Blog super BEAUTY
Llega la mejor rutina de Isdinceutics en 3, 2, 1…

Llega la mejor rutina de Isdinceutics en 3, 2, 1…

  • Publicado por Paloma Sastrón el Jueves, 17 de Junio de 2021
Todas queremos una rutina con los mejores productos, activos y resultados, si es tu caso sigue leyendo

Todas queremos una rutina con los mejores productos, activos y resultados en un periodo muy corto de tiempo. Lucir una piel lisa, radiante y sana nunca fue tan fácil con Isdinceutics. Todos sus productos rebosan eficacia y enamoran a todo el que lo prueba.

Hoy creamos tres rutinas para tres necesidades distintas: hidratación, manchas y antiedad.

Nunca nos cansaremos de diseñar rutinas específicas. Como cuando una estilista, viste o un diseñador, desfila, lo nuestro en Farmacia Soler es la cosmética y mejorar la piel de cada persona.
Después de una limpieza facial con tu correspondiente producto, aplicarás uno de los tres tratamientos, aunque siempre puedes combinarlos, siguiendo siempre el orden de texturas, de menos a más consistencia. Por ejemplo, un sérum hidratante y una crema antiedad.

isdinceutics rutina antiedad

La hidratación Isdinceutics siempre es lo primero.

Si lo que buscas es aumentar la elasticidad de tu rostro e hidratar de una forma profunda, con 2 tipos de ácido hialurónico, entonces estas buscando LA HIDRATACIÓN de ISDINCEUTICS:
Tanto si eres una piel joven, como una piel madura, seca o grasa, necesitas una base de hidratación. Qué mejor que las ampollas de Isdinceutics Hyaluronic booster sérum hidratante. Con dos tipos de ácido hialurónico consiguen hidratar las capas más profundas, calmar de manera intensa y devolver el brillo de la piel.

hyaluronic-ampollas-isdinceutics rutina hidratación

Si no te gusta el formato ampolla también puedes usar Isdinceutics Hyaluronic concentrate. Ayuda a mantener la función barrera de la piel, mejorar la textura, y con ello el tono, la elasticidad y la firmeza, además de controlar el sebo y rellenar las arrugas.
isdinceutics-hyaluronic-concentrado

¿Quieres una acción antimanchas con Isdinceutics?

Si escoges una RUTINA ANTI-MANCHAS, que unifique el tono de tu piel y mantegas una tez luminosa, conoce: Acción antimanchas con isdinceutics
¡Marchando! Las manchas son un tema serio. Nadie quiere ser un mapa de puntos. Para empezar a tratar una piel con manchas, además de hidratar la piel y potenciar la función barrera, debes empezar con una acción antioxidante.

¿Cuál es el mejor antioxidante? La vitamina C en ampollas, vitamina ultra-concentrada
Para ello podemos acudir a las ampollas Flavo-C Ultraglican para usar durante el día, y las ampollas Flavo-C Melatonin para la noche. Para rejuvenecer el rostro, mejorar la elasticidad, potenciar la acción antioxidante y luchar contra los radicales libres. También existe el formato en bote, Isdinceutics Flavo-C sérum. La acción antioxidante estimula la síntesis de colágeno y elastina para aumentar la firmeza de la piel.
isidn flavo c serum antiox
Puedes alternarlo con las ampollas Pigment expert & Night peel. Un tratamiento aún más específico para las manchas. Por el día, actúa con activos despigmentantes para prevenir y tratar la mancha, además de exfoliantes que promueven la renovación celular. Por la noche, el ácido glicólico y los alfa hidroxiácidos crean un efecto despigmentante, exfoliante, y ayuda a reducir las arrugas y proporcionar hidratación.

pigment-expert night peel ampollas

¿Alguien ha pedido una rutina antiedad que alisa las arrugas?

Si escoges una RUTINA ANTIEDAD, que aumente la proporción de colágeno y elastina en tu piel, entonces te gustará:
El sérum de ácido hialurónico es también antiedad y antiarrugas, pero puede que necesites combinarlo con A.G.E Reverse de Isdinceutics, una triple acción antiaging, anti-polución, remodelante y anti-glicación. Combaten la formación de los AGEs, complejos responsables de acelerar el envejecimiento celular, disminuye las arrugas, y estimulan los fibroblastos para crear más colágeno y elastina.
isdin age reverse dia
La crema de noche Isdinceutics A.G.E Reverse Night contiene melatonina. Es una hormona del sueño, pero también proporciona acción antioxidante y antiedad perfecta para completar el tratamiento antiarrugas.
isdin-age-reverse-noche
SI NECESITAS UNA PROTECCIÓN ANTIMANCHAS Y ANTIEDAD NO TE OLVIDES DE:
Cuatro tratamientos para que vayas combinándolos como quieras. Aún hay un cosmético que me falta y es el rey de la protección antimanchas y del antienvejecimiento. ¿Adivinas cuál puede ser? La protección solar.

Foto Ultra Isdin Age Repair con muy alta protección combate el daño solar, protege frente a la polución y revierte los signos del envejecimiento. Ayuda a reducir las arrugas y mejorar la luminosidad de la piel. Se puede aplicar sobre piel mojada o húmeda con el menor impacto ambiental.

isdin age repair

Contiene ADN repairsomes, lipopéptido Q10, Collagen Booster Peptide y el ácido hialurónico que no falte. Activos novedosos, reparadores y efectivos frente a la radiación solar.
También puedes acudir a nuestros básicos favoritos Isdin.

Fusión Water SPF50+ ideal para zonas urbanas, y pieles en constante exposición solar como los deportistas, ya que aguanta el sudor y la humedad. Perfecto también por su efecto matificante ideal para pieles grasas o mixtas. Siempre con los activos típicos antiaging y antioxidantes de Isdin.

isdin-fusion-water
Puedes elegir entre muchos solares de Isdin, con color, a lo que recibe el nombre de fotomaquillaje, en dos pasos te maquillas y te proteges de la radiación solar. O sin color, los de toda la vida, y hablando de protección solar ¿sabes como funciona es  la protección oral?

Cuentanos cúal es tu rutina preferida ¿HIDRATANTE, ANTIMANCHAS O ANTIEDAD?

Fuentes:
https://www.isdin.com/isdinceutics/
https://www.isdin.com/producto/fotoprotector-isdin

banner Isdinceutics
Publicado en A flor de piel

Publicado por Paloma Sastrón

Paloma Sastrón, farmacéutica de profesión y especialista en marketing digital. Paloma quiere llevar el consejo farmacéutico a todos los rincones de internet con sus posts. Su característico toque de humor, su lenguaje coloquial y las anécdotas de su época en la botica te van a sacar una sonrisa.


0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario

¿Para qué dejar un comentario?

Anímate a utilizar este método si:

  • Quieres realizar alguna pregunta para que la conteste uno de nuestros expertos
  • Quieres compartir tus consideraciones acerca de nuestra publicación.

Gracias por colaborar!!! ;-)