Blog super BEAUTY
La rutina anticaída de Phyto

La rutina anticaída de Phyto

  • Publicado por Paloma Sastrón el Jueves, 17 de Marzo de 2022
Tengo la rutina anticaída de Phyto perfecta para frenar la caída y ayudar a fortalecer el cabello. ¿Sabías que la caída masculina y femenina son distintas?

La vida está llena de rutinas, pero creo que la que más nos interesa es la rutina anticaída, a nadie le gusta que se le caiga el pelo, y menos el de la cabeza. La caída masculina y femenina son distintas, por eso Phyto tiene tratamientos anticaída distintos y bien diferenciados.

El pelo de la cabeza se cae más porque…
Estamos divididos, no terminamos de aclararnos. Hay pelo que queremos que permanezca siempre, e intentamos que crezca y tenga volumen, como las pestañas, las cejas y el pelo. Y luego está el cabello que sí queremos que se caiga, como el bigote (en las mujeres, a los hombres les sienta genial) o las piernas. No se puede tener todo en esta vida. Y cómo dice la canción: “el mundo está muy mal repartido desde el primer mes de enero” y tan mal nos ha salido, que el pelo que más se cae es el que más visibilidad tiene.
Si quieres saber más sobre el ciclo capilar y otros tratamientos, puedes leer uno de nuestros posts donde escribo más sobre estas fases.

La caída femenina no es la misma que la masculina

phyto caída masculina y femenina

Hasta en esto nos diferenciamos. Tradicionalmente siempre se habla de la alopecia masculina y la caída capilar en hombres, por su alta incidencia. Pero cada vez es más frecuente la caída femenina.
El cabello fuerte y una buena melena generan personalidad y atractivo a una mujer, y además es una moda capilar en distintas culturas.
La alopecia, una caída abundante y precoz, llega siempre en el peor momento, con un desconcierto, agobio o estrés.

La RUTINA anticaída de Phyto que recomendamos a las mujeres tiene dos pasos
PASO 1: El tratamiento es específico

Es el champú Phytocyane anticaída que estimula el cabello desde la raíz y consigue aumentar la densidad y la vitalidad capilar. Contiene una gran variedad de activos naturales en los que destaca:

Ginkgo biloba, que junto a la vitamina B6 aumenta la resistencia capilar y fortalece el cabello.
Procianidinas de uva, actúan como antioxidantes evitando el envejecimiento del cabello.
La quinquina, es la responsable de limpiar y estimular el cabello con una base limpiadora derivada del aceite de coco.

PASO 2: Las ampollas
Las ampollas son más efectivas que el champú.

phyto anticaída ampollas
Aunque parezca un poco más aparatoso e incómodo, es lo más eficaz. Se pueden usar para tratar la alopecia difusa y temporal como tratamiento crónico, o usar un tratamiento durante todo el año para mantener un cabello sano y fuerte. Es el tratamiento clave para dar volumen, densidad y brillo.

Es un tratamiento anticaída que estimula la renovación, frena el envejecimiento del bulbo y la aparición de canas, y lo más importante, estimula la producción de queratina y el crecimiento del cabello.

¿Cómo se usan las ampollas?

phytocyane ampolla

Las PHYTOCYANE AMPOLLAS, se aplica raya a raya sobre el cuero cabelludo. Si es un tratamiento de choque deberás aplicar una ampolla tres veces a semana durante un mes. Si es un tratamiento más prolongado puede usar una ampolla a la semana durante dos meses.

Para la caída masculina tenemos el champú específico Phytolium.

 PHYTOLLIUM-HOMBRE-ANTICAIDA
El champú estimulante anticaída para los hombres es específico para cabellos débiles, gracias al extracto de shiitake, que es responsable de estimular el sistema inmunológico del cabello con gran acción antioxidante y revascularización.
También tenemos el champú fortificante Phytophanere que aumenta la vitalidad, la fuerza y el volumen del cabello. Es un champú complementario a las ampollas que recupera la flexibilidad y ligereza.

Para cualquier tipo de caída, sea estacional o crónica tenemos Novathrix.
Tienen nombre de superpoder ¿verdad? Es la idea. Este tratamiento en ampollas es capaz de ralentizar la caída, fortalecer el bulbo piloso y estimular el crecimiento.

phytonovatrix

Es uno de los pocos tratamientos que verifica el crecimiento de nuevo cabello. Han conseguido incorporar la proteína Wnt que reinicia la transición a la fase anágena, al nacimiento del cabello.
Los activos vegetales y naturales protegen las células madre, prolongan la esperanza de vida de las células, estimulan la energía celular y refuerzan el anclaje capilar, que no es poco.
Como las otras ampollas, se aplican en el cuero cabelludo, raya a raya, con un suave masaje y no necesitan aclarado. Se recomienda usar tres veces por semana, ya, un poco lío si solo hay siete días, lo sé.

phyto novathrix

Ahora que llega la primavera es común notar una caída capilar mayor, por eso te recomiendo que sigas estos pasos, combines los tratamientos champús y ampollas y mantengas tu cabello donde está, ¡en la cabeza!
¿Notas una caída capilar mayor en los cambios de estación?

Fuentes:
https://www.elsevier.es/es-revista-farmacia-profesional-3-articulo-alopecia-tratamiento-13114985?referer=buscador
https://es.phyto.com/c/anticaida/tratamientos-para-la-caida-del-cabello

Banner Phyto Phanere grande
Publicado en Suéltate el pelo!

Publicado por Paloma Sastrón

Paloma Sastrón, farmacéutica de profesión y especialista en marketing digital. Paloma quiere llevar el consejo farmacéutico a todos los rincones de internet con sus posts. Su característico toque de humor, su lenguaje coloquial y las anécdotas de su época en la botica te van a sacar una sonrisa.


0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario

¿Para qué dejar un comentario?

Anímate a utilizar este método si:

  • Quieres realizar alguna pregunta para que la conteste uno de nuestros expertos
  • Quieres compartir tus consideraciones acerca de nuestra publicación.

Gracias por colaborar!!! ;-)