Blog super NATURAL
Cosmética Gluten Free

Cosmética Gluten Free

  • Publicado por Farmacia Soler el Lunes, 11 de Julio de 2016
Cuando la intolerancia al gluten es muy severa, incluso los productos cosméticos pueden afectar a la vida diaria de la persona, y por ello, con el afán de conseguir una buena calidad de vida os presentamos una línea de productos cosméticos de uso diario libres de gluten: Jason Gluten Free.

Jason es una marca de cosmética natural cuyos productos tienen la garantía de estar libre de parabenos, SLS, aceites minerales, vaselinas, ftalatos, colorantes artificiales y de productos de origen animal. Hace tiempo ya os presentamos la marca porque llevamos años trabajando con ella.

Los productos que os presentamos hoy, además de las características de la marca, están certificados por la GFCO (The Gluten Free Certification Organization, GFCO.org) como productos 100% libres de gluten.

Se trata de una línea de cuidados diarios, desde la higiene a la hidratación:

GEL DE DUCHA GLUTEN FREE
Gel de uso diaro con aceite de aguacate que nos aporta hidratación y confort a la piel.  


CHAMPÚ GLUTEN FREE
Champú de uso diario.
Contiene Aloe vera y Babasú, activos que nutren el cabello, dejando el pelo suave y sedoso. Su aplicación es agradable, porque al aplicarlo y masajear aparece una agradable espuma.


ACONDICIONADOR GLUTEN FREE
Este acondicionador puede aplicarse después del champú y a diario para complementar el tratamiento.
Contiene Aole Vera y Macadamia que le aportan sus características de suavizan.


LOCIÓN DE MANOS Y CUERPO GLUTEN FREE
Hidratación diaria corporal a base de aceite de aguacate, aloe y manzanilla. Apto incluso para las zonas más secas como codos, rodillas y talones.

Nos encanta presentaros productos novedosos y de alta calidad para que nuestra higiene sea un pequeño placer diario, y ello se agradece todavía más cuando nuestra piel es intolerante o alérgica a determinados componentes y “no vale todo para nuestra piel”.

Banner Jason grande
Publicado en Cosmética natural

Publicado por Farmacia Soler

Farmacia Soler es un espacio de salud orientado a mejorar la calidad de vida de sus clientes a través de la provisión de productos y servicios, basándonos en nuestra experiencia profesional y utilizando los medios técnicos más avanzados que hemos incorporado.


0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario

¿Para qué dejar un comentario?

Anímate a utilizar este método si:

  • Quieres realizar alguna pregunta para que la conteste uno de nuestros expertos
  • Quieres compartir tus consideraciones acerca de nuestra publicación.

Gracias por colaborar!!! ;-)