Blog super BEAUTY
El producto más de moda del momento, la Niacinamida de la Roche Posay

El producto más de moda del momento, la Niacinamida de la Roche Posay

  • Publicado por Paloma Sastrón el Viernes, 10 de Junio de 2022
¿Cómo complementarlo para lograr una rutina de cine?

Si buscas un activo cosmético que puedas utilizar en tu rutina sin ningún tipo de problema y que, además, solucione varios aspectos de tu piel, sin duda has dado con el producto perfecto. Aún recuerdo cuando las rutinas cosméticas solían estar formadas por más de siete productos para que creyéramos que cuantos más productos nos echaramos en la cara más efectivas eran. La magia de la actualidad es que con menos de 5 productos en tu rutina diaria puedes conseguir una piel de escándalo, y no, no exagero.

Aún si me apuras, con cinco productos puedo conseguir que tengas una rutina para manchas, hidratación, luminosidad o antiarrugas de muy buena calidad y sin tener que llenar tu baño de productos.

Como ya sabrás, una buena rutina debe empezar y acabar siempre con una buena limpieza, ya que si no no estaremos haciendo nada de nada.
Porque imagina que un día te levantas por la mañana, te aplicas tu rutina y te maquillas, llegas por la noche, te aplicas tu rutina sobre ese rostro ya maquillado de todo el día y te acuestas y así sucesivamente sin limpiar tu rostro ni una vez… Ese rostro al cabo de dos días va a ser un ecosistema de bacterias proliferando a sus anchas en tu piel… Y no queremos eso, ¿verdad? Así que lo principal para empezar y terminar nuestro día debe de ser siempre una buena limpieza.

Tras una buena limpieza llega la parte que más nos gusta a todas los sérums y es que no existe aún ninguna rutina que sea buena y que no incluya un sérum en su lista de cosméticos, una crema o emulsión y un buen protector solar. Sin duda alguna en cuanto a los sérums, los de La Roche Posay son de lo mejor en cuanto a composición, efectividad, seguridad y tolerancia.

En su línea de sérums veteranos podemos encontrar:

serum la roche posay

● Su sérum concentrado de hialurónico y vitamina B5 el Hyalu B5 de la Roche Posay.
Pure Vitamin C 10 de la Roche Posay con acción exfoliante, calmante e iluminadora gracias al ácido salicílico y a la vitamina C.
● El sérum antiedad más potente con retinol y vitamina B3 es el Retinol B3 de la Roche Posay.
● Y la última novedad de la línea es la Pure Niacinamide 10.

¿Pero cómo podemos combinar estos cuatro increíbles sérums de La Roche Posay para lograr corregir manchas, aumentar la hidratación, dar luminosidad al rostro o evitar los signos del envejecimiento?

Rutina antimanchas
Si tu preocupación, sobretodo, son las manchas y buscas por un lado, eliminar las manchas existentes y por otro prevenir las nuevas deberás incluir en tu rutina el sérum Pure Niacinamide 10 de La Roche Posay por la mañana y el Retinol B3 de la Roche Posay por la noche.

rutina antimanchas roche posay
Rutina piel seca o extra de hidratación.
Para esas pieles secas o deshidratadas lo ideal sería el uso diario del sérum Hyalu B5 de la Roche Posay, tanto por la mañana como por la noche.
Si tu piel sufre deshidratación pero tienes acné el sérum Pure Niacinamide 10 podrías introducirlo por la mañana ya que te ayudará a regular el exceso de sebo y a bajar la inflamación.

mi rutina piel seca

Rutina piel apagada o extra de luminosidad.
El combo perfecto si lo que necesitas es darle un extra de vida y luz a tu piel es el sérum Pure Vitamin C 10 por la mañana que te dará esa luminosidad que buscas y el Pure Niacinamide 10 por la noche que ayudará a realizar una microexfoliación en tu piel para que penetre mejor la vitamina C.
piel apagada la roche posay
Rutina antiarrugas o antienvejecimiento.
En este tipo de rutinas lo que buscamos por un lado es rellenar e hidratar con el sérum Hyalu B5 de la Roche Posay y por otro lado exfoliar para ir reduciendo poco a poco las líneas de expresión y las arrugas, esto lo conseguiremos con el Retinol B3 de la Roche Posay.
rutina antiedad
Pero ojo, si tu piel tiende a irritarse y a ser muy sensible lo mejor es que sustituyas el sérum de Retinol B3 por el Pure Niacinamide 10 que tiene mejor tolerabilidad y no produce ningún tipo de irritación en pieles sensibles.

rutina antiedad piel sensible la roche posay

Como ya te habrás dado cuenta, en la mayoría de las rutinas el sérum Pure Niacinamide 10 de La Roche Posay está incluido o es una muy buena opción para incluirlo.

¿Y por qué digo esto? El sérum de Niacinamida de La Roche Posay solo tiene beneficios:
pure niacinamide serum
1. Reduce el acné.
2. Calma la irritación y la rojez de la piel.
3. Mejora la apariencia de las arrugas.
4. Es un potente despigmentante.
5. Iguala el tono de la piel.
6. Tiene acción antioxidante.
7. Refuerza la función Barrera de la piel.

Y además, por si fuera poco, lo pueden utilizar todo tipo de pieles: sensibles, con rojeces, con hiperpigmentación, envejecidas, pieles con acné e incluso embarazadas. ¿Qué más se le puede pedir a un buen sérum?
¿Qué rutina de las que hemos preparado se adapta más a las necesidades de tu piel? ¿Has introducido ya la niacinamida en tu rutina?

https://www.farmaciasoler.com/la-roche-posay-pure-niacinamide-10-serum-30ml-p-39571.html
https://www.farmaciasoler.com/la-roche-posay-pure-vitamin-c10-40ml-p-33969.html
https://www.farmaciasoler.com/la-roche-posay-retinol-serum-b3-spf15-30ml-p-35484.html
https://www.farmaciasoler.com/la-roche-posay-serums-bf-197-html
https://www.laroche-posay.es/pure-niacinamide-10

Banner Serum Niacinamide Roche Posay
Publicado en Trucos y secretos

Publicado por Paloma Sastrón

Paloma Sastrón, farmacéutica de profesión y especialista en marketing digital. Paloma quiere llevar el consejo farmacéutico a todos los rincones de internet con sus posts. Su característico toque de humor, su lenguaje coloquial y las anécdotas de su época en la botica te van a sacar una sonrisa.


0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario

¿Para qué dejar un comentario?

Anímate a utilizar este método si:

  • Quieres realizar alguna pregunta para que la conteste uno de nuestros expertos
  • Quieres compartir tus consideraciones acerca de nuestra publicación.

Gracias por colaborar!!! ;-)