Blog super BEAUTY
Nueva gama de hidratación Hydrabio de Bioderma

Nueva gama de hidratación Hydrabio de Bioderma

  • Publicado por Farmacia Soler el Martes, 29 de Septiembre de 2015
Los laboratorios BIODERMA, pioneros en el cuidado de la piel, acaban de renovar por completo su línea de hidratación: Hydrabio.

Al ya conocidísimo Hydrabio Sérum e Hydrabio H2O, la solución micelar específica para las pieles deshidratadas, se le suman ahora 3 nuevos productos de tratamiento de los que hablaremos en este post.

Estos 3 productos tienen en común una verdadera innovación en cuanto a hidratación se refiere: la nueva emulsión fisiológica lamelar. Esta forma de emulsión lamelar contiene una bicapa lipídica que refuerza los lípidos de la barrera, y dos capas (una oleosa y una acuosa) que contienen los ingredientes activos para una mejor penetración de los mismos en la epidermis, gracias a su estructura biomimética.

Además, mantiene la patente Aquagenium®, ya presente en los productos Hydrabio hasta la fecha, que reeduca la piel para estimular y conservar su hidratación gracias a la Vitamina PP, que estimula la síntesis de lípidos interconeocitários y limita la pérdida de agua, y el extracto de semillas de manzana, que estimula la síntesis de las acuaporinas estimulando así la circulación de agua en la epidermis.

Todos los productos de la gama Hydrabio son además no comedogénicos.

¿Qué productos componen la nueva gama Hydrabio?

Hydrabio Perfecteur SPF30


Este tratamiento hidratante con efecto iluminador para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, es la verdadera novedad de esta nueva línea Hydrabio.

Además de la emulsión lamelar y la patente Aquagenium® que ya hemos comentado al inicio del post, contiene Vitamina E y filtros solares SPF30 PA+++ (protección UVA muy alta) para un efecto anti-oxidante y anti-edad. También, gracias al Blur Effect (perlas y pigmentos iluminadores) corrige las manchas y pequeñas arrugas, a la vez que aporta una luminosidad intensa gracias al ácido salicílico.

Hydrabio Perfecteur SPF30 está indicado para todo tipo de pieles, y es perfecto para aplicar cada mañana como producto 3 en 1: hidratante, iluminador y protección solar urbana. ¡Además, es una estupenda pre-base de maquillaje!

Hydrabio Gel-Crema 


Es un tratamiento hidratante de textura ligera específico para pieles normales a mixtas y/o grasas que puede utilizarse mañana y/o noche. Además de la emulsión lamelar y la patente Aquagenium®, contiene también ácido salicílico para aportar una luminosidad intensa y vitamina E, reconocida por su efecto antioxidante.

Hydrabio Crema


Es un tratamiento hidratante de textura ligera específico para pieles secas a muy secas que puede utilizarse mañana y/o noche. Además de la emulsión lamelar y la patente Aquagenium®, contiene también ácido salicílico para aportar una luminosidad intensa y vitamina E, reconocida por su efecto antioxidante.

Se mantienen también en la gama los productos Hydrabio Mask e Hydrabio Gel Exfoliante, mascarilla y exfoliante específicos para pieles deshidratadas que también contienen la patente Aquagenium®.

¿Estás lista para probar esta nueva generación de hidratación? ¡Ya está disponible en nuestra tienda online www.farmaciasoler.com!

Banner Bioderma
Publicado en A flor de piel

Publicado por Farmacia Soler

Farmacia Soler es un espacio de salud orientado a mejorar la calidad de vida de sus clientes a través de la provisión de productos y servicios, basándonos en nuestra experiencia profesional y utilizando los medios técnicos más avanzados que hemos incorporado.


0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario

¿Para qué dejar un comentario?

Anímate a utilizar este método si:

  • Quieres realizar alguna pregunta para que la conteste uno de nuestros expertos
  • Quieres compartir tus consideraciones acerca de nuestra publicación.

Gracias por colaborar!!! ;-)