Blog super BEAUTY
Regenera tu piel con MATRICIUM®

Regenera tu piel con MATRICIUM®

  • Publicado por Rosa Hernández el Viernes, 28 de Agosto de 2015
MATRICIUM® es un regenerador celular y tisular que gracias a su acción probada en la dermis devolverá a nuestra piel todo su esplendor.

En nuestro ultimo post os hablábamos de los consejos para favorecer una buena regeneración de la piel tras el verano y hoy os presentamos un producto que verdaderamente favorece la regeneración celular. 

¿Qué es MATRICIUM®?

MATRICIUM® es un regenerador celular y tisular que gracias a su acción probada en la dermis (capa más profunda de la piel) devolverá a nuestra piel todo su esplendor.

Compuesto de más de 60 ingredientes presentes de forma natural en la piel (ácido hialurónico, sales minerales, glúcidos, péptidos, nucleótidos, etc), y sin ningún componente cosmético (no lleva parabenos, conservantes, colorantes, etc.), MATRICIUM® recrea el medio de vida óptimo para las células, aportándoles así todos los nutrientes esenciales para su correcto funcionamiento y división celular.

¿Qué beneficios aporta MATRICIUM®?

- Estimula la regeneración celular y tisular en la dermis, donde se encuentran los fibroblastos, células responsables de la fabricación de las fibras de colágeno y elastina,   que aportan el sostén a la piel.
- Recupera la elasticidad
- Aumenta la síntesis de colágeno y elastina
- Restaura la firmeza de la piel
- Es un verdadero escudo antioxidante en las células
- Previene el envejecimiento
- Mejora las ojeras y bolsas en el contorno de los ojos, así como devuelve la firmeza en al delicada piel del escote

Gracias a su acción en el interior de la piel, sus efectos son visibles en superficie: piel más luminosa, radiante, lisa y tersa.


¿Cómo se utiliza MATRICUM®?

En pieles agredidas por la contaminación, los rayos UV, tabaco, etc., se recomienda el uso de una caja de 30 monodosis, aplicando una monodosis al día durante un mes. Se recomienda aplicarlo por la noche, después de la limpieza, ya que con el descanso nuestro organismo favorece la regeneración celular.

En caso de pieles dañadas por actos estéticos, láser, cicatrices, etc., se recomienda el uso de una monodosis por la mañana y otra por la noche hasta complentar el tratamiento.

El tratamiento puede repetirse todos los meses o bien 1 vez al trimestre.

Banner Dermocosmetica
Publicado en A flor de piel

Publicado por Rosa Hernández

Mi experiencia de más de 30 años dedicada a la dermocosmética me permite mirar tu piel, sentirla y sacarle el máximo partido trabajando juntas tu tratamiento facial con una sencilla rutina. Me encanta descubrir en la alimentación pautas nuevas para mejorar mi equilibrio físico y emocional. La meditación forma parte de mi vida diaria y los paseos por la montaña con Beltza, mi perra, son mis momentos de reflexión y motivación personal


0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario

¿Para qué dejar un comentario?

Anímate a utilizar este método si:

  • Quieres realizar alguna pregunta para que la conteste uno de nuestros expertos
  • Quieres compartir tus consideraciones acerca de nuestra publicación.

Gracias por colaborar!!! ;-)