Blog super NATURAL
Reforzar las defensas en mayores de 50 años

Reforzar las defensas en mayores de 50 años

  • Publicado por Mercè Moreu el Viernes, 03 de Septiembre de 2021
Formulado para mayores de 50 años que quieran reforzar sus defensas e ir más allá de las clásicas fórmulas que ya existen.

Si sigues nuestro blog ya sabrás que la alimentación y la actividad física juegan un papel fundamental en nuestro organismo, manteniendo un correcto estado de salud y mejorando la respuesta frente a diferentes enfermedades y procesos agudos como los temidos resfriados o infecciones, y que son tan típicos de esta época del año.

A veces no es posible llevar este estilo de vida que se recomienda y es en este momento cuando el equipo de Farmacia Soler quiere estar a tu lado, apostando por los productos de vanguardia.
Como sabemos que también las modas cambian y las personas también, entrar en la mediana o tercera edad ya no es una cuestión de número, sino un más bien un concepto. A veces, no es suficiente con una correcta alimentación y estilo de vida saludable para mantener el sistema inmunitario en buen estado.

A PARTIR DE LOS 50 AÑOS, REFUERZA TU SISTEMA INMUNE meritene inmuno

Y es que a partir de los 50 años el organismo empieza a sufrir un proceso natural de oxidación celular, concretamente disminuyen los niveles de glutatión (un antioxidante endógeno), que puede volver vulnerable al sistema inmunitario. Por ello te presento Meritene Inmuno, el suplemento dietético de Nestlé especialmente formulado para mayores de 50 años que quieran reforzar sus defensas e ir más allá de las clásicas fórmulas que ya existen.

Meritene® INMUNO con CELLTRIENT

meritene inmuno
¿Por qué apostamos por Meritene Inmuno? Por qué Meritene Inmuno contiene la fórmula única con Celltrient, una patente con la combinación exclusiva de aminoácidos glicina y acetilcisteína que evitan concretamente la oxidación celular, además de contener vitaminas y minerales exclusivos para la protección celular.
De esta manera, Meritene Inmuno mejora específicamente el sistema inmune, protege las células y disminuye el envejecimiento celular.
meritene inmuno
APOYA TU SISTEMA INMUNOLÓGICO CON MERITENE INMUNO
¿Para quién es Meritene® INMUNO?

Meritene Inmuno no es solo un suplemento exclusivo para las defensas a partir de los 50 años, sino también para los ya consumidores de Meritene que además quieran reforzar su sistema inmunitario y para todas aquellas personas que por sus hábitos o condiciones tengan un envejecimiento celular precoz, como es el caso concreto de los fumadores, personas polimedicadas desde tiempo prolongado, toma de alcohol frecuente, exposición excesiva al sol, contaminación, etc.

¿Qué me aporta tomar Meritene Inmuno?

meritene inmuno
Me aporta no solo la patente exclusiva de Celltrient sino un beneficio extra a mis defensas y una protección a las células gracias a la vitamina C, al Zinc y Selenio, la vitamina B2 y E. Y todo ello con un gran apoyo científico del grupo Meritene Inmuno.

Todos estos beneficios con solo 1 sobre al día. Y por supuesto SIN azúcar, SIN gluten y SIN lactosa. ¡Cuidar de tu interior nunca fue tan fácil!

Banner Meritene Mobilis

Publicado por Mercè Moreu

Hola, soy Mercè y me diplomé en Dietética y Nutrición Humana tras interesarme en Bachillerato con algunas asignaturas en alimentación y los procesos de los nutrientes que siguen en nuestro organismo. La casualidad de tratarme con naturopatía en esa época y el interés que me despertó esta terapia hizo posible que cursara los estudios en CENAC de naturopatía. Intento día a día aportar consejos fáciles y soluciones a los clientes que inconscientemente me cuentan su malestar ya que el médico, por falta de tiempo la mayoría de las veces, no puede darles una solución.


0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario

¿Para qué dejar un comentario?

Anímate a utilizar este método si:

  • Quieres realizar alguna pregunta para que la conteste uno de nuestros expertos
  • Quieres compartir tus consideraciones acerca de nuestra publicación.

Gracias por colaborar!!! ;-)