Blog super BEAUTY
3 PRODUCTOS PARA RECUPERAR TU PIEL, TU PELO Y TU CUERPO después del verano

3 PRODUCTOS PARA RECUPERAR TU PIEL, TU PELO Y TU CUERPO después del verano

  • Publicado por Paloma Sastrón el Jueves, 12 de Septiembre de 2019
La radiación solar es la principal responsable del envejecimiento de la piel, hasta un 80%. La buena noticia es que los laboratorios cada vez investigan más, conociendo mejor la piel y los activos para formular cosméticos más efectivos

El sol, aunque es necesario para la vida, hace estragos en la piel. La radiación solar es la principal responsable del envejecimiento de la piel, hasta un 80%. Utilizar protectores solares es imprescindible para no acelerar en fotoenvejecimeinto cutáneo.

A día de hoy este hecho lo tenemos mucho más presente pero… ¿y hace unos años? Hace años no estábamos tan concienciados con el sol y hacíamos lo que fuera necesario para ponernos bien morenos. El daño solar que le hicimos a nuestras células por aquel entonces es el responsable de la mancha de hoy.
La buena noticia es que los laboratorios cada vez investigan más, conociendo mejor la piel y los activos para formular cosméticos más efectivos.

SKINCEUTICALS, el laboratorio con los mejores antioxidantes del mercado avalados con estudios científicos, acaba de lanzar su última novedad: DISCOLORATION DEFENSE SERUM.

post-3-productos-despues-verano

Es un sérum antimanchas de uso diario, apto para todo tipo de pieles. Sirve para tratar las marcas causadas por imperfecciones (como el acné) y las manchas más oscuras. Unifica el tono de la piel, disminuye la coloración de las manchas y aporta luminosidad al cutis.
En su composición podemos encontrar Ácido Tranexámico, Niacinamida y Hepes.

Aplícalo por la mañana y por la noche sobre la piel limpia y seca. Siempre que utilices un producto despigmentante no te olvides aplicar el protector solar y evita la exposición solar.

Sabemos que hemos dicho que solo hablaríamos de 3 productos pero no podíamos dejar de hablar del SÉRUM VINOSOURCE SOS DESALTERANTE DE CAUDALIE 
post-3-productos-despues-verano
Es un sérum especialmente formulado para pieles deshidratadas (como la nuestra después de verano). Contiene ácido hialurónico (una sustancia humectante presente de forma natural en nuestra piel) y agua de uva (antioxidante donde los haya) para restablecer los niveles de hidratación de nuestra piel.

Su textura es ligera y fresca (tanto que te gustaría bañarte en ella). Todos los productos de Caudalie tienen un 96% de ingredientes de origen natural y no contienen ftalatos, fenoxietanol, parabenos, aceites minerales ni ingredientes de origen animal.
**Si quieres puedes utilizarlo encima del Discoloration defense sérum, para combatir las manchas y la sequedad al mismo tiempo.

PELO ABSOLUE KERATINE DE RENE FURTERER.

Las planchas, los secadores, el cloro de la piscina, la sal del mar y el sol dañan el cabello, dejándolo seco, sin brillo ni movimiento. Si tu cabello se enreda con facilidad y se te rompen las puntas solo con mirarlas, sigue leyendo.

post-3-productos-despues-verano

Para devolver a tu cabello a la vida y presumir de un pelo Pantene tenemos que recurrir a la gama Absolue keratine de Rene furterer. Especializada en cabello dañado, gracias a su composición de extractos vegetales el pelo recupera la resistencia perdida.

Contiene queratina vegetal, camelina y biocimentina, que aportan suavidad y tersura al cabello. Como ves, es el mejor tratamiento de choque para recuperar el cabello después del verano.

Las mascarillas son el producto preferido del cabello. ¿Por qué? Porque si son sin aclarado se mantienen mucho más tiempo en el cabello, mientras que el champú está unos pocos minutos en contacto con el cabello.
Si aun teniendo el cabello dañado no puedes vivir sin tu secador o plancha, te recomendamos que utilices un producto para poder proteger el cabello del calor.
post-3-productos-despues-verano
EL SPRAY TERMOPROTECTOR ALISADOR DE RENE FURTERER es perfecto para proteger las fibras capilares de altas temperaturas. El extracto de alquequenje y aguacate envuelven el cabello para un alisado sedoso y seguro.

CUERPO LIERAC BODY NUTRI+
Nos embadurnamos de aftersun en verano pero cuando vuelve el pantalón largo se nos olvida que tenemos piernas (y que tenemos que hidratarlas). Si queremos mantener el bronceado un poco más de tiempo, lo menos que podemos hacer es hidratar la piel del cuerpo. No tengo tiempo, tengo prisa, me da pereza…
post-3-productos-despues-verano
Por eso ha salido al mercado BODY-NUTRI+ una loción relipidizante de textura ligera y absorción rápida. Su fórmula está repleta de principios activos nutritivos y de probada efectividad: Urea, Aceite de Cártamo y Manteca de karité.

Alivia la tirantez y la sequedad devolviéndole a la piel del cuerpo el confort y la hidratación que el verano le quitó. No es nada densa ni pegajosa.

Banner Dermocosmetica
Publicado en Trucos y secretos

Publicado por Paloma Sastrón

Paloma Sastrón, farmacéutica de profesión y especialista en marketing digital. Paloma quiere llevar el consejo farmacéutico a todos los rincones de internet con sus posts. Su característico toque de humor, su lenguaje coloquial y las anécdotas de su época en la botica te van a sacar una sonrisa.


0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario

¿Para qué dejar un comentario?

Anímate a utilizar este método si:

  • Quieres realizar alguna pregunta para que la conteste uno de nuestros expertos
  • Quieres compartir tus consideraciones acerca de nuestra publicación.

Gracias por colaborar!!! ;-)