Blog super NATURAL
La nueva tendencia de la suplementación en gominola: Nature's Plus Gummies.

La nueva tendencia de la suplementación en gominola: Nature's Plus Gummies.

  • Publicado por Paloma Sastrón el Viernes, 24 de Marzo de 2023
¿Eres de esas personas que tienen dificultades para tragar pastillas? ¿O simplemente no te gusta la idea de tomar suplementos en forma de cápsula o tableta?

Si es así, tenemos una gran noticia para ti. Una nueva tendencia en el mundo de la suplementación nutricional está tomando fuerza: ¡las vitaminas, minerales y nutrientes en forma de gominola!¡Sí como lo oyes!

En este blog, además de hablarte de esta novedad en forma de gominola o “gummies” te hablaremos también sobre los beneficios de algunos nutrientes específicos, como la cúrcuma, el magnesio, la biotina, la vitamina C y la vitamina D, y cómo pueden ayudar a tu cuerpo. ¡Así que sigue leyendo!

Antes de entrar en detalles sobre los nutrientes, es importante recordarte que las gominola “gummies” de vitaminas y minerales no son una excusa para llevar una dieta inadecuada. 

Estos suplementos como otros, no pueden reemplazar una alimentación saludable y equilibrada, rica en nutrientes esenciales. Sin embargo, pueden ser una forma conveniente y deliciosa de complementar tu ingesta diaria de vitaminas y minerales.

GUMMIES PRODUCTS

¿Por qué Nature's Plus Gummies es una muy buena opción de suplementación?

Pues bien, Nature's Plus Gummies es perfecta para aquellas personas o niños que o no puedan suplementarse con pastillas o sobres, o simplemente no les guste. Además, Nature's Plus Gummies están buenísimas y tienen una gran variedad de sabores como por ejemplo: melocotón, frambuesa, mora o naranja. 

Ahora, ¿qué suplementos podemos encontrar en formato gominola de Nature's Plus Gummies?

Podemos encontrarnos con gummies a base de cúrcuma, magnesio, vitamina D, biotina, vitamina K e incluso vitamina C. Pero vamos a ver en qué pueden ayudarnos:

● La cúrcuma es una especia muy popular en la cocina asiática, pero también tiene muchos beneficios para la salud. Es un potente antiinflamatorio y antioxidante, lo que significa que puede ayudar a reducir la inflamación en el cuerpo y prevenir el daño celular. También se ha demostrado que la cúrcuma tiene propiedades para mejorar la función cerebral, reducir el riesgo de enfermedades cardíacas y mejorar la salud digestiva.

● El magnesio es esencial para más de 300 reacciones bioquímicas en el cuerpo, incluyendo la producción de energía, la función muscular y nerviosa y la regulación del azúcar en la sangre. También puede ayudar a reducir el estrés y mejorar la calidad del sueño.

● La biotina, también conocida como vitamina B7, es un nutriente esencial para la salud de la piel, el cabello y las uñas. También desempeña un papel importante en la función metabólica y en la producción de energía. La deficiencia de biotina es rara, pero si no consumes suficiente en tu dieta, puedes experimentar síntomas como pérdida de cabello, uñas quebradizas e incluso erupciones en la piel.

● La vitamina D es conocida como la "vitamina del sol" porque nuestro cuerpo la produce cuando la piel está expuesta a la luz solar. Es esencial para la salud ósea y ayuda a nuestro cuerpo a absorber y utilizar el calcio. También se ha demostrado que la vitamina D tiene beneficios para la salud del cerebro, la función inmunológica y la salud mental.

● La vitamina C es importante para la formación normal del colágeno y el funcionamiento normal de los huesos, músculos, cartílagos, piel y dientes.

Ahora que hemos hablado de cada uno los nutrientes individuales de las Nature's Plus Gummies y lo que nos pueden aportar, es importante destacar que, aunque las gominola de vitaminas y minerales pueden ser una forma conveniente de complementar tu ingesta diaria de nutrientes, no todas las gominola o gummies son iguales…

Es importante elegir gominolas que contengan nutrientes de alta calidad y en cantidades significativas como las de Nature's Plus Gummies.

También es importante no exceder la ingesta diaria recomendada de cualquier nutriente, ya que un exceso puede ser perjudicial para tu salud. Por eso te vamos a dejar por aquí la dosis recomendada para cada miembro de la familia:

GUMMIES CURCUMA
Cúrcuma
+4 años: no deben tomar.
+12 años: no deben tomar.
Adultos: 2 gominolas/día.

VITAMINA D3

Vitamina D3
+4 años: 2 gominolas/semana*.
+12 años: 1 gominolas/día*.
Adultos: 2 gominolas/día.

GUMMIES CITRATO MAGNESIO

Magnesio
+4 años:  1 gominolas/día.
+12 años: 2 gominolas/día.
Adultos: 3 gominolas/día.

Biotina

Biotina
+4 años: no deben tomar.
+12 años: no deben tomar.
Adultos: 1 gominolas/día.

GUMMIES VITAMINA C

Vitamina C
+4 años:  1 gominolas/día.
+12 años: 2 gominolas/día.
Adultos: 2 gominolas/día

En resumen, estas gominolas de vitaminas y minerales son la nueva tendencia en suplementación nutricional y además, son perfectas para toda la familia, ya que, están hechas de forma natural y son aptas para vegetarianos. Algo importante que se nos olvidaba y hay que resaltar es que no contienen colorantes artificiales.

Ahora sí, cuéntanos si ya las has probado, y si no… ¡Prueba ya la nueva forma sana y deliciosa de cuidarte!

Banner Gummies

Publicado por Paloma Sastrón

Paloma Sastrón, farmacéutica de profesión y especialista en marketing digital. Paloma quiere llevar el consejo farmacéutico a todos los rincones de internet con sus posts. Su característico toque de humor, su lenguaje coloquial y las anécdotas de su época en la botica te van a sacar una sonrisa.


0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario

¿Para qué dejar un comentario?

Anímate a utilizar este método si:

  • Quieres realizar alguna pregunta para que la conteste uno de nuestros expertos
  • Quieres compartir tus consideraciones acerca de nuestra publicación.

Gracias por colaborar!!! ;-)