Blog

super BEAUTY

TRATAMIENTOS ANTICAÍDA QUE SÍ FUNCIONAN: PRIORIN

TRATAMIENTOS ANTICAÍDA QUE SÍ FUNCIONAN: PRIORIN

  • Publicado por Paloma Sastrón el Viernes, 31 de Julio de 2020
Te contamos por qué Priorin es el mejor tratamiento anticaída

Aparte de que nuestro pelo nos proporcione personalidad; si es rizado, liso ondulado, rubio, moreno, pelirrojo... también tiene la función de protegernos. Por eso los folículos pilosos son más anchos que en el resto del cuerpo y por ello su longitud es mayor.

Cada cabello está formado por una raíz y un tallo, como si fuera un árbol. Las raíces que lo componen son nuestros capilares sanguíneos. Para que el cabello esté fuerte, sano y bonito nuestra nutrición debe ser equilibrada y completa.
El cabello está formado por una cutícula donde la forman una queratina dura, una corteza donde se origina la forma del cabello (si es rizado o liso), gracias a los puentes de disulfuro. Completa la estructura la médula dónde se encuentra la queratina blanda.

Para entender muy bien el crecimiento del cabello es necesario que sepas que la vida media de un solo cabello es de alrededor seis años, en la que pasa por tres fases muy bien diferenciadas:
PRIORIN
- LA FASE ANÁGENA con una duración de tres a cinco años, crece de 0,5 a 1 cm al mes.
- LA FASE CATÁGENA es una fase en la que el cabello se encuentra en reposo, y suele durar de semanas a meses. El crecimiento,  por lo tanto, se detiene y el bulbo se atrofia.
- LA FASE TELÓGENA dura unas dos a tres semanas. El bulbo piloso ya está atrofiado, se produce la caída del cabello (que   casualmente coincide con el otoño, la naturaleza es sabia) y la formación de uno nuevo.

HAY MUCHAS RAZONES Y CAUSAS DE LA CAÍDA CAPILAR:

- Factores hereditarios, como la alopecia andrógenica.
- Por problemas médicos y tratamientos como la quimioterapia y la radioterapia.
- Cambios estacionales. Siempre hay una tendencia a la caída capilar en otoño. Igual que se caen las hojas de los árboles nuestro  organismo también muda el cabello.
- El estrés es el factor más importante que afecta a la caída capilar.
- Una alimentación poco saludable basada en productos procesados, rica en grasas y azúcares.

Como te comentaba antes, si te decía que todas los cabellos son distintos, cada caída capilar es distinta. La caída capilar puede ser a mechones u otras veces serán pequeñas calvas, eso siempre dependerá de la causa.
Sí que es verdad que, en general, la caída masculina empieza con las entradas y la plaza de toros y en las mujeres se debilita y se cae alrededor de la raya del pelo.

LOS TRATAMIENTOS CAPILARES COMO LOS CHAMPÚS ESPECÍFICOS, ACTÚAN SOBRE LA FASE ANÁGENA fortaleciendo el cabello para asegurar y garantizar un crecimiento sano y fuerte. Pero no detiene la caída capilar sino que ayudan a reducir la caída del cabello.
Por eso es incorrecto decir que los tratamientos capilares tópicos no funcionan. Lo más importante es saber y actuar sobre la fase anágena, para estimular el crecimiento del cabello.
Poco hacemos si sólo nos aplicamos un champú fortificante, por eso es esencial tratar de equilibrar nuestra alimentación o complementarla en caso de deficit.

¿POR QUÉ PRIORIN?
PRIORIN
Priorin es un complemento alimenticio, a base de vitaminas y minerales que combate la caída del cabello en hombres y mujeres. Es un tratamiento oral anticaída que actúa desde el interior del cabello gracias a su fórmula 3Activ+ con biotina

PRIORIN
- FORTALECE LA RAÍZ DEL PELO.
- AYUDA A SU CRECIMIENTO DURANTE LA FASE ANÁGENA.
- AUMENTA LA REGENERACIÓN Y EL VOLUMEN DEL CABELLO.
- CONTIENE L-CISTINA Y VITAMINA B5 que ayudan al mantenimiento saludable del cabello.
- El extracto de mijo actúa en la reconstitución de la estructura del pelo fortaleciéndola.

Se recomienda tomar dos cápsulas por la mañana en el desayuno en las épocas de mayor caída como en primavera y en otoño. Puedes tomarlo durante 3 meses para comprobar que el tratamiento es efectivo o mantenerlo durante más tiempo. Lo más importante es que seas constante y tomarlo tu tratamiento anticaída todos los días.

¿ENGORDA PRIORIN?

Es una de las preguntas que más nos hacéis en Farmacia Soler. Existe el mito extendido que las vitaminas engordan y no es así. Es muy fácil echarles la culpa a una pobres vitaminas, que no aportan casi calorías, y no hacer examen de conciencia (y dieta). Priorin no engorda, tómalo tranquilamente.

Banner 25 aniversario
Publicado en Suéltate el pelo!

Publicado por Paloma Sastrón

Paloma Sastrón, farmacéutica de profesión y especialista en marketing digital. Paloma quiere llevar el consejo farmacéutico a todos los rincones de internet con sus posts. Su característico toque de humor, su lenguaje coloquial y las anécdotas de su época en la botica te van a sacar una sonrisa.


0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario

¿Para qué dejar un comentario?

Anímate a utilizar este método si:

  • Quieres realizar alguna pregunta para que la conteste uno de nuestros expertos
  • Quieres compartir tus consideraciones acerca de nuestra publicación.

Gracias por colaborar!!! ;-)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Política de cookies