Blog super BEAUTY
Nuevas mascarillas Caudalie: ¿cuál es para mi?

Nuevas mascarillas Caudalie: ¿cuál es para mi?

  • Publicado por Rosa Hernández el Jueves, 17 de Septiembre de 2015
Hoy os presentamos una reciente novedad de Caudalie: se trata de 4 fantásticas mascarillas que harán las delicias de tu piel gracias a sus texturas e increíbles aromas. Y además, todas ellas, cuentan con más de un 85% de ingredientes naturales en su fórmula!

Mascarilla Crema Hidratante


Esta Mascarilla-Crema hidratante está especialmente pensada para las pieles más secas: hidrata intensamente y calma el picor producido por la deshidratación.
En sólo unos minutos tras la aplicación la piel está flexible, suave e intensamente hidratada… ¡la sensación de tirantez desaparece!

Aplícala 2 veces a la semana sobre la piel limpia y deja actuar durante 15 minutos. ¡O también puedes dejarla actuar toda la noche!

Mascarilla Instante Destoxificante


Esta mascarilla “detox” es perfecta para todas aquellas pieles estresadas por el día a día en la ciudad. Su fórmula en gel-crema elimina las toxinas e impurezas acumuladas en la piel.
La piel se afina, los poros se cierran y deja el cutis con un aspecto mucho más descansado.

Aplícala 2 veces a la semana sobre la piel limpia y déjala actuar entre 5 y 10 minutos. Aclara con agua tibia y seca delicadamente.

Mascarilla Peeling Glicólico


Si notas tu cutis apagado, sin brillo, esta Mascarilla Peeling de Glicólico es perfecta para ti! Gracias al ácido glicólico y su efecto peeling, exfoliarás tu piel en profundidad para que tu piel recupere todo su esplendor. Notarás la piel mucho más luminosa, y además, gracias a la exfoliación química favorecerás la regeneración de tu piel!

Aplícala 2 veces a la semana sobre la piel limpia y seca, evitando el contorno de los ojos, y déjala actuar durante 10 minutos. Aclarara con agua tibia y seca delicadamente.

Mascarilla Purificante

 


Si tu piel es mixta, grasa y/o con imperfecciones, esta Mascarilla Purificante es para ti. Gracias a sus activos absorbentes y seboreguladores, aclara, equilibra la epidermis y desincrutas en profundidad, para dejar una piel suave, purificada y mate.

Aplícala 2 veces a la semana sobre todo el rostro o bien sobre la zona T y déjala actuar durante 10 minutos antes de aclararla con agua tibia.

¡Pero esto no es todo! Desde Caudalie nos proponen 4 combinaciones diferentes de éstas mascarillas con un objetivo específico:

- Dúo Revitalizante: Mascarilla Crema Hidratante + Mascarilla Instante Destoxificante, ideal para devolver el confort a la piel, cerrar los poros y eliminar los signos de fatiga. - Dúo Equilibrante: Mascarilla Crema Hidratante + Mascarilla Purificante, porque las pieles mixtas y/o grasas también pueden estar deshidratadas! Con este duo conseguirás una piel hidratada, fresca, purificada y mate.

- Dúo Resplandor: Mascarilla Instante Destoxificante + Mascarilla Peeling Glicólico, perfecta para ocasiones especiales en las que quieres estar perfecta! Con la combinación de estas 2 mascarillas tendrás una piel fina, suave.. ¡y resplandeciente!

- Dúo Perfeccionador: Mascarilla Purificantes + Mascarilla Peeling Glicólico, elimina y evita las imperfecciones, desincrusta en profundidad y afina la textura de la piel.

¿Qué te parecen estas nuevas mascarillas? ¿Te animas a probarlas?

Banner Dermocosmetica
Publicado en A flor de piel

Publicado por Rosa Hernández

Mi experiencia de más de 30 años dedicada a la dermocosmética me permite mirar tu piel, sentirla y sacarle el máximo partido trabajando juntas tu tratamiento facial con una sencilla rutina. Me encanta descubrir en la alimentación pautas nuevas para mejorar mi equilibrio físico y emocional. La meditación forma parte de mi vida diaria y los paseos por la montaña con Beltza, mi perra, son mis momentos de reflexión y motivación personal


1 Comentario

lourdes balansa dijo el Wed, 23-Sep-2015 09:25:21 / Responder

Me gustaria probar la mascarilla destoxificante creo que sera la adecuada para mi piel y el precio me parecer razonrazonable.

Añadir un nuevo comentario

¿Para qué dejar un comentario?

Anímate a utilizar este método si:

  • Quieres realizar alguna pregunta para que la conteste uno de nuestros expertos
  • Quieres compartir tus consideraciones acerca de nuestra publicación.

Gracias por colaborar!!! ;-)