Blog super BEAUTY
Repara tu piel con Matricium

Repara tu piel con Matricium

  • Publicado por Paloma Sastrón el Viernes, 20 de Noviembre de 2020
Tratamiento revolucionario que consigue aportar la balanza justa de lo que necesita la piel, potenciándola, recuperándola, transformándola y reactivando los mecanismos naturales de regeneración celular

Todos sabemos que la piel hay que cuidarla. Cada uno aprende a escuchar su piel y a cumplir con sus demandas. Sin embargo, la piel puede ser muy caprichosa. Con la edad se pierde agua, minerales, la estatura, el tejido magro, (que no la grasa). Eso amiga mía, continuará siempre, e incluso irá a más, sino aplicas las soluciones adecuadas, dieta, ejercicio y buenos hábitos, pero no entremos en eso ahora. Lo que más afecta a la piel, es la pérdida de renovación celular. ¿La qué?

La renovación celular es un proceso continuo en el que células genéticamente idénticas, sustituyen a las que se mueren. A partir de los 25 años, cuando ya has terminado por fin con el acné y estás en la flor de la vida, tu piel y su capacidad de renovación se ve comprometida y te pide ayuda. ¡No hay respiro!
A cualquier edad, la piel trabaja por la noche, por eso es importante dormir bien. Dejar la piel limpia y preparada para facilitar el proceso “mantenimiento”. La renovación celular se multiplica, y trabaja mejor durante la oscuridad.
bioderma-matricium
¿Dónde se produce la renovación celular?
En las zonas más profundas de la piel. Las células viajan a la superficie para sustituir a las viejas, empujándolas fuera.
Todo esto es lo que hace tu piel solita y sin ayuda. Ahora entras tú para ayudar.
Alguien tiene que retirar esas capas de células muertas de la superficie, porque sino se eliminan, adiós a todo. Adiós a la luminosidad, adiós a cualquier activo que te apliques, adiós a la eficacia de cualquier tratamiento.
El proceso que retira el cementerio de células muertas es mediante la exfoliación semanal.

¿Y si te dijera, qué existe algo para generar una calidad de vida celular mucho mejor que cualquier cosmético? ¿Y si te dijera, qué podrías rejuvenecer tu piel y mejorar el proceso de renovación celular en unos 20 años?
Seguramente hayas oído hablar de él, y si no es así, te lo cuento ya mismo. Es el best seller de la cosmética, aunque no sea cosmético ni medicamento como tal: Matricium.
BIODERMA-matricium
¿Qué es Matricium?
Matricium es un dispositivo médico estéril, es un producto sanitario.
Es el “milagro” regenerador de la piel.
Son ampollas diarias que contienen 63 ingredientes cuyo objetivo es recrear la composición de la matriz extracelular de la piel.
La magia es que estos activos ya existen de manera natural y pueden penetrar hasta la dermis, la capa más profunda de la piel, (todos los demás productos llegan a la epidermis).

Por eso es tan único y no hay otro igual (la patente es de Bioderma).

bioderma-matricium
Es un tratamiento revolucionario que consigue aportar la balanza justa de lo que necesita la piel, potenciándola, recuperándola, transformándola y reactivando los mecanismos naturales de regeneración celular. No irrita, ni produce alergia, ni sensibilidad porque ya tenemos esos activos en la piel.

¿Qué beneficios tiene Matricium?
Matricium ha sido creado para regenerar la piel. Estimula la renovación celular de cuando tenía 20 años, recuperando años de vida celular. Las células jóvenes tienen la capacidad de dividirse a más velocidad. De manera natural las células se reponen solas, pero con el paso de los años se reponen con “faltas y defectos”. Matricium repone esas faltas y recarga la célula desde la base.

- REJUVENECE LA PIEL, actuando sobre la flacidez y las arrugas.
- REESTRUCTURA LOS TEJIDOS DE LA DERMIS, estimulando la síntesis de ácido hialurónico, colágeno y elastina.
- APORTA LOS NUTRIENTES NECESARIOS para potenciar la vida celular.
- POSEE ACCIÓN ANTIOXIDANTE, lucha contra los radicales libres y potencia el efecto de los activos que añadas a continuación.
- PROPORCIONA LUZ Y ELASTICIDAD AL ROSTRO.
- REGENERA LOS MECANISMOS NATURALES DE LA PIEL Y SUS COMPONENTES.
- PROTEGE E HIDRATA LA PIEL COMO NINGÚN OTRO.
- ES IDEAL PARA TRATAMIENTOS ANTIACNÉICOS.

¿En qué momento es más adecuado usar Matricium?
Esté dispositivo está especialmente indicado en aquellas pieles problemáticas: más castigadas por el sol, dietas, ejercicio, el tabaco, tratamientos con láser o peeling, pieles acnécias, pieles dañadas, frágiles, cicatrices, marcas, rosácea, con irritaciones y rojeces. Es buenísimo, buenísimo para pieles con rosácea.

bioderma-matricium
La piel necesita una renovación constante y en determinados momentos requiere de mayor atención, ya sea después del verano, después de un tratamiento estético, de un embarazo o durante la menopausia, (el constante cambio hormonal afecta a la renovación celular y mejora mucho su capacidad con Matricium).

¿Cómo se utiliza Matricium?
Utiliza una ampolla diaria por la noche, o mitad por el día y mitad por la noche. La ampolla se aplica una vez abierta hasta 24 horas, ya que no contiene conservantes. Si la usas por la noche, aplícala después de la limpieza y sin añadir el tónico.

Banner Bioderma Sebium
Publicado en A flor de piel

Publicado por Paloma Sastrón

Paloma Sastrón, farmacéutica de profesión y especialista en marketing digital. Paloma quiere llevar el consejo farmacéutico a todos los rincones de internet con sus posts. Su característico toque de humor, su lenguaje coloquial y las anécdotas de su época en la botica te van a sacar una sonrisa.


0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario

¿Para qué dejar un comentario?

Anímate a utilizar este método si:

  • Quieres realizar alguna pregunta para que la conteste uno de nuestros expertos
  • Quieres compartir tus consideraciones acerca de nuestra publicación.

Gracias por colaborar!!! ;-)