Blog super BEAUTY
¡Aclara tu cabello sin tintes!

¡Aclara tu cabello sin tintes!

  • Publicado por Farmacia Soler el Lunes, 23 de Mayo de 2016
Con el verano parece que apetece lucir el pelo más claro, con reflejos rubios o con mechas californianas que dan un look muy veraniego y actual.. Pero los tintes no son buenos aliados, y mucho menos si vamos a la playa, tomamos el sol o vamos a la piscina, ya que el cabello queda estropeado, sin vida y muy seco.

Por eso hoy os queremos presentar una novedad de Klorane, un nuevo cuidado solar aclarante con camomila y miel. ¿Quieres saber más?


Cuidado Solar Aclarante a la Camomila
Se trata de un novedoso producto 2 en 1: por un lado, gracias a su protección SPF, protegerá al cabello de los daños producidos por los rayos UV, la sal del mar y el cloro de la piscina. Dejándolo suave y fácil de desenredar.

Además, contiene Camomila y Miel, proporcionando reflejos dorados a los cabellos rubios o castaños, haciéndolo brillar y reflejar el sol. Estos reflejos se van intensificando progresivamente tras las aplicación, debido a que tiene una fórmula concentrada.

Puedes aplicarlo por todo el cabello, o si lo que quieres es lucir mechas californianas, puedes hacerlo sólo en la mitad inferior del cabello. O incluso, si lo prefieres, sólo en algunos mechones.



Y además, si quieres potenciar los reflejos de este producto, te recomendamos que laves el cabello con el Champú Iluminador a la Camomila y la Crema Iluminadora a la Camomila como mascarilla.

Ambos productos contienen Camomila, conocida por sus propiedades aclarantes naturales y apigenina, que se fija sobre la fibra capilar, sin penetrar en el cabello, protegiéndola y proporcionando poco a poco los reflejos dorados.

¿Qué te parecen estos productos de Klorane? ¡Este verano pasate a las californianas sin tinte!

Banner Dermocosmetica
Publicado en Suéltate el pelo!

Publicado por Farmacia Soler

Farmacia Soler es un espacio de salud orientado a mejorar la calidad de vida de sus clientes a través de la provisión de productos y servicios, basándonos en nuestra experiencia profesional y utilizando los medios técnicos más avanzados que hemos incorporado.


0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario

¿Para qué dejar un comentario?

Anímate a utilizar este método si:

  • Quieres realizar alguna pregunta para que la conteste uno de nuestros expertos
  • Quieres compartir tus consideraciones acerca de nuestra publicación.

Gracias por colaborar!!! ;-)