Blog super NATURAL
SUPLEMENTOS PARA FORTELECER EL SISTEMA INMUNE

SUPLEMENTOS PARA FORTELECER EL SISTEMA INMUNE

  • Publicado por Mercè Moreu el Sábado, 06 de Noviembre de 2021
¿cansancio, somnolencia, alteraciones intestinales o falta de concentración? Tu cuerpo habla, conoce los primeros signos de alarma de tu sistema inmunológico

Encontrarse bien es imprescindible para tener una buena calidad de vida, física y mental. No es cuestión solo en esta época del año preocuparse por las defensas, son también de cubrir los requerimientos de los nutrientes con la alimentación, mantener un estilo de vida activo, mejor siempre con la realización de algún deporte y mantener una buena calidad del sueño.

El organismo para regenerar sus estructuras necesita de estas mismas estructuras: proteínas, grasas, glúcidos complejos así como otros nutrientes como antioxidantes, vitaminas y minerales. Para que todo esto se pueda realizar correctamente, también necesita de una buena calidad de sueño, puesto que por la noche se regeneran la mayoría de las estructuras: piel, mucosas y tejidos en general.

Para saber si necesitas suplementación para ayudar a tu sistema inmunitario, vigila los primeros signos de alarma cuando este proceso no se puede llevar a cabo de forma adecuada son:

• CANSANCIO
• ASTENIA / DEBILIDAD
• SENSACIÓN DE DOLOR / TENSIÓN MUSCULAR / ENTUMECIMIENTO
• FALTA DE CONCENTRACIÓN / MEMORIA
• SOMNOLENCIA DURANTE EL DÍA/ NECESIDAD DE IR A DORMIR ANTES DE LO HABITUAL
• ALTERACIONES GASTROINTESTINALES.


Este síndrome que puede englobar más o menos sintomatologías en según qué tipo de personas, afecta al correcto desarrollo del organismo. Así pues, es conveniente establecer un protocolo con suplementos dietéticos siempre y cuando con la alimentación y deporte, no se pueda cubrir estas necesidades.

A continuación te facilitamos un recuadro donde podrás consultar estos suplementos y sus beneficios y además, identificar algunos de los signos más característicos que puedan desarrollarse en esta época del año, no solo por el cambio estacional sino por la situación tan comprometida a la que salud se refiere.

Banner Nature Plus grande

Publicado por Mercè Moreu

Hola, soy Mercè y me diplomé en Dietética y Nutrición Humana tras interesarme en Bachillerato con algunas asignaturas en alimentación y los procesos de los nutrientes que siguen en nuestro organismo. La casualidad de tratarme con naturopatía en esa época y el interés que me despertó esta terapia hizo posible que cursara los estudios en CENAC de naturopatía. Intento día a día aportar consejos fáciles y soluciones a los clientes que inconscientemente me cuentan su malestar ya que el médico, por falta de tiempo la mayoría de las veces, no puede darles una solución.


0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario

¿Para qué dejar un comentario?

Anímate a utilizar este método si:

  • Quieres realizar alguna pregunta para que la conteste uno de nuestros expertos
  • Quieres compartir tus consideraciones acerca de nuestra publicación.

Gracias por colaborar!!! ;-)