Blog super BEAUTY
Cada arcilla un beneficio para tu piel

Cada arcilla un beneficio para tu piel

  • Publicado por Mercè Moreu el Miércoles, 10 de Noviembre de 2021
Cattier tu experto en arcilla

Por el bienestar de tu piel utilizar la cosmética Bio de Cattier libre de componentes sintéticos y respetuosa con el medioambiente, las nuevas arcillas bio Cattier son naturalmente ricas en sales minerales y oligoelementos de la tierra, fuentes de nutrientes indispensables para la belleza de tu piel.

EL RESULTADO: tu piel luminosa, revitalizada y libre de impurezas en 2 simples pasos

Exfoliante de arcilla blanca con extracto de aloe vera, para todo tipo de pieles. Suaviza, calma y purifica. Tu piel libre de residuos, fina y luminosa recibirá de forma más eficiente tu arcilla preferida de Cattier.

 cattier-exfoliante
2º Escoge la arcilla que mejor se adapte a tus necesidades o bien disfruta de la TERAPIA MULTIMASK según las diferentes zonas de la piel de tu rostro. ¡Combínalas y obtendrás mejor resultado!
cattier cosmetica bio
CATTIER MASCARILLA DE ARCILLA ROSA con extracto de lino marrón, especialmente formulada para pieles sensibles, calma ilumina y suaviza las pieles más delicadas. Ideal para mejillas enrojecidas por el frío y viento.

CATTIER ARCILLA ROSA BIO MASCARILLA
CATTIER MASCARILLA DE ARCILLA VERDE con aceite esencial de menta piperita, purifica las pieles grasas, reequilibra e hidrata. Su fórmula no astringente proporciona suavidad y elasticidad a la piel, evitando la sensación de tirantez. Ideal para la zona “T” y pieles jóvenes con principio de acné.

CATTIER MASK ARCILLA VERDE

CATTIER MASCARILLA BIO

CATTIER MASCARILLA DE ARCILLA PÚRPURA con complejo de frutas energizantes. Su efecto anti fatiga para todo tipo de pieles unifica, revitaliza e ilumina las pieles cansadas y fatigadas. Ideal como tratamiento flash. Potencia tu resultado aplicando en cuello y escote.

CATTIER MASCARILLA ARCILLA PURPURA BIO

CATTIER MASCARILLA DE ARCILLA NEGRA con agua de manantial marino, detoxifica todo tipo de pieles, desintoxica , ilumina y fortalece.
CATTIER ARCILLA NEGRA


Cattier es marca experta de tratamientos Bio con arcilla.

Con un mínimo del 95% de ingredientes de origen natural y un mínimo del 10% de ingredientes de origen BIO.
Tienen la certificación Eve Vegan.

Además en cada fórmula tienen la garantía 0%: OMG (transgénicos), PARAFINAS (derivados del petróleo), PARABENOS (conservantes), SILICONAS, PEG (polietilenglicol), SALES DE ALUMINIO, PERFUMES SINTÉTICOS, COLORANTES ARTIFICIALES.

Recuerda que además del bienestar de tu piel, utilizando la cosmética Bio Cattier proteges el medioambiente porque Cattier contiene más ingredientes naturales y ecológicos; procesos de fabricación menos contaminantes, materiales reciclados y reciclables y con el certificado Vegan comprometido con el bienestar animal.
cattier mascarillas arcillas

Banner Cumlaude
Publicado en Trucos y secretos

Publicado por Mercè Moreu

Hola, soy Mercè y me diplomé en Dietética y Nutrición Humana tras interesarme en Bachillerato con algunas asignaturas en alimentación y los procesos de los nutrientes que siguen en nuestro organismo. La casualidad de tratarme con naturopatía en esa época y el interés que me despertó esta terapia hizo posible que cursara los estudios en CENAC de naturopatía. Intento día a día aportar consejos fáciles y soluciones a los clientes que inconscientemente me cuentan su malestar ya que el médico, por falta de tiempo la mayoría de las veces, no puede darles una solución.


0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario

¿Para qué dejar un comentario?

Anímate a utilizar este método si:

  • Quieres realizar alguna pregunta para que la conteste uno de nuestros expertos
  • Quieres compartir tus consideraciones acerca de nuestra publicación.

Gracias por colaborar!!! ;-)