Blog

super BEAUTY

3 SECRETOS PARA MANTENER LOS GRANITOS POR LA MASCARILLA A RAYA

3 SECRETOS PARA MANTENER LOS GRANITOS POR LA MASCARILLA A RAYA

  • Publicado por Paloma Sastrón el Miércoles, 21 de Octubre de 2020
Te presento el efecto más conocido de la cuarentena, el efecto maskné

¿CONOCES EL EFECTO MASKNÉ DEL QUE TODO EL MUNDO HABLA?
En estos tiempos de coronavirus tenemos muy bien arraigado que la mascarilla hay que ponérsela prácticamente 24/7. Un complemento que ya se ha normalizado, (aunque se nos olvide todos los días en casa y tengamos que volver a por ella).
bioderma-sebium-mascarilla-acné
¡YO NO TENGO GRANOS!
Te presento el efecto más conocido de la cuarentena, el efecto maskné. La palabra tiene su origen inglés. Una combinación entre “mask” y “acné”. Resulta que cada vez que te pones la mascarilla se origina un microclima perfecto para las bacterias. Un ambiente oclusivo que bloquea los poros y no favorece una ventilación adecuada. Lo has notado, ¿verdad?
Se conoce también como acné mecánico. La mascarilla roza constantemente la piel, la irrita y la molesta. El ambiente que se forma es un coctel de sudor, calor, humedad... La piel respira menos, se queja y reacciona. El resultado… ¡Sorpresa! Acné.

FORMAS DE TRATAR EL MASKNÉ CON SÉBIUM DE BIODERMA
Evitar el maquillaje es esencial. Obstruye los poros y eso favorece el efecto maskné. Por eso el mejor remedio de todos, es la limpieza facial.

Desde Farmacia Soler te recomendamos la línea Sébium de Bioderma, idónea para tratar pieles acnéicas con tendencia grasa y mixta. En la farmacia sufrimos estos granitos como los que más, ya que nuestro trabajo de cara al público requiere mascarilla constantemente. Sin duda, Sébium de Bioderma cumple lo que promete.
En este caso el rostro necesita un tratamiento de limpieza, que retire las impurezas y regule el exceso de sebo. También es importante mantener el poro limpio, evitando que se obstruya, dando lugar a granitos y espinillas. La misión de Sébium es disminuir los puntos negros, matificar la piel e hidratarla al mismo tiempo.

Además, lo que la diferencia de las demás marcas antiacné es que regula biológicamente la calidad del sebo, evitando su espesamiento, gracias a la tecnología Fluidactive.
Por otro lado, su patente DAF aumenta el umbral de tolerancia de la piel, reforzando su resistencia

bioderma-sebium-mascarilla-acné

• Limpia tu piel con el SÉBIUM AGUA MICELAR O SÉBIUM GEL, como primer paso. Las micelas del agua micelar arrastran la suciedad y el maquillaje dejando la piel limpia y purificada. Sin aclarado y con un simple algodón no deja el rostro tirante. El gel termina de limpiar el rostro de manera más profunda. Al limitar la secreción de sebo, evita el taponamiento del poro, creando un equilibrio en la piel. No reseca la piel ya que mantiene un pH adecuado.

bioderma-sebium-mascarilla-acné

• Exfolia tu piel una a dos veces por semana con SÉBIUM GEL EXFOLIANTE. Tiene efecto queratolítico frente a las imperfecciones e impurezas gracias a las microperlas que posee.

bioderma-sebium-mascarilla-acné

Para hidratar la piel tienes varias opciones:

SÉBIUM SENSITIVE. Una crema que reequilibria el rostro aliviando, calmando y disminuyendo la inflamación e irritación. Contiene además polvos matificantes y zinc que ayudan a controlar los brillos.
SÉBIUM MATIFICANTE CONTROL, es la crema hidratante por excelencia para pieles mixtas. Se puede usar incluso como prebase de maquillaje, ya que tiene efecto matificante, suaviza la piel y la alisa.
SÉBIUM GLOBAL COVER ES EL PRODUCTO QUE CUBRE LAS IMPERFECCIONES, con un tono universal que se adapta a todos los tonos de piel. ya que Limita su reaparición y disminuye el sebo. Cubre también las manchas y marcas, y elimina los comedones y puntos negros.

bioderma-sebium-mascarilla-acné

TRATA LOS GRANITOS CON SÉBIUM GLOBAL. Contiene AHAs y ácido salicílico, activos específicos para luchar contra el acné. Tiene acción antibacteriana, antiinflamatoria, seborreguladora, queratolítica e hidratante.

bioderma-sebium-mascarilla-acné

¿Y POR LA NOCHE? APLICA SÉBIUM NIGHT PEEL, un tratamiento nocturno para la renovación de la piel. Alisa, afina y restaura la piel mientras descansas. Es un tratamiento de choque efectivo. Úsala durante cuatro semanas y me cuentas qué tal.

bioderma-sebium-mascarilla-acné

Lo más importante de todo es que seas constante en el tratamiento y no desesperes. La mascarilla ha venido para quedarse por lo que hay que empezar la lucha contra los granitos cuanto antes.

Banner Bioderma Sebium
Publicado en A flor de piel

Publicado por Paloma Sastrón

Paloma Sastrón, farmacéutica de profesión y especialista en marketing digital. Paloma quiere llevar el consejo farmacéutico a todos los rincones de internet con sus posts. Su característico toque de humor, su lenguaje coloquial y las anécdotas de su época en la botica te van a sacar una sonrisa.


0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario

¿Para qué dejar un comentario?

Anímate a utilizar este método si:

  • Quieres realizar alguna pregunta para que la conteste uno de nuestros expertos
  • Quieres compartir tus consideraciones acerca de nuestra publicación.

Gracias por colaborar!!! ;-)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Política de cookies