Blog super BEAUTY
Los Cosméticos del año!

Los Cosméticos del año!

  • Publicado por Farmacia Soler el Miércoles, 04 de Mayo de 2016
Recientemente se han dado a conocer los ganadores de los Premios iDermo 2016 que organiza el portal de dermocosmética iDermo de la revista Farmaventas y en SuperBeauty vamos a explicaros algunos de los productos ganadores!

Neostrata Active Matrix Support SPF30Oro al mejor producto facial
Un fluido reafirmante para todos los tipos de piel con SinerG Technology 8.0, una exclusiva sinergia de activos antiaging como NeoGlucosamina®, péptidos y retinol.

La innovadora NeoGlucosamina® exfolia e inhibe de la síntesis de melanina, por lo que controla la pigmentación y unifica el tono de la piel.
Combinada con los péptidos y el retinol, incrementa la síntesis de colágeno y ácido hialurónico, remodela el sostén dérmico y proporciona una piel más firme, con arrugas menos apreciables.

Además, contiene SPF30, factor de protección de los rayos UV para evitar el fotoenvejecimiento, y una combinación de antioxidantes para combatir los radicales libres.

Caudalie Vinoperfect SérumPlata al mejor producto anti-manchas
Este sérum lácteo resplandor de Caudalie, resalta el resplandor del cutis, corrige las manchas y previene su aparición gracias a sus activos provenientes de la vid.

El cutis se vuelve uniforme y luminoso, sin manchas, y más suave.



Avène Physiolift Ojos Oro al mejor producto para el contorno de ojos
La novedad de Physiolift reside en su textura “parche” que libera los activos progresivamente a lo largo de toda la noche, rellenando las arrugas y retensando la piel alrededor del contorno de ojos.

La acción sinérgiga de la AscofillineTM y los monoligómeros de Ácido Hialurónico y el Retinaldehído reactivan la actividad celular, recargando la piel de colágeno. Calma intensamente gracias al agua termal de Avène y atenúa las bolsas y ojeras persistentes gracias a los activos descongestionantes incluidos en su formula.


Nuxe Huile ProdigieusseOro al mejor producto para el cabello
Este aceite seco compuesto en un 98,1% de ingredientes de origen natural, contiene una asociación inédita de Aceites Vegetales Preciosos y Vitamina E que nutren, reparan y suavizan en un solo gesto.

El cabello luce flexible, suave y brillante tras su aplicación. Además, es el perfecto todo en uno, ya que puede utilizarse también sobre rostro y cuerpo, dejando la piel hidratada, suave y satinada.

¿Qué te han parecido estos productos? ¿Los has probado? Si quieres ver el resto de ganadores en todas las categorías puedes hacer click aquí.

Banner Dermocosmetica
Publicado en A flor de piel

Publicado por Farmacia Soler

Farmacia Soler es un espacio de salud orientado a mejorar la calidad de vida de sus clientes a través de la provisión de productos y servicios, basándonos en nuestra experiencia profesional y utilizando los medios técnicos más avanzados que hemos incorporado.


0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario

¿Para qué dejar un comentario?

Anímate a utilizar este método si:

  • Quieres realizar alguna pregunta para que la conteste uno de nuestros expertos
  • Quieres compartir tus consideraciones acerca de nuestra publicación.

Gracias por colaborar!!! ;-)