Blog super BEAUTY
PROTEGE TU PIEL DE LAS PANTALLAS CON MULTIREPAIR DE RILASTIL

PROTEGE TU PIEL DE LAS PANTALLAS CON MULTIREPAIR DE RILASTIL

  • Publicado por Paloma Sastrón el Martes, 21 de Abril de 2020
Sabemos que nos tenemos que proteger del sol, sabemos que la contaminación ambiental empeora la calidad de la piel, pero… ¿y las pantallas?

PANTALLAS Y LUZ AZUL

Ahora más que nunca, estamos pegados a las pantallas igual que Góngora a su nariz. Trabajamos con el ordenador, vemos películas o series en la televisión y compartimos platos de comida a través de las redes sociales.
Tanta pantalla a lo largo del día y sobre todo el uso excesivo por el smartphone antes de dormir, nos puede alterar el ciclo del sueño. Numerosos artículos científicos como este de aquí  han determinado la relación entre la luz azul de las pantallas y un descenso de la melatonina.

LA MELATONINA es una hormona que segrega el organismo de forma natural y que se encarga de controlar los ritmos circadianos (sueño-vigilia). Por lo tanto, si quieres dormir como un angelito, evita los smartphones al menos un par de horas antes de irte a dormir.
No solo EL USO EXCESIVO DE PANTALLAS es perjudicial para nuestro descanso. Las pantallas facilitan el hecho de pestañear menos produciendo fatiga visual. Como todo, la tecnología también tiene su parte negativa.

LUZ AZUL Y PIEL
RILASTIL MULTIREPAIR
En este post nos vamos a centrar en una línea antiedad que protege la piel, entre otras cosas, de la luz azul.
La luz azul, dentro del espectro visible, ha demostrado producir sequedad y envejecimiento de la piel, debido al estrés oxidativo. Sí, igual que la radiación ultravioleta UVA y UVB. Cada vez se estudia más cómo influye la luz sobre la piel y en unos años, estoy segura, de que veremos que la mayoría de cosméticos nos protegen además de la UVA y UVB, de la luz azul. 

MULTIREPAIR DE RILASTIL CONTRA LA LUZ AZUL
La gama Multirepair de Rilastil incluye concentrados antioxidantes en formato sérum y ampollas y cremas reparadoras y nutritivas.

LOS ACTIVOS MULTIREPAIR de RILASTIL
• ACTIVOS ANTIOXIDANTES, encargados de combatir el estrés oxidativo, responsable del envejecimiento de la piel. El estrés oxidativo está producido por la radiación solar, la contaminación, la luz de las pantallas, mala alimentación… El complejo de Multirepair “Detoxiox” cuyo ingredientes principal es el hidroxitirosol, presente en el olivo, se ha visto que su potencia antioxidante es mayor que la vitamina C.

• ACTIVOS HIDRATANTES para rellenar las arrugas y mantener la hidratación de la piel. El “H.A. Complex”, combina ácidos hialurónicos de alto y bajo peso molecular para hidratar desde la superficie hasta las capas más profundas de la piel.

• ACTIVOS NUTRITIVOS como el ácido mandélico, presente en las almendras.
RILASTIL MULTIREPAIR
MULTIREPAIR H.A. SERUM es el sérum perfecto para aplicar por las mañanas, después del tónico y antes de tu crema y/o protector solar. De esta manera y combinándolo con una protector solar estarás protegida dela luz azul, UVA y UVB

RILASTIL MULTIREPAIR

MULTIREPAIR S-FERULIC es un sérum antioxidante que basa su actividad en la potencia de dos activos unidos: el ácido ferúlico y la Superóxido dismutasa (SOD).
También contiene como activos hidratantes y nutritivos: ácido Hialurónico, micro-colágeno y ácido mandélico.

RILASTIL-S-FERULIC
Si estás buscando un sérum hidratante y antioxidante por igual, MULTIREPAIR CUADRI GF en ampollas es tu solución. La ventaja del formato en ampollas, es que te permite estrenar producto cada vez que abres una ampolla.

RILASTIL MULTIREPAIR
Las ampollas MULTIREPAIR CUADRI GF, además de contener los activos de los que acabamos de hablar (ácido ferúlico, SOD y ácido hialurónico), contienen 4 factores de crecimiento celular.
Estos últimos activos funcionan aportando el toque antiedad global a la fórmula, ya que reestructuran la arquitectura cutánea, redensifican y reducen las arrugas, aumentan la elasticidad y activan el metabolismo celular.

Completan la gama MULTIREPAIR de Rilastil un crema de día, una crema de noche y un contorno de ojos.
MULTIREPAIR CREMA HIDRO-REPARADOR está indicado en pieles secas y muy secas para hidratar en profundidad.
MULTIREPAIR CREMA NUTRI-REPARADORA es un tratamiento reparador antiedad y nutritivo para pieles secas y muy secas.
MULTIREPAIR CONTORNO OJOS y LABIOS
Este contorno está oftalmológicamente clínicamente testado y sirve para hidratar y difuminar las arruguitas y lineas de expresión del contorno de ojos.

banner unique pink collagen
Publicado en A flor de piel

Publicado por Paloma Sastrón

Paloma Sastrón, farmacéutica de profesión y especialista en marketing digital. Paloma quiere llevar el consejo farmacéutico a todos los rincones de internet con sus posts. Su característico toque de humor, su lenguaje coloquial y las anécdotas de su época en la botica te van a sacar una sonrisa.


0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario

¿Para qué dejar un comentario?

Anímate a utilizar este método si:

  • Quieres realizar alguna pregunta para que la conteste uno de nuestros expertos
  • Quieres compartir tus consideraciones acerca de nuestra publicación.

Gracias por colaborar!!! ;-)