LIERAC - HYDRAGENIST MASCARILLA S.O.S HIDRATANTE (75ml)


HYDRAGENIST MASCARILLA S.O.S HIDRATANTE (75ml)
C.N. 007335
29.00  IVA incluído

HYDRAGENIST MASCARILLA SOS HIDRATANTE Mascarilla SOS
Hidratante La mascarilla SOS hidratante rellena y oxigena las pieles más deshidratadas.

Aunque nos cuidemos la piel a diario, la piel sometida a estrés, temperaturas extremas o simplemente cansancio puede estar deshidratada.
Potenciada con activos hidratantes y nutritivos, está mascarilla transforma la piel instáneamente dejándola lisa y jugosa con un frescor increíble.
Diseñado para todas esas mujeres que sueñan con un tratamiento hidratante con un plus anti-edad, particularmente aquellas que necesitan puntualmente una inyección intensa de agua y nutrientes.

Además, del complejo Hydra O2 que reproduce la técnica estética de oxigenación tisular, esta mascarilla contiene aceite de la flor de Camelia que frena el envejecimiento cutáneo y la deshidratación y un extracto oleoso de Jazmín cuyos taninos y flavoides que mejoran la micro-circulación y el metabolismo celular.


Una textura gel-crema extra-sensorial a base de glicerina vegetal que forma una capa en la superficie de la piel como un parche capaz de difundir los activos en la profundidad de la piel. Y el inimitable perfume de la rosa-jazmín de la Gama de Hydragenist.

Modo de Empleo:


Una o dos veces por semana.
Aplicar una capa fina y dejar reposar diez minutos. Retirar el excedente con un algodón o dejar que se absorba durante la noche.

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
CÓMO CUIDAR NUESTRA PIEL CON LA LLEGADA DEL FRÍO

CÓMO CUIDAR NUESTRA PIEL CON LA LLEGADA DEL FRÍO 26-11-2019

En el post de hoy te contamos cómo deberían cuidarse los Stark la piel para combatir ese frío pelón que tienen en las tierras del norte. Porque “llega el invierno”

¿QUÉ ES EL BAKUCHIOL?

¿QUÉ ES EL BAKUCHIOL? 12-11-2019

¡La solución para pieles sensibles ha llegado! No te pierdas la alternativa a los retinoides.

¿Qué tal le sienta el frío a la piel?

¿Qué tal le sienta el frío a la piel? 03-01-2019

Te contamos cómo proteger tu piel del frío en los meses más fríos del año.

Las mascarillas +TOP de este año

Las mascarillas +TOP de este año 21-12-2018

Te contamos todos los tipos de mascarillas que existen y las que harán que tu piel brille

MENÚ CONTRA LA CELULITIS

MENÚ CONTRA LA CELULITIS 13-04-2018

Para combatir la CELULITIS tanto la alimentación, como el deporte prácticamente tienen la misma importancia. Proponemos una variedad de menús para acabar con la molesta celulitis!

Mascarillas KOCOSTAR

Mascarillas KOCOSTAR 28-02-2018

Belleza de la cabeza a los pies. Resultados de SPA en casa!

Llena de OXÍGENO TU PIEL!

Llena de OXÍGENO TU PIEL! 18-08-2017

Conoce el nuevo soplo de la Hidratación: OXIGENANTE y RELLENADOR, está inspirado en los tratamientos de cabina, de oxigenación tisular. Descubre el tratamiento innovador de HIDRAGENIST.

Limpieza de cutis en casa

Limpieza de cutis en casa 06-05-2016

Llega el fin de semana y con él, por fin, podemos disponer de un poquito de tiempo para dedicárnoslo a nosotras mismas! Hoy en SuperBeauty os queremos contar como hacer un ritual de belleza que, además de dejarnos una piel estupenda, nos hará...

Nuevas mascarillas Caudalie: ¿cuál es para mi?

Nuevas mascarillas Caudalie: ¿cuál es para mi? 17-09-2015

Hoy os presentamos una reciente novedad de Caudalie: se trata de 4 fantásticas mascarillas que harán las delicias de tu piel gracias a sus texturas e increíbles aromas. Y además, todas ellas, cuentan con más de un 85% de ingredientes naturales...

Todo sobre las mascarillas faciales

Todo sobre las mascarillas faciales 09-09-2015

A la gran mayoría de nosotras nos encanta pasar unos minutos de relax, estiradas en una camilla o en el sofá, con una mascarilla facial puesta… pero, ¿sabes realmente qué son y para qué sirven las mascarillas?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Política de cookies