Blog super BEAUTY
¡Protege tu contorno de ojos!

¡Protege tu contorno de ojos!

  • Publicado por Rosa Hernández el Viernes, 12 de Agosto de 2016
Las arrugas y líneas de expresión en el contorno de los ojos es uno de los indicadores de envejecimiento más visibles en nuestra piel, debido a que se trata de una piel muy fina y delicada que requiere de cuidados específicos.

Es por ellos que Skinceuticals ha lanzado al mercado Mineral Eye UV Defense, un producto especialmente desarrollado para proteger, mejorar y optimizar la zona del contorno de ojos, incluido el párpado.

Se trata de un producto con protección SPF30, que combina una protección física UV Defense (rayos UVA y UVB) y protección UVB 30 de alto espectro, ofreciendo una protección completa para el contorno de ojos sin irritar.

Gracias a su composición a base de minerales aporta grandes beneficios en esta zona tan sensible, además de la protección solar:

- Unifica y mejora el tono de la piel
- Aporta hidratación y nutrición a la piel gracias a las ceramidas, dando como resultado una piel más lisa en el contorno de ojos
- Suaviza, convirtiéndolo en una perfecta pre-base para el maquillaje
- Protección UVA/UVB 100% mineral

Gracias a su formulación es apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, previniendo y combatiendo los signos de envejecimiento y las líneas de expresión que aparecen en esta zona.

Es el producto ideal para el cuidado diario del contorno de ojos, tanto en verano como en invierno, protegiendo a la piel de los efectos ambientales que envejecen nuestra piel como el estrés, la contaminación, el sol, los radicales libres, etc.

¿Y tu, ya cuidas tu contorno de ojos?

Banner Dermocosmetica
Publicado en A flor de piel

Publicado por Rosa Hernández

Mi experiencia de más de 30 años dedicada a la dermocosmética me permite mirar tu piel, sentirla y sacarle el máximo partido trabajando juntas tu tratamiento facial con una sencilla rutina. Me encanta descubrir en la alimentación pautas nuevas para mejorar mi equilibrio físico y emocional. La meditación forma parte de mi vida diaria y los paseos por la montaña con Beltza, mi perra, son mis momentos de reflexión y motivación personal


0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario

¿Para qué dejar un comentario?

Anímate a utilizar este método si:

  • Quieres realizar alguna pregunta para que la conteste uno de nuestros expertos
  • Quieres compartir tus consideraciones acerca de nuestra publicación.

Gracias por colaborar!!! ;-)