THEA - BLEPHA EYEBAG Bolsa Caliente (200 USOS)


THEA BLEPHA EYEBAG Bolsa Caliente (200 USOS)Miniatura - THEA BLEPHA EYEBAG Bolsa Caliente (200 USOS)
THEA BLEPHA EYEBAG Bolsa Caliente (200 USOS)Miniatura - THEA BLEPHA EYEBAG Bolsa Caliente (200 USOS)
THEA BLEPHA EYEBAG Bolsa Caliente (200 USOS)Miniatura - THEA BLEPHA EYEBAG Bolsa Caliente (200 USOS)
THEA BLEPHA EYEBAG Bolsa Caliente (200 USOS)Miniatura - THEA BLEPHA EYEBAG Bolsa Caliente (200 USOS)
THEA BLEPHA EYEBAG Bolsa Caliente (200 USOS)Miniatura - THEA BLEPHA EYEBAG Bolsa Caliente (200 USOS)
C.N.: 211103
 13.95IVA incluído

BLEPHA EYEBAG


Blepha Eyebag es una máscara térmica ocular reutilizable para tratar la Disfunción de las Glándulas de Meibomio (DGM) y la blefaritis. Proporciona bienestar y alivia los síntomas de la sequedad ocular y otras afecciones oculares como orzuelos y chalazión.


Blepha Eyebag es fácil de usar y está hecho a mano con materiales de origen natural como la seda natural y algodón, rellenada con lino no tratado para una mayor comodidad y adaptación a cualquier contorno de ojos y fisionomía. Su composición también permite usar cualquiera de las dos texturas según preferencias y es respetuoso con el medio ambiente.


Se recomienda calentar los párpados como primer paso de una rutina diaria seguida de masaje e higiene palpebral en casos de Disfunción de las glándulas de Meibomio, blefaritis y afecciones relacionadas como la sequedad ocular, chalazión y orzuelo.


Apto para adultos (incluidas mujeres embarazadas o en periodo de lactancia), niños a partir de 3 años (los padres o cuidadores deben manipular el producto).


Lee cuidadosamente las instrucciones de uso antes de su utilización.


Descarga el prospecto y sigue las instrucciones


Trata la disfunción de las glándulas de Meibomio (DGM)* y la blefaritis.
Proporciona bienestar y alivia los síntomas de la sequedad ocular asociados con la DGM (la DGM es la principal causa de la sequedad ocular) y otras afecciones oculares relacionadas como por ejemplo:


• Orzuelos
• Chalazión


BLEPHA EYEBAG también puede aliviar las molestias relacionadas con las lentes de contacto que usan los pacientes que sufren de sequedad ocular.
Solo uso ocular.


2. APTO PARA


• Adultos (incluidas mujeres embarazadas o en periodo de lactancia),


• Niños a partir de 3 años: los padres o cuidadores deben manipular el producto.


3. CONTRAINDICACIONES


No utilice BLEPHA EYEBAG si la piel alrededor de los ojos está lesionada o sangrando.


No utilice BLEPHA EYEBAG en la cara si tiene hipersensibilidad conocida al lino, a las semillas de lino o a cualquiera de los demás componentes de BLEPHA EYEBAG.


4. DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO


BLEPHA EYEBAG es una máscara ocular reutilizable hecha a mano y patentada fabricada con seda natural y algodón, rellenada de lino no tratado (linaza). No contiene otros aditivos ni plástico. BLEPHA EYEBAG también es respetuoso con el medio ambiente ya que su caja y las instrucciones de uso son biodegradables y reciclables.


5. BENEFICIOS, FUNCIÓN Y MECANISMO DE ACCIÓN


En los bordes de los párpados superior e inferior hay pequeñas glándulas, las glándulas meibomianas, que secretan una sustancia aceitosa necesaria para lubricar y limpiar la parte frontal del ojo, y para permitir que la película lagrimal se extienda de manera efectiva.


Cuando las glándulas no funcionan adecuadamente, el aceite se convierte en una grasa espesa y obstruye las glándulas. Esto significa que la parte frontal del ojo no está bien lubricada. En casos de DGM, blefaritis y afecciones relacionadas como la sequedad ocular, chalazión y orzuelos, los oftalmólogos recomiendan calentar los párpados como el primer paso, seguido de una rutina de limpieza de párpados.


Gracias al calor, BLEPHA EYEBAG contribuye a una película lagrimal natural y saludable al ayudar a liberar los lípidos bloqueados y permitir que se extiendan a través de la superficie ocular. Al hacerlo reduce la evaporación de agua para mantener los ojos hidratados. BLEPHA EYEBAG es de acción inmediata y de larga duración para aliviar síntomas como sensación de sequedad ocular, molestias oculares, ojos cansados o doloridos, ojos rojos, irritación, sensación de cuerpo extraño y escozor. También alivia los párpados hinchados e inflamados. BLEPHA EYEBAG ha sido desarrollado por un oftalmólogo y su seguridad y eficacia han sido probadas en varios estudios clínicos. BLEPHA EYEBAG es una máscara térmica cómoda y fácil de usar que se puede usar diariamente para hacer que los ojos se sientan cómodos.


6. RECOMENDACIONES GENERALES DE USO


No se necesita une formación particular para utilizar BLEPHA EYEBAG.


Si utiliza lentes de contacto o gafas graduadas, debe retirarlas antes de usar BLEPHA EYEBAG. Lávese cuidadosamente las manos, la cara, los párpados y quítese el maquillaje antes de usar BLEPHA EYEBAG.


POSOLOGÍA:


Durante las primeras 2 semanas utilice su Blepha EyeBag dos veces al día, por la mañana y por la noche, entre 5 y 10 minutos cada vez. Después de las primeras 2 semanas, lo normal es usarla de 3 a 4 veces por semana, pero puede ajustar la frecuencia de uso de acuerdo a la gravedad de sus síntomas.


Se puede usar BLEPHA EYEBAG de forma segura y eficiente hasta 200 veces antes de que se deba reemplazar.


blepha-eye-instrucciones-uso


RECOMENDACIONES GENERALES


Antes de utilizar BLEPHA EYEBAG, asegúrese de que no tiene defectos.
Solo un adulto responsable debe calentar BLEPHA EYEBAG. Saque BLEPHA EYEBAG de la caja y colóquela en un recipiente limpio, seco y apto para el microondas. Asegúrese de que el recipiente o plato que utilice esté siempre completamente limpio, ya que cualquier residuo de comida pequeña puede llegar a calentarse mucho y estas «zonas calientes»; pueden causar pequeñas quemaduras en el material de BLEPHA EYEBAG.

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
* Web del fabricante/laboratorio: THEA
Tenemos que hablar de salud ocular… ¿Conoces el efecto mascarilla?

Tenemos que hablar de salud ocular… ¿Conoces el efecto mascarilla? 25-02-2022

¿Has pensado cómo el uso de la mascarilla puede afectar a los ojos?

Todo lo que pueden hacer las ceramidas por tu piel

Todo lo que pueden hacer las ceramidas por tu piel 26-04-2021

Sobre todo si tienes la piel seca…¿Sabes qué es la función barrera de tu piel?

¿Qué es el exposoma?

¿Qué es el exposoma? 11-03-2021

Te contamos qué es el exposoma y cómo influye en tu piel.

MASCARILLA Y PIEL SENSIBLE

MASCARILLA Y PIEL SENSIBLE 12-11-2020

Hoy veremos cómo cuidar nuestra piel si la tenemos sensible y el roce o el simple contacto con la mascarilla la irrita.

LA MASCARILLA, PROTAGONISTA DE TU MIRADA

LA MASCARILLA, PROTAGONISTA DE TU MIRADA 20-10-2020

Ahora que estamos en pandemia y la mascarilla se ha convertido en nuestra amiga inseparable, si queremos tener buena cara tenemos que cuidar nuestra mirada. ¿Quieres que te explique cómo lucir esos ojos?

PROTEGE TU PIEL DE LAS PANTALLAS CON MULTIREPAIR DE RILASTIL

PROTEGE TU PIEL DE LAS PANTALLAS CON MULTIREPAIR DE RILASTIL 21-04-2020

Sabemos que nos tenemos que proteger del sol, sabemos que la contaminación ambiental empeora la calidad de la piel, pero… ¿y las pantallas?

SCHÜSSLER AGE PROTECTION

SCHÜSSLER AGE PROTECTION 22-10-2018

Conoce la línea de cuidado facial 100% natural que ofrece una altísima calidad y unos componentes únicos; ácido hialurónico, células madre vegetales de naranja y sales minerales de Schüssler.

FILORGA: El tratamiento definitivo para el contorno de ojos

FILORGA: El tratamiento definitivo para el contorno de ojos 04-11-2016

El contorno de ojos, al tratarse de una piel extremadamente fina, es el primer lugar del rostro donde se hace evidente el envejecimiento (con líneas de expresión y pequeñas arrugas) y también el cansancio (formando bolsas y ojeras).

¡Protege tu contorno de ojos!

¡Protege tu contorno de ojos! 12-08-2016

Las arrugas y líneas de expresión en el contorno de los ojos es uno de los indicadores de envejecimiento más visibles en nuestra piel, debido a que se trata de una piel muy fina y delicada que requiere de cuidados específicos.

6 tips para el cuidado del contorno de ojos

6 tips para el cuidado del contorno de ojos 26-11-2015

La piel del contorno de los ojos es la zona más fina y más frágil de nuestro rostro, ya que es pobre en fibras de elastina y colágeno, además de tener también muy pocas glándulas sebáceas.

Trabajando Bolsas y Ojeras!!!

Trabajando Bolsas y Ojeras!!! 12-09-2014

La piel que rodea el ojo tiende a volverse más fina y laxa. El color característico de esta zona se debe a una mala circulación y una falta de oxígeno. Por todo ello, las acciones más indicadas en este caso se refieren a una correcta hidratación,...

Darphin Pack Stimulskin + Tratamiento en Cabina GRATIS!

Darphin Pack Stimulskin + Tratamiento en Cabina GRATIS! 17-03-2013

Te presentamos el Pack Stimulskin Plus Ojos con el descubrimiento de la crema Stimulskin Divine. ADEMÁS DISFRUTA DE UN TRATAMIENTO EN CABINA GRATUITO!!!