Blog super NATURAL
Nuevos Solares BIO de CATTIER

Nuevos Solares BIO de CATTIER

  • Publicado por Mercè Moreu el Lunes, 01 de Junio de 2020
Cattier, marca líder en el mercado francés de cosmética bio y experta en formulaciones orgánicas para el cuidado de la piel desde hace más de 50 años, lanza su línea de 6 productos solares, COSMOS ORGANIC Y VEGAN.

Cattier es líder en cosmética familiar adaptándose a las necesidades de cada piel, desde un cosmético para toda la familia hasta las pieles más delicadas y exigentes ya que sus fórmulas innovadoras a base de ingredientes sanos respetan la piel y el fondo marino como es el caso de los solares bio.

Cattier se sumerge en el cuidado solar y su premisa es el capital solar diferenciándolo del bronceado. Se conoce como capital solar la reserva de la piel en cuanto al cupo de horas de tolerancia al sol a lo largo de la vida. Esta tolerancia será más o menos elevada en función de su fototipo y su código genético. A medida que se va tomando el sol se consume melanina, queratina y vitaminas que el propio cuerpo va reponiendo pero que puede agotarse al cabo del tiempo. Si esto sucede se pierde el capital solar, perdiendo a su vez nuestra capacidad para protegernos del sol.

solares bio cattier

Los solares de Cattier tienen el certificado bio y ecocert. Para poder acceder al certificado orgánico sus filtros son óxido de zinc y dióxido de titanio. El primero se considera tóxico para los organismos marinos, por lo que Cattier no formula con este tipo de filtro.

Además el dióxido de titanio que contiene se encuentra bajo su fórmula no nano, así se reduce la probabilidad de la toxicidad de este filtro al organismo tras ser absorbido por la piel. El dióxido de titanio a su vez está recubierto de ceras vegetales que gracias a este proceso natural no hay creación de radicales libres protegiendo así el medio ambiente.

En las formulaciones de los solares Cattier no se encuentra el alcohol líquido así que no resecan la piel. En su composición aparece Cetyl alcohol, recordad que es un componente aceitoso para hacer la textura más cremosa pero sin tener relación con el clásico alcohol, así que ni seca la piel ni la irrita por lo que hace los solares Cattier aptos para las pieles más sensibles y reactivas.

Así pues, los nuevos solares Cattier se adaptan a la demanda de los consumidores de solares bio, respondiendo a cada exigencia del consumidor.

Protección y Waterproof
Protección con filtro UVA + UVB . Protege la cara y el cuerpo de las quemaduras solares y de los rayos UV. Sin conservantes

Su textura con acabado no graso, fluido y fácil de aplicar, además es de rápida absorción y no deja blanco en la piel. Aporta una sensación de suavidad y piel hidratada con un toque sensorial de fragancias veraniegas.

El plus de Cattier
• Fórmulas biodegradables / protección del fondo marino
• Cosmos Organic
• Productos veganos

Los solares bio de Cattier deben aplicarse eso sí como cualquier otro solar común. 2mg por cm2 o lo que es lo mismo 6 cucharaditas para aplicar en el cuerpo de una persona adulta y re aplicar después del baño, al cabo de las 2 horas o si ha habido algún deporte de contacto o se ha sudado mucho. La línea de solares Cattier está compuesta además por 2 productos de acabado del bronceado.

La leche embellecedora after sun con textura aceitosa, fluida y reconfortante, sutilmente nacarada, que deja la piel suave y jugosa. Apto para mujeres embarazadas. Además hidrata intensamente, nutre, repara; alivia la piel después de la exposición al sol. Ayuda a prolongar el bronceado, sublima la piel. Ligeramente irisado para realzar el bronceado. Deja la piel suave y luminosa. Penetra instantáneamente en la piel, sin dejar una película grasa.

solares bio cattier

Y el gel refrescante after sun
con textura de gel ultra fresco, fundente y reconfortante apto para toda la familia, aporta sensación inmediata de frescor además de calmar la sensación de calor en la piel causado por la exposición al sol de forma inmediata e hidratando la piel.

solares bio cattier

Este verano no lo dudes y déjate llevar por el poder sensorial y protector de la Línea Solar bio Cattier.

Banner Sin Gluten
Publicado en Cosmética natural

Publicado por Mercè Moreu

Hola, soy Mercè y me diplomé en Dietética y Nutrición Humana tras interesarme en Bachillerato con algunas asignaturas en alimentación y los procesos de los nutrientes que siguen en nuestro organismo. La casualidad de tratarme con naturopatía en esa época y el interés que me despertó esta terapia hizo posible que cursara los estudios en CENAC de naturopatía. Intento día a día aportar consejos fáciles y soluciones a los clientes que inconscientemente me cuentan su malestar ya que el médico, por falta de tiempo la mayoría de las veces, no puede darles una solución.


0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario

¿Para qué dejar un comentario?

Anímate a utilizar este método si:

  • Quieres realizar alguna pregunta para que la conteste uno de nuestros expertos
  • Quieres compartir tus consideraciones acerca de nuestra publicación.

Gracias por colaborar!!! ;-)

Publicaciones más comentadas

Síguenos en las Redes Sociales

Quizás tambien te interese...

Marca
CATTIER
Categoría de productos Solar