Blog super BEAUTY
Acné vs. Verano

Acné vs. Verano

  • Publicado por Rosa Hernández el Miércoles, 13 de Julio de 2016
Aunque pueda parecer que el acné desaparece durante el verano, en realidad sólo queda “oculto” y el efecto rebote se presenta con la vuelta del otoño.

Como ya os contamos el año pasado en este post nuestra piel no se va de vacaciones, y muchísimo menos si se trata de una piel con acné.

Os recordamos los 4 consejos básicos para cuidar vuestra piel con acné en verano:

- Limpia tu piel todos los días
- Hidrata tu piel
- Protégela del sol
- Sigue con tu tratamiento habitual para el acné

¿Qué productos puedo utilizar en verano?


Avène Cleanance Gel Limpiador
Se trata de un gel para la higiene diaria del rostro y el cuerpo de las pieles grasas y/o con acné que limpia con suavidad, sin agredir ni eliminar el film hidrolipídico de la piel.

No contiene jabón para limpiar suavemente pero en profundidad y gracias a sus activos contribuye a la disminución de la secreción del sebo y tiene un efecto calmante y anti-irritaciones.



Bioderma Sébium Mat Control
La crema hidratante perfecta para las pieles mixtas y/o con acné, ya que su tecnología matificante y anti-imperfecciones aporta una eficacia inmediata de hasta 8h sin brillos.

Gracias a sus activos y la patente Fluidactiv®, tiene una acción a medio/largo plazo, evitando imperfecciones, disminuyendo los poros y alisando la piel.



La Roche-Posay Effaclar Sérum
Este serum proporciona una renovación intensa de la piel gracias a su acción exfoliante, tratando así las imperfecciones, poros dilatados y el tono apagado de las pieles mixtas, grasas y con acné.

Recomendamos usarla por la noche después de la limpieza facial.



A-Derma Fluido Protector Matificante SPF50+
La protección solar es esencial para evitar el efecto rebote del acné, y este fotoprotector matificante es ideal para las pieles grasas, ya que no sólo tiene una muy alta protección SPF50+ sino que sus innovadores activos evitan los brillos con un acabado seco y mate.

¿Qué os parece esta rutina de productos para el verano? ¡Cuida tu piel, te lo agredecerá en otoño!

Banner Dermocosmetica
Publicado en A flor de piel

Publicado por Rosa Hernández

Mi experiencia de más de 30 años dedicada a la dermocosmética me permite mirar tu piel, sentirla y sacarle el máximo partido trabajando juntas tu tratamiento facial con una sencilla rutina. Me encanta descubrir en la alimentación pautas nuevas para mejorar mi equilibrio físico y emocional. La meditación forma parte de mi vida diaria y los paseos por la montaña con Beltza, mi perra, son mis momentos de reflexión y motivación personal


0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario

¿Para qué dejar un comentario?

Anímate a utilizar este método si:

  • Quieres realizar alguna pregunta para que la conteste uno de nuestros expertos
  • Quieres compartir tus consideraciones acerca de nuestra publicación.

Gracias por colaborar!!! ;-)