Blog super BEAUTY
BIODERMA en la Mercedes Fashion Week 2012 Madrid

BIODERMA en la Mercedes Fashion Week 2012 Madrid

  • Publicado por Toni Jaumar el Miércoles, 05 de Septiembre de 2012
BIODERMA & MERCEDES FASHION WEEK MADRID. Nuestros productos están de moda! Bioderma Sensibio H2O de la mano de los maquilladores de L’Oreal.

BIODERMA SENSIBIO H2O

La solución micelar de referencia que limpia y desmaquilla diariamente las pieles sensibles. En la cuspide de la innovación, Bioderma es el precursor de las soluciones micelares. Especialmente formulada para las pieles sensibles normales y secas, la solución micelar Sensibio H2O garantiza una limpieza delicada del rostro y los ojos. Elimina el maquillaje resistente al agua.

La conbinación de ingredientes en su formulación permiten una perfecta micro-emulsión de las impurezas respetando el equilibrio cutaneo (sin jabón, pH fisiológico). Sus principios activos calmantes y descongestionantes previenen la sensación de irritación a menudo ligada a la limpieza y al desmaquillado.
Sin perfume. Sin alcohol.



Modo de empleo:
Impregnar un algodón con Sensibio H2O y limpiar y/o desmaquillar rostro y ojos. Repetir el proceso hasta que el algodón resulte limpio.
No necesita aclarase. No obstante es importante secar bién la piel, que debe hacerse delicadamente tamponando el rostro con una toalla limpia de algodón. Debe utilizarse todos los días, mañana y noche.

Compralo aquí!

Banner Bioderma
Publicado en A flor de piel

Publicado por Toni Jaumar


0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario

¿Para qué dejar un comentario?

Anímate a utilizar este método si:

  • Quieres realizar alguna pregunta para que la conteste uno de nuestros expertos
  • Quieres compartir tus consideraciones acerca de nuestra publicación.

Gracias por colaborar!!! ;-)