Blog super BEAUTY
LA PRIMERA AMPOLLA de MARTIDERM

LA PRIMERA AMPOLLA de MARTIDERM

  • Publicado por Paloma Sastrón el Martes, 17 de Diciembre de 2019
Queremos felicitar y celebrar el 30 cumpleaños de la 1ª AMPOLLA DE MARTIDERM y la primera en el mercado, descubriéndoos el universo Martiderm y su mundo de ampollas.

LA PRIMERA AMPOLLA de MARTIDERM, su historia

Muchas veces pensamos que las grandes empresas nacen ya con éxito debajo del brazo cuando suele ser lo contrario. Cuando el trabajo bien hecho y el producto es excepcional, sucede la magia y se puede escalar en el negocio. Lo que empezó en una farmacia de Barcelona se ha convertido en una empresa a nivel internacional que comercializa sus productos en 30 países.

AMPOLLAS-MARTIDERM
LA PRIMERA AMPOLLA de MARTIDERM LA FABRICÓ JOSEP MARTÍ TOR EN SU FARMACIA EN 1989 para recuperar la piel de personas que se sometían a peelings demasiado agresivos para la piel. Su fórmula que sigue intacta hasta hoy y mejorada en otras versiones, contiene proteoglicanos y vitamina C, para hidratar y renovar la piel.

AMPOLLA-MARTIDERM

Para que la vitamina C NO SE OXIDARA la introdujo en ampollas de vidrio topacio de uso individual. Es la única manera de que la vitamina no se oxide y mantenga todas sus propiedades.

¿PARA QUÉ SIRVEN los PROTEOGLICANOS DE las AMPOLLAS de MARTIDERM?

Si has oido algo sobre los PROTEOGLICANOS ES QUE SON HIDRATANTES. Correcto, pero son mucho más que eso. Son como el pegamento que refuerza y renueva la piel desde dentro. Mejoran la cohesión entre células, tienen efecto antiinflamatorio, aceleran los procesos de cicatrización y al retener agua, hidratan de lo lindo.

LOS PROTEOGLICANOS DE las AMPOLLAS de MARTIDERM son aptos para todo tipo de piel, porque todas las pieles necesitan hidratarse de la misma manera que todos necesitamos beber agua. No sé por qué pero creo que siempre andamos cortos de hidratación, cuando sin agua no puede haber vida.
Siempre pongo el mismo ejemplo: ¿qué diferencia existe entre una uva y una pasa? La hidratación. Con qué piel te quedarías: ¿con la turgente y lisa de una uva o con la arrugada de una pasa?

PUEDES ENCONTRAR LOS PROTEOGLICANOS EN ALTAS CONCENTRACIONES EN LOS SIGUIENTES PRODUCTOS DE MARTIDERM:

Crema corporal Modelift
Mascarillas Hidro y RENEW Mask (mascarillas súper hidratantes)
Ampollas Photo-Age (antiedad)
Ampollas Proteoglicanos
Ampollas Proteoglicanos FPS (con factor de protección)
Ampollas Liposomas

LAS AMPOLLAS DE PROTEOGLICANOS de MARTIDERM VENÍAN Y VIENEN ACOMPAÑADAS DE VITAMINA C ¿SABES POR QUÉ?

LA VITAMINA C no sólo ilumina la piel, también es imprescindible en la formación de colágeno y elastina de la piel. Estos dos componentes son los encargados de mantener firme y con turgencia la piel. Cuando su producción disminuye, aparece el descolgamiento del óvalo facial y las arrugas. Además tiene acción antimanchas, unificando el tono de la piel.

Independientemente del tipo de piel y la edad, todas las personas deberían utilizar a diario antioxidantes como la vitamina C, tanto en su dieta como en su piel. Los antioxidantes nos defienden de los malos y solo nos aportan beneficios. ¿Quiénes son los malos? Los radicales libres que provienen de la radiación solar o de la contaminación que atacan nuestra piel a diario acelerando el envejecimiento cutáneo prematuro.

PUEDES ENCONTRAR ALTAS CONCENTRACIONES DE VITAMINA C EN LOS SIGUIENTES COSMÉTICOS DE MARTIDERM:

Pigment Zero DSP-Crema FPS 50+
Pigment Zero DSP-Mask
Ampollas Proteoglicanos
Ampollas Proteoglicanos FPS
Ampollas Liposomas
Ampollas Photo-Age
Ampollas Alfa-Peeling
Ampollas Skin Complex+

Me acuerdo en mi primer año trabajando en la farmacia cuando todavía no era una beauty freak, como las señoras mayores me decían que si fuesen ricas utilizarían a diario las AMPOLLAS DE MARTIDERM. Por aquel entonces flipaba en colores pero ahora les doy la razón con una reserva: no me parecen inaccesibles, económicamente hablando. Piensa que cada vez que abres una ampolla estás estrenando producto que sabes que está intacto.

AMPOLLAS-MARTIDERM
A mí MARTIDERM me gusta especialmente porque como dicen ellos “nuestros productos hacen lo que dicen y dicen lo que hacen”. En todos sus productos verás indicados los principios activos estrella de la fórmula, no como en muchas marcas cosméticas en las que tienes que hacer un proyecto de investigación para saber qué composición tienen. En estos casos la eficacia suele brillar por su ausencia y es más marketing que otra cosa, aunque esto es una valoración personal y subjetiva de alguien que se pasa el día mirando composiciones de productos cosméticos y de parafarmacia.

MARTIDERM además de ser famoso por sus ampollas, es un laboratorio con el que siempre acertamos a la hora de recomendar productos porque tienen productos específicos y efectivos para los DISTINTOS TIPOS DE PIEL: NORMAL, DESHIDRATADA, ACNEICA, SECA, ENVEJECIDA, NORMAL, IRRITADA, SENSIBLE
AMPOLLAS-MARTIDERM

Si no sabes por qué producto MARTIDERM empezar, ¡NO DUDES EN PREGUNTARNOS!


Banner Dermocosmetica
Publicado en A flor de piel

Publicado por Paloma Sastrón

Paloma Sastrón, farmacéutica de profesión y especialista en marketing digital. Paloma quiere llevar el consejo farmacéutico a todos los rincones de internet con sus posts. Su característico toque de humor, su lenguaje coloquial y las anécdotas de su época en la botica te van a sacar una sonrisa.


0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario

¿Para qué dejar un comentario?

Anímate a utilizar este método si:

  • Quieres realizar alguna pregunta para que la conteste uno de nuestros expertos
  • Quieres compartir tus consideraciones acerca de nuestra publicación.

Gracias por colaborar!!! ;-)