Blog super BEAUTY
René Furterer cuida tu cabello con las plantas

René Furterer cuida tu cabello con las plantas

  • Publicado por Farmacia Soler el Lunes, 31 de Marzo de 2014
‘’Aprendí durante mi infancia en la Provenza varias recetas de mi abuela. Me enseñó a conocer las plantas y sus propiedades curativas’’ RENE FURTERER

Los laboratorios RENE FURTERER han elaborado, a través del estudio científico de las propiedades de las plantas, un tratamiento capilar para cada tipo de cabello, mediante un diagnóstico personalizado, creando, de este modo, el primer spa capilar.

Descubren, que es tan importante la salud de tu cabello como su belleza, y que para conseguir un cabello en perfecto estado, hidratado, nutrido, sedoso y sin caída, es necesario tomar conciencia de la importancia de escoger minuciosamente los productos a aplicar, desde el que prepara y sana el cuero cabelludo, pasando por el lavado del cabello y su posterior tratamiento.

Por eso, como en FARMACIA SOLER nos gusta mimaros, el equipo de profesionales de la farmacia va recibiendo formación periódica de RENE FURTERER, con el fin de poderos atender y aconsejar con extrema profesionalidad y así podáis lucir un cabello sano.

En esta ocasión estuvo con nosotros, Cristina, especialista de RENE FURTERER que atendió y diagnosticó en la farmacia a todos los clientes que lo pidieron.

Pudimos observar a lo largo del día la preocupación de muchos hombres y cada vez más mujeres por la caída del cabello, ya que fueron muchos los que solicitaron diagnóstico y adquirieron los productos que Cristina les recomendó, por supuesto, el indicado para cada uno de ellos.

banner Isdinceutics
Publicado en Suéltate el pelo!

Publicado por Farmacia Soler

Farmacia Soler es un espacio de salud orientado a mejorar la calidad de vida de sus clientes a través de la provisión de productos y servicios, basándonos en nuestra experiencia profesional y utilizando los medios técnicos más avanzados que hemos incorporado.


0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario

¿Para qué dejar un comentario?

Anímate a utilizar este método si:

  • Quieres realizar alguna pregunta para que la conteste uno de nuestros expertos
  • Quieres compartir tus consideraciones acerca de nuestra publicación.

Gracias por colaborar!!! ;-)