POMPEIA LIFE - Oleum di Pompeia Piel & Mucosas (30ml)


Oleum di Pompeia Piel & Mucosas (30ml)
C.N.: 024887
Precio especial
26.50€ 22.90IVA incluído

Olevm di Pompeia Piel & Mucosas
Anal y Perineal

HEMORROIDES Y FISURAS: ¿QUÉ SON?


Las hemorroides, también conocidas como almorranas, son dilataciones varicosas de las venas localizadas en la zona anal.Las hemorroides se producen cuando aumenta la presión sanguínea más de lo debido en estas venas y produce diversas molestias, tales como dolor alrededor del ano, irritación y/o sangrado del mismo. Según dónde se encuentren, pueden ser hemorroides internas o externas.


HEMORROIDES INTERNAS


Se sitúan en la zona donde se unen el ano y el recto. En muchos casos no son visibles ni dolorosas, pero sí generan la presencia de sangre en las deposiciones, el inodoro o el papel higiénico. En casos más graves, las hemorroides internas pueden llegar a desplazarse y salir a través del ano (hemorroide prolapsada o protuberante), causando dolor e irritación.


HEMORROIDES EXTERNAS


Generan un bulto en el ano (o hinchazon en el mismo) ya que están situadas en la piel que lo rodea. En este caso también pueden producirse coágulos de sangre que ocasionan más dolor e inflamación, recibiendo el nombre de hemorroides trombosadas.


FISURAS


Las fisuras consisten en erosiones y/o desgarros en la mucosa anal. Pueden ser muy dolorosas durante la defecación y suelen causar un persistente y desagradable picor. Además, tienden a infectarse debido al contacto con las heces.
Debido a su efecto balsámico y regenerador, resulta de gran ayuda en casos de estreñimiento, diarrea, picor, escozor, etc.
Gracias a su estudiada formulación exclusiva, disfrutarás de una mejor salud y calidad de vida.

Activos botánicos: hamamelis (antiinflamatorio, astringente), castaño de indias (tónico venoso, antiinflamatorio, astringente), tea tree oil (antiséptico, germicida, sedante), caléndula (calmante, antiirritante).

Puede ser utilizado por embarazadas.


MODO DE EMPLEO


Aplicar directamente en la zona a tratar varias veces al día. Puede utilizarse tamnbién empapando una gasa.

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
* Web del fabricante/laboratorio: POMPEIA LIFE
¿Piernas cansadas? ¿Mala circulación?

¿Piernas cansadas? ¿Mala circulación? 04-08-2016

Para evitar las piernas cansadas lo mejor es hacer algo de ejercicio cada día (como pasear), no permanecer muchas horas de pie y evitar la ropa demasiado ajustada.

ACEITE DE POMPEIA: Cuida tu zona íntima de forma natural

ACEITE DE POMPEIA: Cuida tu zona íntima de forma natural 06-08-2015

En verano es la época en la que las mujeres se encuentran más expuestas a padecer molestias en la zona íntima, debido a contagios en playas y piscinas y a largos períodos vistiendo prendas ajustadas y húmedas.

La maleta perfecta para viajar con bebés y niños

La maleta perfecta para viajar con bebés y niños 13-07-2015

Te contamos los imprescindibles que toda SuperMamá debe llevar en su maleta para viajar con niños..

Minimiza las hemorroides en tu embarazo

Minimiza las hemorroides en tu embarazo 22-02-2015

La aparición de las hemorroides durante el embarazo es un problema muy frecuente, en especial durante el tercer trimestre. Por ello te damos nuestros 10 consejos y 5 remedios que te harán la vida más fácil en tu embarazo.

¿Te pesan las piernas? Aligéralas!!!

¿Te pesan las piernas? Aligéralas!!! 26-08-2014

¿Cómo están tus piernas? ¿Te molestan las varices? ¿Sientes dolor, calambres, hormigueos, picores o sensación de cansancio e hinchazón?