Blog super BEAUTY
Limpieza de cutis en casa

Limpieza de cutis en casa

  • Publicado por Farmacia Soler el Viernes, 06 de Mayo de 2016
Llega el fin de semana y con él, por fin, podemos disponer de un poquito de tiempo para dedicárnoslo a nosotras mismas! Hoy en SuperBeauty os queremos contar como hacer un ritual de belleza que, además de dejarnos una piel estupenda, nos hará relajarnos y disfrutar del tiempo libre..

¿Cómo hacer una limpieza de cutis en casa?

1. Lavar el rostro: para este paso puedes utilizar tu producto habitual, ya sea una leche, un agua micelar, un bifásico o un gel. Eso sí, debes hacerlo concienzudamente para eliminar todos los restos de maquillaje y polución.

2. Exfóliate: La exfoliación, una o dos veces a la semana, es muy importante ya que con ella eliminarás la suciedad más incrustada, evitando así la aparición de puntos negros y/o espinillas.


Actualmente existen muchos exfoliantes en el mercado, pero a nosotros nos gusta recomendar la Crema Exfoliante Desincrustante de Caudalie, ya que purifica y afina la textura de la piel gracias a sus microgánulos.

Además, la pulpa de uva deja la piel hidrata, flexible y muy suave, mientras el extracto de mentol deja una agradable sensación de frescor. Además, su aroma a pomelo, menta y naranja, hará que aplicártelo sea un verdadero placer!

3. ¡A relajarse!: Una vez con la piel limpia y exfoliada, es el momento de aplicar una mascarilla. Antes parece que solo existían mascarillas hidratantes, pero actualmente hay una gran variedad de mascarillas, por lo que elige la más adecuada a tu tipo de piel.

A nosotros nos gusta mucho las Maskcream de Isdin, unas máscaras de hidrogel que se adaptan perfectamente al rostro y gracias a su tecnología Slow Release, liberan los activos de forma prolongada durante los 20-30 minutos que debes dejarla actuar.

Te recomendamos que aproveches la mascarilla para darte un momento de relax! Aplícala y relájate durante 20-30 minutos, pon un poco de música de fondo, y si quieres descongestionar los ojos puedes ponerte las típicas rodajas de pepino frías.. ¡de verdad funcionan!


Dentro de la gama Maskcream de Isdin encontramos 3 tipos de mascarilla diferente, elige la tuya!

Maskcream Hidratante: para pieles normales a secas y gracias a su potente concentrado en activos, hidratante intensamente proporcionando un aspecto descansado y revitalizado, notarás la piel más fresca y vital.

Maskcream Matificante: especialmente desarrollada para pieles mixtas y/o grasas, esta mascara ayuda a reducir los brillos y las imperfecciones gracias a su acción seborreguladora y equilibrante. Tras la aplicación el tono de la piel queda visiblemente mejorado, más hidratada y matificada.

Maskcream Antiaging: para pieles maduras, esta mascara mejora la densidad, elasticidad y tonicidad de la piel, aplicando un aspecto visbilemente rejuvenecido e hidratado. Gracias al Elastingel+, aumenta la síntesis de colágeno y elastina, reduciendo las arrugas y líneas de expresión.

Una vez aplicada esta rutina de belleza y relax que no te llevará más de 45 minutos, puedes aplicar tu tratamiento habitual, pero te recomendamos que dejes pasar al menos dos horas antes de volver a maquillarte.

¿Qué te ha parecido? ¿Te animas a contarnos como te ha ido? ;)

Banner Dermocosmetica
Publicado en A flor de piel

Publicado por Farmacia Soler

Farmacia Soler es un espacio de salud orientado a mejorar la calidad de vida de sus clientes a través de la provisión de productos y servicios, basándonos en nuestra experiencia profesional y utilizando los medios técnicos más avanzados que hemos incorporado.


0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario

¿Para qué dejar un comentario?

Anímate a utilizar este método si:

  • Quieres realizar alguna pregunta para que la conteste uno de nuestros expertos
  • Quieres compartir tus consideraciones acerca de nuestra publicación.

Gracias por colaborar!!! ;-)