Blog super NATURAL
JASON, tu cosmética natural!

JASON, tu cosmética natural!

  • Publicado por Rosa Hernández el Jueves, 06 de Noviembre de 2014
Hoy os presentamos toda una gama de productos de cosmética natural, que llevamos años trabajando en la farmacia y cuyos productos tienen una gran aceptación entre nuestros clientes.

JASON nació en California en 1959 cuando un grupo de libre pensadores eligió abrir un nuevo camino hacia un modo de cuidado personal más natural y seguro para sus familias. Tomando como nombre JASON, que en griego significa “sanador”, rechazaron la tendencia hacia los productos químicos artificiales potencialmente peligrosos.

En su lugar crearon mezclas de ingredientes naturales sencillos, con propiedades saludables para la piel y el cabello, elaborados bajo un Código de Honor:

- seleccionar ingredientes naturales, seguros y saludables
- testar rigurosamente cada fórmula para garantizar su seguridad y eficacia
- nunca hacer pruebas con animales
- innovar y mejorar constantemente

Desde entonces JASON se ha convertido en una empresa cuyos productos son ampliamente conocidos en Estados Unidos y en Europa. Su misión hoy sigue siendo la misma, y tres generaciones después, todo el mundo está invitado a compartirla.

Los productos JASON no contienen parabenos, SLS, aceites minerales ni vaselinas, colorantes artificiales, ftalatos ni ingredientes de origen animal.

Esta marca os permitirá poder disfrutar de productos capilares, corporales, de higiene bucal…con una calidad, texturas y olores que seguro que conquistan vuestros sentidos!!

Banner Jason grande
Publicado en Cosmética natural

Publicado por Rosa Hernández

Mi experiencia de más de 30 años dedicada a la dermocosmética me permite mirar tu piel, sentirla y sacarle el máximo partido trabajando juntas tu tratamiento facial con una sencilla rutina. Me encanta descubrir en la alimentación pautas nuevas para mejorar mi equilibrio físico y emocional. La meditación forma parte de mi vida diaria y los paseos por la montaña con Beltza, mi perra, son mis momentos de reflexión y motivación personal


0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario

¿Para qué dejar un comentario?

Anímate a utilizar este método si:

  • Quieres realizar alguna pregunta para que la conteste uno de nuestros expertos
  • Quieres compartir tus consideraciones acerca de nuestra publicación.

Gracias por colaborar!!! ;-)