Blog super BEAUTY
Sébium Mat Control de Bioderma

Sébium Mat Control de Bioderma

  • Publicado por Rosa Hernández el Lunes, 08 de Febrero de 2016
Os presentamos la última novedad de los Laboratorios BIODERMA: Sébium Mat Control.

En el anterior post ya os contábamos qué era la piel grasas y cómo debemos cuidarla, y hoy queremos hablaros de una novedad de los Laboratorios BIODERMA destinada a las pieles mixtas y/o grasas: Sébium Mat Control.

Sébium Mat Control es una crema hidratante que además regula el brillo, afina la textura de piel, cierra el poro dilatada y limita la aparición de imperfecciones.


¿Cómo actúa Sébium Mat Control?

La piel mixta o grasa se caracteriza por un exceso de producción de sebo, brillos y poros dilatados contra los que Sébium Mat Control ofrece una eficacia inmediata y duradera hasta 8h, pero también un tratamiento inmediato.

Eficacia inmediata:
Gracias a sus agentes alisadores y activos matificantes, justo tras aplicarlo notarás la piel más lisa y matificada, conviertiendo los brillos en luminosidad. Además, sus activos hidratantes aportan a la piel toda la hidratación que necesita.

Eficacia a largo plazo:
Sébium Mat Control es también un tratamiento específico para las pieles mixtas y grasas gracias a:

- Zinc y Vitamina B6: reduce la producción excesiva de sebo, evitando así la principal causa de la piel grasa.

- Ácido salicílico: este potente queratolítico tiene una función “exfoliante químico” eliminando las capas superficiales de sebo y piel muerta (que favorecen la aparición de comedones) y favoreciendo la renovación celular.

- Ácido agárico: este ácido actúa directamente en el poro, estrechando su diámetro, de forma que tendremos unos poros mucho más cerrados.

- Patente Fluidactiv®: patente exclusiva de la gama Sébium de Bioderma, que normaliza biológicamente la calidad del sebo evitando la obstrucción del poro y la aparición de imperfecciones: granitos, puntos negros…

Úsalo todos los días y notarás una piel nueva! ¿Te animas a probarlo?

Banner Bioderma
Publicado en A flor de piel

Publicado por Rosa Hernández

Mi experiencia de más de 30 años dedicada a la dermocosmética me permite mirar tu piel, sentirla y sacarle el máximo partido trabajando juntas tu tratamiento facial con una sencilla rutina. Me encanta descubrir en la alimentación pautas nuevas para mejorar mi equilibrio físico y emocional. La meditación forma parte de mi vida diaria y los paseos por la montaña con Beltza, mi perra, son mis momentos de reflexión y motivación personal


0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario

¿Para qué dejar un comentario?

Anímate a utilizar este método si:

  • Quieres realizar alguna pregunta para que la conteste uno de nuestros expertos
  • Quieres compartir tus consideraciones acerca de nuestra publicación.

Gracias por colaborar!!! ;-)