BIODERMA - SEBIUM - Sébium Global (30ml) Acné Juvenil


Sébium Global (30ml) Acné Juvenil
C.N. 166658
PROMOCIÓN REGALO
Últimas 8 uds.
en oferta
11.50 14.95 IVA incluído

Sébium Global es el primer tratamiento que actua biológicamente sobre las causas y consecuencias de las imperfecciones severas; acné juvenil.

La combinación patentada Bakuchiol + Fluidactiv enseña a la piel a regular la cantidad y calidad de sus ácidos grasos, para encontrar un sebo similar al de la piel saludable y prevenir eficazmente la aparición espinillas y puntos negros.

La asociación de activos dermatológicos de referencia, ésteres de AHA, ácido salicílico y ácido cítrico recrea la nitidez de la piel mediante la eliminación de espinillas y puntos negros, mientras que el gluconato de zinc asociado con el enoxolona, alivia y reduce el enrojecimiento asociado con la inflamación.


- La piel se limpia, purificada resto que se atenúan.
- Su textura ligera penetra rápidamente dejando la piel suave y confortable.
- No comedogénico, ofrece una buena tolerancia.




Modo de Empleo:
Aplicar Sébium Global 1 o 2 veces al día sobre la piel limpia. Para un resultado óptimo, limpiar con Sébium H2O Solución Micelar o Sébium Gel moussant. Permite el maquillaje. Fórmula con perfume. No comedogénico. Hipoalergénico. Sin parabenos.

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
Acné vs. Verano

Acné vs. Verano 13-07-2016

Aunque pueda parecer que el acné desaparece durante el verano, en realidad sólo queda “oculto” y el efecto rebote se presenta con la vuelta del otoño.

Y yo, ¿tengo la piel grasa?

Y yo, ¿tengo la piel grasa? 05-02-2016

La piel grasa es uno de los tipos de piel más comunes, sobretodo en los hombres, pero también en las mujeres. Por ello, veremos a continuación que signos presenta y como debemos cuidarla.

El acné después del verano: efecto rebote

El acné después del verano: efecto rebote 19-10-2015

Con la llegada del otoño llega también el temido efecto rebote: un nuevo brote de acné que podría haberse evitado manteniendo el tratamiento durante el verano.

Los mejores tratamientos para el acné

Los mejores tratamientos para el acné 10-07-2015

¿Cuáles son los mejores productos dermocosméticos para tratar el acné en verano?

Cómo tratar el acné en verano

Cómo tratar el acné en verano 08-07-2015

El acné, ¿mejora con el sol? ¿Puedo dejar de cuidármelo en verano? Nuestra experta en dermocosmética responde a estas preguntas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Política de cookies