el efecto de la isoniazida.
- El astrágalo puede potenciar los efectos de aciclovir, interleucina-2 e interferón-α y puede presen- tar incompatibilidad con agentes  inmunosupresores y anticoagulantes.
- Se recomienda precaución y supervisión en pacientes bajo tratamiento con fenobarbital y ß-bloqueantes (como propanolol). personas bajo tratamiento con hipoglucemiantes orales, se deberán supervisar las glucemias du- rante la toma del complemento.

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
ALIVIA LOS SÍNTOMAS DE LA GRIPE Y EL RESFRIADO CON ACEITES ESENCIALES

ALIVIA LOS SÍNTOMAS DE LA GRIPE Y EL RESFRIADO CON ACEITES ESENCIALES 05-02-2020

¿Sabes cuál es el único tratamiento para la gripe? El tiempo. La gripe es un proceso autolimitado en el tiempo que se resuelve por sí mismo en 10 días aproximadamente

NUTRIENTES INDISPENSABLES PARA ESTE INVIERNO

NUTRIENTES INDISPENSABLES PARA ESTE INVIERNO 08-11-2019

Todos sabemos que para un buen ataque lo mejor es una gran defensa y para que nuestro organismo pueda combatir infecciones de virus y bacterias es importante que el sistema inmunitario tenga una respuesta eficaz.

Test Estudio Nutricional

Test Estudio Nutricional 14-06-2018

¿Estás pensando en tomar alguna suplementación?, ¿Crees o quieres saber si te falta algún nutriente? ¿Estás tomando ya algún suplemento pero no te has parado a pensar si es el más recomendable para tus necesidades? ¡Tranquil@, este es el post que...

Por qué tomar cúrcuma ¿Puede ser una alternativa a los medicamentos?

Por qué tomar cúrcuma ¿Puede ser una alternativa a los medicamentos? 15-02-2018

La cúrcuma es conocida en la mayoría de las cocinas por estar presente en muchas preparaciones culinarias y ser el ingrediente principal del curry.

La Miel de MANUKA, una Miel ESPECIAL

La Miel de MANUKA, una Miel ESPECIAL 18-04-2017

La miel de manuka, el mejor y más potente antibiótico natural.

Perder peso con suplementos naturales

Perder peso con suplementos naturales 15-02-2017

¿Desanimada por la dificultad en perder peso después de estar muchos días a dieta?

Proteínas vegetales

Proteínas vegetales 21-11-2016

Hoy os presentamos unos preparados a base de proteínas vegetales, pero no penséis en dietas proteicas, sino que las proteínas tienen unas funciones muy importantes en nuestro organismo, que explicaremos y por ello deben estar presentes en...

 ¿CUÁL ES TU RIESGO CARDIOVASCULAR?

¿CUÁL ES TU RIESGO CARDIOVASCULAR? 27-09-2016

¿Sabes cuál es tu riesgo cardiovascular?

¿Cómo seguir una dieta alcalina?

¿Cómo seguir una dieta alcalina? 07-07-2016

Seguir una alimentación sana influye directamente en el bienestar de nuestro organismo, obteniendo un equilibrio que evitará el desarrollo de muchas enfermedades. Seguir una dieta alcalina puede ser una buena opción, porque se trata de una...

NATURE’S BOUNTY

NATURE’S BOUNTY 17-05-2016

Esta semana os queremos presentar la última incorporación a nuestro catálogo, una nueva marca de suplementación que te encantará: Nature’s Bounty.

NUTRIENTES PARA MUJERES!

NUTRIENTES PARA MUJERES! 14-01-2016

Las mujeres, a diferencia de los hombres, tenemos necesidades nutritivas distintas y esto es un factor importante a tener en cuenta. Es importante conocer todas aquellas cosas que debemos reforzar en nuestra alimentación diaria para sentirnos...

Infografía: Resfriados, Gripes e Infecciones

Infografía: Resfriados, Gripes e Infecciones 16-11-2015

Desde www.farmaciasoler.com queremos informarte sobre los resfriados, gripes e infecciones, por ello Pam nos ofrece esta infografía donde nos explica qué son estos virus, sus síntomas, los hábitos alimentarios a tener en cuenta y los complementos...

DIETA ALCALINA: DALE VIDA A LOS AÑOS

DIETA ALCALINA: DALE VIDA A LOS AÑOS 08-10-2015

Seguir la dieta alcalina supone seguir un estilo de vida saludable que nos ayuda a mantener nuestra salud, vitalidad y bienestar. Las células sanas viven en un entorno alcalino y oxigenado.

LA DIETA ANTIAGING DEL DR. PERRICONE, una forma sana de mantenerte joven!

LA DIETA ANTIAGING DEL DR. PERRICONE, una forma sana de mantenerte joven! 19-01-2015

¿UNA DIETA ANTI-EDAD, QUE CUIDE NUESTRA PIEL Y ADEMÁS NOS HAGA PERDER PESO? Desde farmaciasoler.com queremos que estés informada de todas las novedades en nutrición a través de nuestro blog por lo que te presentamos la nueva y revolucionaria...

Los mejores alimentos para el otoño e invierno

Los mejores alimentos para el otoño e invierno 21-11-2014

Si te preocupa tu alimentación y bienestar no te puedes perder este post para conocer lo que no puede faltar en tu dieta estos próximos meses.

El uso de Hongos medicinales está en auge en nuestra sociedad

El uso de Hongos medicinales está en auge en nuestra sociedad 23-10-2014

Desde hace miles de años en China los hongos han sido muy apreciados ya que se considera que ayudan a promover la salud y la longevidad; y es ahora cuando el mundo occidental está empezando a examinar su potencial activo, debido al hecho de que...

¿Menopausia? Cuida tus huesos!!

¿Menopausia? Cuida tus huesos!! 20-10-2014

La osteoporosis es el principal problema asociado a la menopausia y a la edad. Durante los 5 primeros años tras la menopausia, se puede perder del 3-5% de masa ósea por año. Posteriormente, se pasa al 1-2%.

¿Eres Intolerante a la Lactosa?

¿Eres Intolerante a la Lactosa? 02-10-2014

¿Padeces molestias gastrointestinales producidas tras la ingesta de alimentos con lactosa? La intolerancia o la malabsorción de la lactosa afecta aproximadamente al 70% de la población de países occidentales. Los suplementos alimenticios con...

Trabajando Bolsas y Ojeras!!!

Trabajando Bolsas y Ojeras!!! 12-09-2014

La piel que rodea el ojo tiende a volverse más fina y laxa. El color característico de esta zona se debe a una mala circulación y una falta de oxígeno. Por todo ello, las acciones más indicadas en este caso se refieren a una correcta hidratación,...

Los efectos de los AGEs (EFA): Ácidos Grasos Esenciales

Los efectos de los AGEs (EFA): Ácidos Grasos Esenciales 29-08-2014

Numerosos estudios demuestran que los Ácidos Grasos Esenciales (conocidos también como AGEs o EFA), son eficaces en el manejo de numerosas enfermedades crónicas como el alcoholismo, cáncer de mama, enfermedades cardiovasculares, fortalecimiento...

Dí STOP a los Alimentos Fritos!

Dí STOP a los Alimentos Fritos! 13-08-2014

Muchos estudios han demostrado que la ingesta de alimentos fritos es poco saludable, ya que el hecho de calentar a temperaturas elevadas las grasas de origen vegetal, da lugar a la formación de agentes cancerígenos (radicales libres).

No me apetecen los dulces!!

No me apetecen los dulces!! 27-06-2014

Para ayudarte en el control del deseo de comer dulces hoy hablamos del Picolinato de Cromo.

¿Sabíais que cansancio, fatiga y agotamiento no es exactamente lo mismo?

¿Sabíais que cansancio, fatiga y agotamiento no es exactamente lo mismo? 05-05-2014

En esta época de cambio de estación es frecuente notar un cierto decaimiento y muchas veces utilizamos los términos de “estoy cansad@ o agotad@” de forma indistinta, mientras que en el ámbito sanitario estos términos se distinguen porque se...

¿Dónde están mis vitaminas?

¿Dónde están mis vitaminas? 14-04-2014

Nuestro organismo no es capaz por sí mismo de fabricar las vitaminas. Éstas, que deben proceder de nuestra dieta, destacan por su participación en el correcto funcionamiento del sistema inmunitario, la absorción del calcio para la formación de...

¡La plenitud empieza a los 40! Alarga tu juventud!

¡La plenitud empieza a los 40! Alarga tu juventud! 20-03-2014

Los 40 es una edad complicada en las mujeres; empezamos a notar una serie de cambios fisiológicos progresivos que irán afectando, poco a poco, a nuestra salud. Si actuamos en la fase previa, podremos retardar los síntomas de la edad como el...

Prepárate para el invierno: A comer naranjas!

Prepárate para el invierno: A comer naranjas! 01-12-2013

Los resfriados y los procesos gripales típicos del otoño y del invierno se ven favorecidos por el cambio de temperaturas propias de esta época del año y por otras circunstancias que debilitan el sistema inmunitario como el estrés, la falta de...

A. M. Lajusticia en la Vanguardia

A. M. Lajusticia en la Vanguardia 24-11-2013

"El magnesio curó mi artrosis y es clave para la salud"
Victor-M Amela, Ima Sanchís, Lluís Amiguet
Ana María Lajusticia, química especialista en MAGNESIO, nos cuenta su experiencia personal sobre los beneficios del magnesio para curar la...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Política de cookies