Blog super BEAUTY
EL VERANO…ENEMIGO DE NUESTRO CABELLO?

EL VERANO…ENEMIGO DE NUESTRO CABELLO?

  • Publicado por Farmacia Soler el Miércoles, 18 de Junio de 2014
Ya tenemos aquí el ansiado verano, ya llega el buen tiempo, las vacaciones, y las horas de playa y de exposición al sol. Por ello e igual que cuidamos, protegemos e hidratamos nuestra piel, también debemos hacerlo con el cabello.

Con los efectos del sol, la arena, la sal o el cloro, el cabello se vuelve más seco y quebradizo, las puntas se abren y puede perder brillo. Para evitarlo es imprescindible una buena hidratación y nutrición para que nuestro pelo luzca igual de sano que el resto del año. Rene Furterer saca al mercado una gama de productos que aúnan eficacia y placer, con aromas agradables, colores veraniegos y texturas extraordinarias. 

MASCARILLA REPARADORA PARA DESPUÉS DEL SOL 
Para que el cabello vuelva a encontrar suavidad, flexibilidad y brillo, esta mascarilla contiene manteca de palma con propiedades protectoras y reparadoras. El desenredado es instantaneo. Aplicación con cabello húmedo, dejándolo actuar dos o tres minutos. Se puede aplicar las veces que se desee.



CHAMPÚ REPARADOR
Champú cremoso, repone el cabello seco con nutrientes y agentes reestructurantes. Elimina la sal y el cloro para un desenredado más fácil. El cabello se ve más limpio y manejable.



GEL SOLAR PROTECTOR
Gel al aceite de sésamo y con factor de protección que protege el cabello del agua del mar, del sol y del cloro de la psicina. 



ACEITE PROTECTOR
El aceite de sésamo es un ingrediente natural que da un efecto brillante, de movilidad y alisado al cabello. Asociado a un filtro solar KPF90 asegura una eficaz protección. 



BRUMA HYDRATANTE DESPUÉS DEL SOL 
Es un after sun para el cabello, se aplica sobre el pelo húmedo y no se enjuaga. Enriquecido con manteca de palma que compensa los efectos desecantes del sol, agua de mar y el cloro.



FLUIDO PROTECTOR 
Protección impermeable para el cabello expuesto al mar al sol y a la piscina. El aceite de sésamo combinado con los filtros UV hace que tu pelo esté protegido todo el día. Efecto no graso.

 

En www.farmaciasoler.com, ya está disponible esta nueva gama de productos capilares, de la mano de una de las mejores marcas que hay actualmente en el mercado.

¿Estáis preparad@s para que vuestro cabello luzca mejor que nunca este verano? Recordad que además de los trucos naturales, como lucir sombreros, gorras, pañuelos o tener una buena alimentación rica en vitaminas de los grupos A, E, H y B, hace falta cuidarlo con productos efectivos.

Si tenéis dudas sobre la utilización o aplicación, tamaño, o queréis compartir con los demás lectores vuestras opiniones, enviad vuestros comentarios.

Banner Neusc
Publicado en Suéltate el pelo!

Publicado por Farmacia Soler

Farmacia Soler es un espacio de salud orientado a mejorar la calidad de vida de sus clientes a través de la provisión de productos y servicios, basándonos en nuestra experiencia profesional y utilizando los medios técnicos más avanzados que hemos incorporado.


0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario

¿Para qué dejar un comentario?

Anímate a utilizar este método si:

  • Quieres realizar alguna pregunta para que la conteste uno de nuestros expertos
  • Quieres compartir tus consideraciones acerca de nuestra publicación.

Gracias por colaborar!!! ;-)