Blog super SILUETA
¿Por qué tomar Batidos Hiperproteicos Nature´s Plus?

¿Por qué tomar Batidos Hiperproteicos Nature´s Plus?

  • Publicado por Mercè Moreu el Jueves, 04 de Mayo de 2017
Los batidos Spiru-Tein y Fruitein de Nature’s Plus son un referente nutricional para todas aquellas personas que necesitan energía y vitalidad. ¿Conoces estos productos? Si te interesan los batidos hiperproteicos no puedes perderte este post!

Spiru-Tein son batidos hiperproteicos e hipocalóricos, de bajo contenido en hidratos de carbono, que pueden tomarse como sustituto o complemento de proteína. A su fórmula de proteína vegetal de alta calidad se le suman las ventajas que proporcionan la espirulina, los fitonutrientes, las enzimas digestivas, la fibra, las vitaminas y los minerales.

batidos hiperproteicos spiru-tein

Los batidos hiperproteicos Fruitein además contienen concentrado de fruta y los batidos hiperproteicos "Fruitein de sabor frutos rojos" contiene una fuente importante de antioxidantes.

batidos hiperproteicos fruitein

La importancia de los batidos hiperproteicos Spiru-Tein y Fruitein de Nature’s Plus en deportistas o personas sometidas a dietas de adelgazamiento reside en su elevado contenido en proteína de alto valor biológico, en particular, en aislado de proteína de soja, soja fermentada, proteína de arroz y proteína de guisante. Casi cualquier persona puede beneficiarse de batidos hiperproteicos con proteína de guisante concentrada y pulverizada.

¿Cuándo es más favorable la ingesta de los batidos hiperproteicos?

– Cuando por enfermedad o debilidad se necesita tonificar la musculatura, o cuando se desea esta tonificación para mejorar el aspecto físico: deportistas, jóvenes, personas debilitadas, durante dietas de adelgazamiento para evitar la flacidez.

– Durante la convalecencia o ante una afección crónica, siempre que sea posible, para ayudar a mejorar la funcionalidad enzimática, optimizar la formación y utilización de energía por parte de las células, recuperar los tejidos dañados y sus funciones, mejorar la movilidad, mantener la elasticidad de articulaciones, piel, etc.

– Para mejorar el estado de defensas del organismo

– Cuando hay problemas de absorción o intolerancias digestivas

– En épocas de mayor demanda proteica: desarrollo y crecimiento

– En dietas inadecuadas

A continuación te proponemos un menú combinado con batidos hiperproteicos para que puedas planificar tu régimen de adelgazamiento.

Las cantidades de cada plato deben adaptarse a las necesidades de cada uno. Recuerda usar 2 cucharadas soperas al día de aceite de oliva y beber agua.

menu semanal batidos hiperproteicos nature s plus

Banner Nature Plus grande
Publicado en Hoy me pongo a dieta

Publicado por Mercè Moreu

Hola, soy Mercè y me diplomé en Dietética y Nutrición Humana tras interesarme en Bachillerato con algunas asignaturas en alimentación y los procesos de los nutrientes que siguen en nuestro organismo. La casualidad de tratarme con naturopatía en esa época y el interés que me despertó esta terapia hizo posible que cursara los estudios en CENAC de naturopatía. Intento día a día aportar consejos fáciles y soluciones a los clientes que inconscientemente me cuentan su malestar ya que el médico, por falta de tiempo la mayoría de las veces, no puede darles una solución.


0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario

¿Para qué dejar un comentario?

Anímate a utilizar este método si:

  • Quieres realizar alguna pregunta para que la conteste uno de nuestros expertos
  • Quieres compartir tus consideraciones acerca de nuestra publicación.

Gracias por colaborar!!! ;-)