THEA

27 productos

Laboratorios Thea es una empresa multinacional especializada en la investigación, el desarrollo y la comercialización de productos de oftalmología.

Laboratorios Thea España nace en el año 1995, respondiendo a la vocación profesional de sus fundadores, siempre buscando la innovación y desarrollando y comercializando productos de gran calidad y eficacia en el ámbito de la oftalmología.

Los Laboratoires Théa fueron creados por Henri Chibret, miembro de una familia vinculada al mundo de la oftalmología desde el siglo XIX. La compañía, fundada en 1994, ha participado ampliamente en los últimos avances farmacológicos hasta llegar a ser, en menos de 10 años, el primer grupo farmacéutico europeo independiente en oftalmología.

Laboratorios Thea tiene como misión cubrir las necesidades tanto de los oftalmólogos y farmacéuticos como de sus pacientes. Estas necesidades están centradas en el ámbito diagnóstico, quirúrgico o terapéutico de las principales áreas oftalmológicas, como la sequedad ocular, la higiene y los cuidados oculares, la nutrición ocular, el glaucoma, la alergia, los antiinflamatorios, la infección ocular bacteriana o vírica, los midriáticos y los productos hospitalarios

HyABAK® 0,15% (60caps)
Últimas 3 uds.
en oferta
LEPHASOL Loción Limpiadora (100ml)
Últimas 4 uds.
en oferta
NUTROF Complemento Alimenticio (36caps)
Últimas 4 uds.
en oferta
NUTROF OMEGA Complemento Alimenticio (60caps)
Últimas 13 uds.
en oferta
Hyluprotect (10 ml)
LEPHADOSIS  (30 Toallitas)
LEPHAGEL (30g)
LEPHANET Toallitas (30uds)
Orazinc (36caps)
Temporalmente agotado

Avísame si hay stock
Primalux  (35ml)
Primavia Crema  (40ml)
Página 1 de 1, mostrando 27 resultados de 27 en total, comenzando por la fila 1 y terminando por 27
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Política de cookies