RENÉ FURTERER - ABSOLUE KERATINE CREMA BELLEZA REPARADORA (100ML)


ABSOLUE KERATINE CREMA BELLEZA REPARADORA (100ML)
C.N. 172185
21.50  IVA incluído
Por requerimiento de la marca René Furterer le informamos que:
- Solo se realizan ventas a España y U.E.
- Se limita la venta a un máximo de 6 unidades para cada referencia de producto en un periodo de 15 días.

ABSOLUE KÉRATINE
CREMA DE BELLEZA REPARADORA
Cabellos dañados, fragilizados

EL CUIDADO REPARADOR EXPRÉS DIARIO, EL SECRETO DE UNA CABELLERA SUBLIMADA.
Este cuidado untuoso se funde en la cabellera para reestructurar y reforzar, día tras día, los largos dañados y fragilizados. Los cabellos quedan protegidos, fáciles de peinar. Revelan una suavidad, flexibilidad y brillo incomparables, con total ligereza. Se utiliza en cura de 1 mes.

PRINCIPIOS ACTIVOS DE ABSOLUE KERATINE CREMA BELLEZA REPARADORA
La selección de las mejores plantas nos permite obtener los mejores resultados

Extracto de QUERATINA VEGETAL
La queratina vegetal, rica en aminoácidos similares a los que constituyen la queratina natural del pelo, es la promesa de una reconstrucción suprema de la fibra capilar. Penetra en el núcleo del cabello para rellenar cualquier ranura y reconstruir toda su estructura.

Extracto de CAMELINA
Originario de las estepas asiáticas, se cultivó en Europa desde la prehistoria por su aceite. El aceite de Camelina se utilizaba como suavizante para la piel y como remedio para las grietas. Este aceite es único. Sus propiedades únicas altamente nutricionales le vienen dadas por su contenido excepcional en ácidos grasos insaturados y en omega 3. Así reconstituirá el film hidrolipídico del cabello y restaurará su protección original. También va a proteger la fibra capilar y las escamas.

Principio activo de la soja  René Furterer BIOCIMENTINA

La biocimentina, un extracto lipídico que se obtiene de la soja, es rica en esteroles, ceramidas y ácidos grasos libres. La biocimentina, biomimética del cemento intracelular, actúa como un verdadero cemento para mantener la cohesión de las células, limitar la pérdida insensible de agua y garantizar la resistencia de la fibra.

Extracto SÉSAMO
El aceiEste aceite es un fotoprotector natural y posee una gran riqueza nutricional (ácidos grasos, vitamina E, sales minerales). Además, constituye una verdadera pantalla solar natural y combate activamente la sequedad del cabello por el sol.

MODO DE EMPLEO:
A modo de prevención, emplee este tratamiento ABSOLUE KERATINE con anterioridad a cada técnica de coloración, reflejos, alisado, etc. para preparar el pelo ante estas técnicas agresivas.

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
3 PRODUCTOS PARA RECUPERAR TU PIEL, TU PELO Y TU CUERPO después del verano

3 PRODUCTOS PARA RECUPERAR TU PIEL, TU PELO Y TU CUERPO después del verano 12-09-2019

La radiación solar es la principal responsable del envejecimiento de la piel, hasta un 80%. La buena noticia es que los laboratorios cada vez investigan más, conociendo mejor la piel y los activos para formular cosméticos más efectivos

CONSEJOS IMPRESCINDIBLES PARA UN CABELLO TEÑIDO

CONSEJOS IMPRESCINDIBLES PARA UN CABELLO TEÑIDO 01-09-2017

Toda decoloración implica un proceso agresivo sobre el cabello, conoce los consejos imprescindibles para lucir un cabello SANO!

Champús de queratina: ¡Repara tu cabello!

Champús de queratina: ¡Repara tu cabello! 23-09-2016

Hace ya un tiempo que se empezó a hablar de los champús de queratina y, sin duda alguna, están más de moda que nunca. Por eso en Farmacia Soler os queremos explicar qué son y para qué sirven. ¿Necesitas un champú de queratina? ¡Sigue leyendo!

¡Cuidado! El pelo también se quema!

¡Cuidado! El pelo también se quema! 15-06-2016

Cuando preparamos la bolsa para la playa es importante que reparemos también en productos para el cabello, ya que el sol tiene tendencia a quemarlo, romperlo, volverlo poroso y apaga los colores y aclara los tonos naturales.

¡Aclara tu cabello sin tintes!

¡Aclara tu cabello sin tintes! 23-05-2016

Con el verano parece que apetece lucir el pelo más claro, con reflejos rubios o con mechas californianas que dan un look muy veraniego y actual.. Pero los tintes no son buenos aliados, y mucho menos si vamos a la playa, tomamos el sol o vamos a...

Rutina de cuidado del cabello

Rutina de cuidado del cabello 17-02-2016

Muchas veces hablamos de diferentes rutinas de cuidado de nuestra piel, ¿pero y el cabello? Este también requiere de una rutina de cuidado para mantenerlo sano, cuidado y brillante.

Cuida tu cabello este verano con la gama Solaire de René Furterer

Cuida tu cabello este verano con la gama Solaire de René Furterer 31-07-2015

¿Quieres conocer los imprescindibles para cuidar tu cabello este verano? ¡Sigue leyendo!

¡Este verano no olvides proteger también tu pelo!

¡Este verano no olvides proteger también tu pelo! 30-07-2015

Especial protección solar para cabello.

EL VERANO…ENEMIGO DE NUESTRO CABELLO?

EL VERANO…ENEMIGO DE NUESTRO CABELLO? 18-06-2014

Ya tenemos aquí el ansiado verano, ya llega el buen tiempo, las vacaciones, y las horas de playa y de exposición al sol. Por ello e igual que cuidamos, protegemos e hidratamos nuestra piel, también debemos hacerlo con el cabello.

René Furterer cuida tu cabello con las plantas

René Furterer cuida tu cabello con las plantas 31-03-2014

‘’Aprendí durante mi infancia en la Provenza varias recetas de mi abuela. Me enseñó a conocer las plantas y sus propiedades curativas’’ RENE FURTERER

DENSILOGY, el Tratamiento Capilar del momento!

DENSILOGY, el Tratamiento Capilar del momento! 29-11-2013

Hola a Tod@s!
Nos complace presentaros el nuevo producto estrella de la marca INNEOV: DENSILOGY.
Es constante el ritmo de gente que viene a vernos a la farmacia interesándose por este innovador tratamiento capilar, es por ello que abrimos este...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Política de cookies