Blog

super NATURAL

ACEITE DE POMPEIA: Cuida tu zona íntima de forma natural

ACEITE DE POMPEIA: Cuida tu zona íntima de forma natural

  • Publicado por Farmacia Soler el Jueves, 06 de Agosto de 2015
En verano es la época en la que las mujeres se encuentran más expuestas a padecer molestias en la zona íntima, debido a contagios en playas y piscinas y a largos períodos vistiendo prendas ajustadas y húmedas.

El aceite de Pompeia y el gel íntimo de Fiore di Pompeia pueden ser la solución frente a estas situaciones de riesgo. Gracias a las propiedades de sus ingredientes naturales (aceite de aguacate, aceite de germen de trigo, aceite de árbol del té, aceite de caléndula y camomila), el uso de ambos productos en la higiene diaria ayuda a mantener las zonas íntimas en un óptimo estado de salud, previniendo la aparición de anomalías.

Estos productos presentan propiedades antisépticas, calmantes e hidratantes, siendo de gran ayuda para recuperar la salud de la zona íntima. NO tiene contraindicaciones por edad, sexo o estado físico, pudiendo ser de gran ayuda tanto en la infancia como en la madurez y especialmente en el embarazo.

Y ¿cuáles son las aplicaciones del aceite de Pompeia?

- Lubricante natural para la sequedad vaginal en el embarazo, la menopausia…
- Calma irritaciones producidas por depilación, sudor, relaciones sexuales…
- Antes y después de las relaciones sexuales por sus propiedades lubricantes y antisépticas.

El aceite se aplica directamente masajeando con las yemas de los dedos. Se puede aplicar entre 2 y 3 veces al día porque no altera la flora vaginal, y como lubricante tantas veces como sea necesario.

Además del uso de estos productos te facilitamos unos consejos para una higiene íntima adecuada:

- No realizar duchas vaginales, pueden alterar o eliminar la flora, originando mayor riesgo de infección
- En las esponjas y guantes se pueden acumular gérmenes, por lo que no son adecuadas para lavar la zona genital
- Es muy importante secar bien la zona para evitar humedad y la proliferación de bacterias
- Utilizar ropa de algodón. Las fibras sintéticas impiden la transpiración y retienen la humedad, favoreciendo las infecciones
- No se recomienda usar salvaslips diariamente ya que dificultan la adecuada ventilación y aumentan la temperatura de la zona, siendo más fácil la aparición de molestias e infecciones. Y ante cualquier síntoma como picor intenso, alteración del flujo, enrojecimiento o hinchazón del área genital, acude rápidamente a tu ginecólogo. 

Banner Dermocosmetica
Publicado en Cosmética natural

Publicado por Farmacia Soler

Farmacia Soler es un espacio de salud orientado a mejorar la calidad de vida de sus clientes a través de la provisión de productos y servicios, basándonos en nuestra experiencia profesional y utilizando los medios técnicos más avanzados que hemos incorporado.


6 Comentarios

Liliana dijo el Fri, 11-May-2018 21:27:48 / Responder

Hola Amigos, soy de Argentina, aqui no se consigue el aceite de pompeia, pero si los principios activos. Podrian decirme si la composicion es con aceites escenciales, y aceites o con tinturas madres de los principios activos.? Gracias

Farmacia Soler dijo el Tue, 15-May-2018 13:22:13

Hola Liliana, es a base de aceites, no aceites esenciales. Los ingredientes son: Paraffinum liquidum, Isohexadecane, Triticum Vulgare Germ Oil,Persea Gratissima Oil, Prunus Armenaica Kernel Oil,Parfum, Melaleuca Alternifolia Leaf Oil, Calendula Officinalis Flower extract, Chamomilla Recutta Flower Extract, BHA, BHT, Ascorbyl Palmitate, Benzyl benzoate, Coumarin, Limonene

Sonia dijo el Thu, 15-Nov-2018 09:31:36 / Responder

Hola. Para uso externo va genial. Pero para uso interno fatal. Aplicandolo tal y como me dijeron en el tf de información aquí en España. Utilizé varias medidas de jeringuillas y automáticamente se derrama por ser aceite. Además me dicen que es extraño q me ocurra esto. Lo ideal sería al igual que otros hidratantes vaginales llevase sus aplicadores. Es uno de los más caro del mercado.

Farmacia Soler dijo el Thu, 15-Nov-2018 12:41:46

Hola Sonia, el aceite de Pompeia sólo es para uso externo, no lleva aplicador porque no debe aplicarse internamente.

Anna dijo el Tue, 10-Sep-2019 21:50:51 / Responder

Hola! Quería preguntar si es posible que el aceite de pompeia me cause alergia. Hace unos días que tengo molestias y tengo la sensación que con el aceite ha sido peor: ahora noto irritación y escozor.

Cati dijo el Tue, 17-Sep-2019 12:54:55

Te aconsejamos que acudas a tu ginecólogo o médico para que lo valore. El aceite de pompeia está indicado para sequedad vaginal y hemorroides, pero si hay infección o candidiasis no está indicado.

Añadir un nuevo comentario

¿Para qué dejar un comentario?

Anímate a utilizar este método si:

  • Quieres realizar alguna pregunta para que la conteste uno de nuestros expertos
  • Quieres compartir tus consideraciones acerca de nuestra publicación.

Gracias por colaborar!!! ;-)

Publicaciones más comentadas

Síguenos en las Redes Sociales

Quizás tambien te interese...

Marca
POMPEIA
Categoría de productos Higiene Íntima
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Política de cookies