Blog

super BEAUTY

Cómo cuidarse las cejas

Cómo cuidarse las cejas

  • Publicado por Rosa Hernández el Miércoles, 02 de Marzo de 2016
En SuperBeauty ya os hemos hablado de cómo cuidar la piel del rostro, el cuerpo, el contorno de ojos.. y hoy queremos hablar de las cejas.

Las cejas, además de tener una función natural de protección de los ojos, también enmarcan nuestros ojos y llevarlas bien cuidadas puede potenciar enormemente nuestra mirada.

¿Cómo cuidarnos las cejas?

1. Aplica cada noche un aceite nutritivo para hidratar y fortalecer la piel y el pelo. Hazlo haciendo un masaje en pequeños círculos para así activar el riego y, por tanto, su crecimiento sano y fuerte.

2. Si las maquillas, es importante que te asegures de retirar bien todo el maquillaje. Para ello usa productos suaves como una solución micelar y, si frotas con un algodón, hazlo en la dirección del pelo para evitar su caída.

3. Una vez a la semana puedes aplicar una mascarilla para las cejas. Usa una mascarilla facial hidratante, empapa un disco de algodón y déjalo de 5 a 10 minutos sobre las cejas.

4. Si vas a maquillar tus cejas hazlo con sombra de ojos de un color parecido a tu pelo, para que queden de forma natural.

Un buen consejo : No uses lápiz ni eyeliner. Puedes peinarlas con productos especiales para cejas o pestañas, como la Máscara Hidratante Incolora de Belcils 


5. No depiles las cejas demasiado. Después de mucho tiempo haciéndolo éstas empezarán a debilitarse y el pelo dejará de crecer. Simplemente “limpia” el entrecejo y elimina el vello que sobresalga de la forma de las cejas.

Un buen consejo es acudir a un profesional que sepa que estilo de cejas queda mejor con tu rostro y mantenerlo siempre. 

6. Si has depilado las cejas durante mucho tiempo y las tienes pobres, existen cuidados específicos para cejas y pestañas que harán que el pelo crezca más fuerte.

Puedes utilizar Belcils Crema Regeneradora Intensiva  que gracias a su complejo con Biotina, BioKeratin, estimula intensamente el crecimiento del cabello. 

Banner Dermocosmetica
Publicado en Trucos y secretos

Publicado por Rosa Hernández

Mi experiencia de más de 30 años dedicada a la dermocosmética me permite mirar tu piel, sentirla y sacarle el máximo partido trabajando juntas tu tratamiento facial con una sencilla rutina. Me encanta descubrir en la alimentación pautas nuevas para mejorar mi equilibrio físico y emocional. La meditación forma parte de mi vida diaria y los paseos por la montaña con Beltza, mi perra, son mis momentos de reflexión y motivación personal


4 Comentarios

Gema dijo el Mon, 12-Jun-2017 20:43:28 / Responder

Buenas, se me caen mucho las cejas y tengo muchos huecos que podria ponerme para tenerlas mas pobladas.
Gracias.

Rosa Hernández dijo el Tue, 13-Jun-2017 13:27:37

Hola Gema, te recomendamos el producto Lipocils Expert, se utiliza para el crecimiento de pestañas pero además lleva una esponjita en la base del cepillo para poderlo aplicar también en las cejas y estimular su crecimiento. Puedes ver el producto en este link:
https://www.farmaciasoler.com/talika-lipocils-expert-10ml--p-14469.html

AGURTZANE dijo el Sun, 04-Mar-2018 05:01:02 / Responder

Hola, yo sufro de dermatitis seborreica en las cejas. Qué producto me recomiendas para hidratarlas?.

Gracias

Saludos cordiales

Agurtzane

Rosa Hernández dijo el Tue, 06-Mar-2018 19:45:08

Hola, para este tipo de dermatitis te recomiendo aplicarte a diario:
Primer paso: higiene facial con Gel sensibio D.S. https://www.farmaciasoler.com/bioderma-sensibio-ds-gel-limpiador-dermatitis-seborreica-200ml-p-1709.html
Segundo paso: aplicar en las cejas Crema Sensibio D.S.
https://www.farmaciasoler.com/bioderma-sensibio-ds-crema-dermatitis-seborreica-40ml-p-1691.html
Una vez desaparezca la dermatitis déjate de aplicar la crema en las cejas
Un saludo y a cuidarse!!

Añadir un nuevo comentario

¿Para qué dejar un comentario?

Anímate a utilizar este método si:

  • Quieres realizar alguna pregunta para que la conteste uno de nuestros expertos
  • Quieres compartir tus consideraciones acerca de nuestra publicación.

Gracias por colaborar!!! ;-)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Política de cookies