Blog super NATURAL
¡Nuevo! Multiplus de Solgar: multivitaminas naturales

¡Nuevo! Multiplus de Solgar: multivitaminas naturales

  • Publicado por Farmacia Soler el Martes, 07 de Julio de 2015
Ya ha llegado a Farmacia Soler la nueva gama de multivitaminas Multiplus de Solgar. ¡Te contamos que son y cómo funcionan!

Hace meses que lo estábamos esperando, y muchos de nuestros clientes habituados a suplementar su dieta con complementos alimenticios saludables nos los estaban reclamando.. ¡Y ya los tenemos aquí!

Os estoy hablando de la gama Multiplus de Solgar, unas fórmulas multinutrientes a base de concentrado de alimentos específicos para un área concreta, entre los que encontramos:

Multiplus BrainMultiplus CardioMultiplus EnergyMultiplus Vision

Todos ellos tienen en común un complejo botánico específico compuesto por pimiento rojo, tomate, fresa, arándano rojo, acaí, mangostán, goji, granada, brócoli, espinaca, col rizada, remolacha, zanahoria, uva, calabaza y arándano azul. Además su fórmula contiene Vitamina C en forma de Ester-C -
Además, cada producto tiene su composición específica nutricional en función del sistema o el área sobre el que actúa.

Multiplus Brain, con su complejo neuroprotector de albahaca, ginkgo biloba, cúrcuma y romero, además de colina y metilcobalamina para el apoyo cerebral.



Multiplus Cardio, con su complejo circulatorio de ginkgo biloba, baya de espino, agripalma, granada, amla y cayena, además de Omega 3, coenzima q10, magnesio, resveratrol, semilla de uva, taurina, rutina y vitaminas B para el apoyo de la función cardíaca.


Multiplus Energy, con su complejo de energía de café verde, té verde, guaraná, hierba mate y nuez de kola, además de Rhodiola, magnesio, metilcobalamina, coenzima q10, acido lipoico para el apoyo energético diario.


Multiplus Vision, con su complejo específico de espino amarillo, arándano silvestre, acaí, esquisandra y Eufrasia, además del zinc, betacaroteno, vitamina A, luteína, zeaxantina, grosellero negro, mirtilo para el apoyo de la visión.


¿Cómo se deben tomar?
La recomendación es la de 3 comprimidos al día, uno cada 8h antes de las comidas. Y siguiendo siempre con nuestro consejo, antes de tomar cualquier tipo de suplemento consulta con tu médico o especialista!

Banner Solgar grande

Publicado por Farmacia Soler

Farmacia Soler es un espacio de salud orientado a mejorar la calidad de vida de sus clientes a través de la provisión de productos y servicios, basándonos en nuestra experiencia profesional y utilizando los medios técnicos más avanzados que hemos incorporado.


0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario

¿Para qué dejar un comentario?

Anímate a utilizar este método si:

  • Quieres realizar alguna pregunta para que la conteste uno de nuestros expertos
  • Quieres compartir tus consideraciones acerca de nuestra publicación.

Gracias por colaborar!!! ;-)