Blog super BEAUTY
PROTECTORES SOLARES PARA PIELES COMPLICADAS: PHOTODERM DE BIODERMA

PROTECTORES SOLARES PARA PIELES COMPLICADAS: PHOTODERM DE BIODERMA

  • Publicado por Paloma Sastrón el Jueves, 28 de Mayo de 2020
Te ayudamos a encontrar tu protector solar favorito tengas la piel que tengas

“El protector solar me da granos”, “me deja la cara blanca”, “me pica cuando lo aplico”… Si te sientes identificado con alguna de estas afirmaciones, es que no has conocido todavía a tu protector solar favorito.

En los últimos años ha habido una revolución en el mundo de la protección solar. Los laboratorios se han puesto las pilas para crear un cosmético que de gusto ponérselo. Las fórmulas cada vez son más completas (incluyen antioxidantes, activos hidratantes) y las texturas tan variadas como tipos de piel hay.

¿POR QUÉ NOS GUSTA LA GAMA PHOTODERM DE BIODERMA?
En FARMACIA SOLER cada uno tenemos un tipo de piel, unos la tenemos más complicada que otra pero Photoderm tiene solares específicos para cada problema de la piel.

Desde protectores solares básicos para piel seca o grasa hasta fotoprotectores para pieles más especiales, como pieles con manchas, pieles con tendencia al enrojecimiento, pieles alérgicas o pieles sensibles como las de los bebés.

UNA COSA ESTÁ CLARA: TODOS DEBEMOS UTILIZAR PROTECTOR SOLAR

Ya no hay excusa para no utilizarlo ya que tenemos texturas y formulaciones para todos los tipos de piel, incluso las más difíciles.

¿QUIERES EVITAR MANCHAS Y ARRUGAS EN LA PIEL? ¿QUIÉN NO QUERRÍA VERDAD?

El sol nos da la vida y nos la quita. Igual de necesario que es para la vida y sobre todo para que podamos sintetizar la vitamina D, su radiación solar, en exceso, es perjudicial para la piel.
Utiliza protector solar todos los días del año y no solo para ir a la playa. Pero… ¡si solo me puedo quemar en verano que paso muchas horas al sol!

bioderma protector solar piel sensible

No solo tenemos que evitar quemarnos, debemos pensar en el protector solar como la mejor crema antiedad que existe.

El sol es el principal responsable del envejecimiento prematuro de la piel. Acelera y propicia la aparición de manchas (sobre todo en zonas donde ha habido quemaduras), sequedad, arrugas, falta de luminosidad y cáncer de piel.
Ahora que ya tenemos clara la importancia de protegernos de sol, te vamos a descubrir solares que seguro que no sabías ni que existían para la pieles más exigentes.

PHOTODERM PARA PIELES ESPECIALES

Este post va dedicado a las personas que tengan la piel más complicada. No estás solo y vas a poder comprobar que hay un solar de Photoderm para ti esperándote.

• PIEL CON TENDENCIA ACNEICA
PHOTODERM AKN MAT
Las pieles con tendencia acneica notan una “falsa” mejoría en su piel en los meses de verano. El sol seca la piel pero también favorece que salgan marcas y manchas donde antes había granitos. Sin olvidar el acné de rebote que llega al mismo tiempo que la vuelta al cole, cuando se acaba el verano. PHOTODERM AKN MAT SPF 30 matifica y regula la producción de sebo, a la vez que protege frente a los rayos UVA/UVB. Deja un aspecto mate en la piel y no aporta sensación grasa a la piel.

• PIEL SENSIBLE CON ROJECES
BIODERMA-PHOTODERM-AR
Rojeces, rosácea, piel sensible, piel enrojecida… Todos tienen en común un enrojecimiento de la piel debido a dilatación de los capilares sanguíneos. PHOTODERM AR SPF 50+ contiene el activo patentado Rosactiv capaz de neutralizar las rojeces (además de SPF50 contra UVA/UVB). Tiene un poquito de color que unifica el tono de la cara.

• PIEL CON ALERGIA AL SOL
PHOTODERM-LEB
Sí, a algunas personas el sol les produce alergia que consiste en granitos y picor. PHOTODERM LEB actúa por una lado reduciendo la sensibilidad de la piel e induciendo una adaptación progresiva de la piel al sol. Además, se ha comprobado que asociar filtros solares a antioxidantes mejora la resistencia de la piel y en estos caso, reduce la intensidad de la alergia solar.

• PIEL CON CICATRICES
BIODERMA-PHOTODERM-LASER
Las cicatrices y el sol no se llevan nada bien. De hecho, para que no se pigmenten deben de protegerse totalmente del sol. PHOTODERM LASER es un protector solar específico para piel que ha sido radiada con láser (en procedimientos estéticos o quirúrgicos, por ejemplo). Photoderm LASER contiene glabridina, procedente del regaliz, que inhibe la síntesis de melanina.

Por supuesto, Photoderm también tiene texturas y formatos para pieles normales, de cara y cuerpo. En FARMACIA SOLER te ayudamos a disfrutar del sol con responsabilidad.

PHOTODERM- BIODERMA

Banner Dermocosmetica
Publicado en A flor de piel

Publicado por Paloma Sastrón

Paloma Sastrón, farmacéutica de profesión y especialista en marketing digital. Paloma quiere llevar el consejo farmacéutico a todos los rincones de internet con sus posts. Su característico toque de humor, su lenguaje coloquial y las anécdotas de su época en la botica te van a sacar una sonrisa.


0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario

¿Para qué dejar un comentario?

Anímate a utilizar este método si:

  • Quieres realizar alguna pregunta para que la conteste uno de nuestros expertos
  • Quieres compartir tus consideraciones acerca de nuestra publicación.

Gracias por colaborar!!! ;-)