Blog super BEAUTY
¡Cuidado! El pelo también se quema!

¡Cuidado! El pelo también se quema!

  • Publicado por Rosa Hernández el Miércoles, 15 de Junio de 2016
Cuando preparamos la bolsa para la playa es importante que reparemos también en productos para el cabello, ya que el sol tiene tendencia a quemarlo, romperlo, volverlo poroso y apaga los colores y aclara los tonos naturales.

Pero además, el sol nunca viene solo, sino que el agua salada, el cloro de las piscinas o el viento forman un cóctel explosivo que alteran el film hidrolipídico del cabello y lo vuelven seco, áspero, roto, apagado, frágil y difícil de peinar.

¿Y qué hacemos para evitarlo?

Lo primero es mantener, durante todo el año, el cabello cuidado e hidratado con un champú y acondicionar adecuado a nuestro tipo de cabello, usar una mascarilla semanalmente, y evitar el secado con aire caliente y, sobre todo, las planchas y tenacillas (¡o al menos usar protectores del calor si las necesitamos!).

Además, durante la época estival te recomendamos que utilices 2 productos cuando vayas a la playa o la piscina: un protector solar para el cabello y un aftersun capilar. A continuación te presentamos 2 de nuestros favoritos:



René Furterer Fluido Protector Solar

Alta protección para el cabello gracias a su KPF 90 (índice de protección capilar). Protege eficazmente frente al cabello de las agresiones del sol, mar y piscina gracias al aceite de sésamo asociado a un filtro UVA.

No graso, este fluido proporciona una hidratación ligera, sin brillos ni aspecto aceitoso en el cabello.

Vaporizar sobre el cabello y dejar secar. Es resistente al agua y una sola aplicación es suficiente (repetir su aplicación si se está muchas horas al sol).



René Furterer Bruma Hidratante AfterSun

Esta bruma súper hidratante para después del sol enriquecida con manteca de palma, es un verdadero gesto de placer y de reparación de los daños producidos por los rayos UV.

Los cabellos recobran vida, suavidad, brillo y sedosidad y facilita el desenredado.

Aplicarse después de la ducha, sobre el cabello limpio y proceder al desenredado.

¿Qué os han parecido estos productos? ¿Proteges también tu cabello

Banner Dermocosmetica
Publicado en Suéltate el pelo!

Publicado por Rosa Hernández

Mi experiencia de más de 30 años dedicada a la dermocosmética me permite mirar tu piel, sentirla y sacarle el máximo partido trabajando juntas tu tratamiento facial con una sencilla rutina. Me encanta descubrir en la alimentación pautas nuevas para mejorar mi equilibrio físico y emocional. La meditación forma parte de mi vida diaria y los paseos por la montaña con Beltza, mi perra, son mis momentos de reflexión y motivación personal


0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario

¿Para qué dejar un comentario?

Anímate a utilizar este método si:

  • Quieres realizar alguna pregunta para que la conteste uno de nuestros expertos
  • Quieres compartir tus consideraciones acerca de nuestra publicación.

Gracias por colaborar!!! ;-)