Blog super BEAUTY
Cuida tu cabello este verano con la gama Solaire de René Furterer

Cuida tu cabello este verano con la gama Solaire de René Furterer

  • Publicado por Farmacia Soler el Viernes, 31 de Julio de 2015
¿Quieres conocer los imprescindibles para cuidar tu cabello este verano? ¡Sigue leyendo!

Hace unos días te contábamos aquí cómo cuidar de tu cabello en verano, y hoy te contamos como hacerlo con los productos de la gama Solaire de René Furterer:

René Furterer Solaire Aceite/Fluido Protector


Este producto, especifico para cabellos expuestos al sol y disponible en 2 texturas: aceite o fluido; proporciona una muy alta protección gracias a su KPF 90 (Keratin Protector Factor, el índice de protección específico para el cabello).

Además, proporciona nutrición e hidratación al cabello para evitar la sequedad, aspereza y falta de brillo producida por el sol, la sal marina y el cloro.

Debe aplicarse vaporizando por todo el cabello justo antes de la exposición solar. Puede reaplicarse durante el día tantas veces como sea necesario o después del baño.

René Furterer Solaire Bruma Hidratante Después del Sol


Enriquecida con Manteca de Palma esta Bruma super hidratante compensa la sequedad producida por los rayos UV. Llévala siempre en el capazo de la playa y aplícala antes de ir a casa: hidrata, nutre, y facilita el desenredo del cabello!

René Furterer Solaire Champú After-Sun


Una vez en casa y en la ducha, no olvides utilizar un champú específico y no agresivo para tu cabello, como el Champú After-Sun reparador, que compensa los efectos negativos de un día de playa o piscina y hace que tu cabello recobre suavidad, flexibilidad y brillo.

Aplícalo sobre el cabello húmedo y haz espuma. Aclara con abundante agua.

René Furterer Mascarilla Reparadora Intensiva


Y un último paso, aplica esta mascarilla enriquecida con manteca de palma y fosfolípidos de origen natural para después del sol nutre, que reestructura y repara en profundidad el cabello sensibilizado. Su textura rica deja el cabello perfectamente nutrido, reparado y sedoso.

Aplícala sobre el cabello previamente limpio con el champú after-sun y déjala actuar de 2 a 5 minutos antes de aclarar con agua.

Banner Dermocosmetica
Publicado en Suéltate el pelo!

Publicado por Farmacia Soler

Farmacia Soler es un espacio de salud orientado a mejorar la calidad de vida de sus clientes a través de la provisión de productos y servicios, basándonos en nuestra experiencia profesional y utilizando los medios técnicos más avanzados que hemos incorporado.


0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario

¿Para qué dejar un comentario?

Anímate a utilizar este método si:

  • Quieres realizar alguna pregunta para que la conteste uno de nuestros expertos
  • Quieres compartir tus consideraciones acerca de nuestra publicación.

Gracias por colaborar!!! ;-)